AwA Rulez

OBDCME

Vamos aver...sinceramente...

El clan AwA es un clan de putisima madre a ver si me entendeis,cretinos.

No se si es el lider o no , me refiero a mago, es una persona ke me cae de putisima madre,hay otra gente ke van de sobraos no kier decir nombres (iMv) y son unos , literalmente, UNOS GILIPOLLAS.

Si,si asi de claro, el clan AwA Tiene un servidor estupendo y ahi no te banean por decir..."Vaya COMM"

Experiencia: "PLAN 9 From Outer Space"

[HGS]AweloCebolleto me baneo por decir "Vaya COMM"

Lo dicho ke en AwA clan hay MUCHISIMA mas materia gris que en otros clans (iMv y hgs) y ke no te banean por decir "Vaya COMM"

Si no fuese por ke toy con el <SoS> de jefe estaria encantado de entrar en las filas del AwA por ke son BUENA GENTE de verdad, y eso es una cosa ke aprecio bastante, y kien se meta con AwA se esta metiendo con los <SoS>.

Venga ahora os toca poner payasadas :)

aGaiNST

tu ahora no te pongas a destapar viejas hachas de guerra ;), a ver si vamos armar aquí la de sanquintin podriamos hablar un dia y jugar un amistoso los Allianz contra los SoS, ok? visitanos en quakenet en el canal #-allianz-

PD:para mi los HGS son buena gente pero nose si siguen como clan :? como se fue shinji de hgs pero supongo que seguiran :P

KuLTuR

yo soy de cs pero lo que veo que hay mucho envidioso como paso con djbolo que como no son mejores que la gente pues tienen que hacer algo en contra de ellos.

Sinceramente si el server es del clan awa que den gracias de poder jugar en el.

aGaiNST

no creo q sea envidia sino q hay mucha gente q viene posteando tonterias de el mejor es nose quien! el ns que coño es? eso se come? y mas cosas asi que te quedas flipando.

CONCLUSION: Un moderador para los foritos :D

OBDCME

Por dios no compares NS aunque se esta empezando a llenar de mugre.

No lo compares por diosssssssssss

elenemigo

Yo me voy a jugar al Comander keen xDDDD

Ahora no puedo gordon , siquieres luego tomamos unas birras xDDD(guardias borraxos en hl)

B

No deberiais seguir en eta linea. Si hay un gilipollas ke ha empezado kon todo esto es ELENEMIGO, al kual solo hay ke ignorar.
Nadi ha puesto en duda ke los AWA sean unos tios de puta madre, pero tampoko es plan meterse kon el resto de klanes.
Aga, tio, dejalo estar y no retes a todo el ke defiende una postura, ke sabemos ke les apalizais XDDD

O

Todo este follon esta montado por un tio al que han baneado de un server y esta rebotado...pensarlo por favor..nadie mas se ha quejado de los AWA excepto uno que va de pro (como siempre XP).

Para los que no les conozcais AWA es gente legal y soy la persona más cercana a ellos q os encontrareis en MV y no soy AWA ni creo q lo sea..pero les apoyo porque llevan razon.

MaxPayne

pero de ke vas chaval diciendo ke somos unos gilipoyas los imV¿ pedazo de lamer? de ke vas de algo?
eske hay gente para todo , desde kuando nosotros hemos baneado a alguien en nuestro servidor si solo lo tenemos para jugar partidos? anda pirate

MaxPayne

hay gente para todo :/

O

Creo q con todo esto AWA pasa a ser el clan de NS mas famoso de españa todo gracias al "elenmigo".

jajajajaja

ya sabeis..rebotar a alguien y sereis famosos!

;)

MaxPayne

hahhhhhhhahahaha

K

xDDDDD joder, los AWA, con gnt así defendiéndolos, no hace ya falta atacarlos ehejejajejajejjajej

B

¿y para ke pretenderias tu atakarlos?

C

[AwA]-PuTo

Creo q todo esto se nos ha ido un poco de las manos y no creo se tenga q montar todo este follon por banear una persona durante 15 min.

Para a la gente k le interese yo estaba a menos de un metro de ElBaron cuando baneo a ese jugador. Se k todo el mundo a dado zanjado el tema y no quiero volver a abrir el tema solo prentendo dar mi opinion.

Yo no dudo q el Elenemigo sea un buen chaval, y una magnifica persona. Pero cuando se le baneo es por algo, y no precisamente por "no saber jugar", yo no dudo de su calidad como jugador. Se le baneo pk no supo comportarse como persona, no se puede contestar mal a las personas y luego ir por ahi haciendote la victima. Estoy convecido de q fue un hecho aislado y seguramente los culpables seamos todos, solo espero q estos hechos no se vuelvan a repetir, por parte de la gente de AwA como de los jugadores q entrar en nuestro server. Es mejor k nos tratamos todos con el respeto suficiente para disfrutar del juego y no de insultar a la gente.

UN ABRAZO..................... PA TODOS.

_oOo_

la IP de los awa¿?

OBDCME

A mi no me banearon, y si han baneado a otra persona ke ha montado todo esto..pues keda decir ke se arraske...

AwAP0W4H

C

-=]AWA[=-NS SERVER IP: 62.14.96.19:27015

MaxPayne

pf... pero ke no venga este insultandonos D:

FeAr0FmE

Ahora me enterod e imv somos asin .. nose si dice clan imv los dice a todos? no? jur que tioo si no conoce a todos como puedes ir señalando a al peña .. , para enpezar no sabes ni quien soy y soy imv y no soy asin jodido .

Antes de ir que tal clan es asin , si lo son todos vale . pero si no lo son no digas nada , porque conseguiras que te cojan mania :p

BrUn

OBDCME, jajaja hacia dias q no t veia por esta zona, donde tabas????? aumentando tus conocimientos? juas, bueno ahora eres un poco mas listo, pero t falta entrenamiento.

una pregunta en tu clan cuantos miembros soys? tu y tu sombra? pq un niñato como tu, ser capitan de un clan jajajajaja q pesimo no?.

Bueno Obedeceme, espero verte mas amenudo por aki, mi clan t echaba de menos por ejemplo YO, jajaja.

Chao gente

Dragon-raja powa!!!!!!!!!

xCe

Q te caen bien? nano, las bestias se entienden mejor con sus semejantes, ale ahi tienes la respuesta.

PD: si no lo as pillao, es q te cae bien por q los 2 sois iguales xD

elenemigo

Yo ya savia donde me metia con este post , y si lo ize fue porke me baneo sin razon , yo se aceptar un ban si me lo merezco...Y se que no me lo merezia , podreis decir lo que querias , total soys su peña de amigos , conocidos o de su clan...Que me vais a dar la razon , aunke la tenga y poner en peligro vuestra supuesta amistad o buen rollo con ellos , anda ya....No espero que me apoyeis ni ke os solidarizeis con migo , solo queria informar de lo que passo , nada mas...

En estos post me dado cuenta de que clanes de NS españoles tiene buena gente y quienes no...No voy a dar mi opinio (aunke ay libertad de expresion) porke generaria nuevos posts que inundarian esto de mas mierda...

Y si no me conociais de nada es porke nunca juego en servers españoles , exepto un dia que juge en Awa y paso lo contado y otro que juge en a&T y me lo passe de coña...

Ala otro saludo :D

K

Rundull, en este foro os han atacado bastante, x eso lo he dicho, xo creo q yo no he dicho nada en contra vuestra. Es más, con el único AWA q he jugado alguna vez, creo q es contigo, cuando eras NSF. Y el mago x lo q dice me calló bastante bien. Así q espero q no me malinterpretes.

B

YO NO SOY AWA
Eso es algo ke kiero dejar klaro. Simplemente digo ke konozko muy bien a los AWA y ke esto es imposible tal y komo lo kuenta ELENEMIGO. A mi las peleas entre klanes no me agradan, y menos kuando esos klanes son amigos mios (AWA y Allianz) por eso solo pretendo ke si todo esto ha sido kausado por un kulpable, ke se centre todo hacia ese kulpable. Y ke konste ke yo nunka he dicho nada en este foro de los Slow-Motion, a no ser ke sea para bien. (joer, era mas facil eskribir IMV)

magoxxx

"En estos post me dado cuenta de que clanes de NS españoles tiene buena gente y quienes no"

No siguas por ahi, ya te equivocaste una vez y creo que lo volveras a hacer.Es solo un consejo dejalo estar y punto.

Ala un salu2 a todas la nenas del NS.

jorge_usina

Que pesaos con el puto clan AwA,a ver si parais ya de poner post referentes a este clan,cuando ganeis la cpl o alguna competicion importante entonces haceis propaganda,pSe!!!

magoxxx

Sino te va ni te viene lees y lo dejas estar, no postees tonterias.

jorge_usina

Pal magoxx esta,yo posteo lo que me sale la polla ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales