AwA Rulez

E

no entiendo na xD me lo podeis explicar?

VenomRulez

El servidor Plan 9 es de HGS y EoD, y es administrado por sus propios jugadores, el servidor está a abierto para todo el mundo que quiera entrar siempre que haya sitio libre en el servidores y no este el password puesto. Si a alguno de los admins quiere patear a alguien, lo hace, y ya está, este justificado o no, ellos han pagado el servidor y tienen toda la libertad para hacer lo que quieran.

Creo que es bastante con que dejen el servidor publico como que para que luego aún vayan criticando algunos. Sino te gusta, vete a otro y olvida.

O

para "elenemigo" sigues en tus 13 chico....mira que acabas siendo pesado...como tu dices: solo querias informar..pues ya has informado y el resto de la gente informamos de lo que conocemos y ya esta.

para "jorge_usina". A ver chico...yo creo q tu no sabes lo que es una comunidad. Hay muchos clanes buenos que no han ganado CPL.

El caso es que aqui se ha dicho una cosa falsa o se intenta desprestigiar a un clan por una situación modificada a drede y sin justificación alguna y como amigos, miembros del clan, miembros de la comunidad de mv o por lo que uno quiere se defiende a este clan como habria que hacer y no como paso mientras e4 estaba en la clickarena que se metieron no se cuantos ******** en el canal del equipo contrario a insultar y amenazar.

E

Bueno... ya no sé en que foro he posteado la conclusión final, esto es un lío.

  • Agradecemos la publicidad ofrecida al Clan [AwA], pero no la hemos pedido ni la necesitamos. Lo digo amistosamente a TODOS.

  • Lo de "Moderadores", en fin... Franco murió hace ya mucho tiempo, y por fortuna, el fascismo se hunde en el fango en el resto del planeta "tierra" , aunque muy lentamente.... no preciso más detalles.

  • Si seguis con este tema, bien, empiezo a entender que os gusta más la "presa rosa" y utilizar web/foros de otra gente, que emplean tiempo (=dinero) en poner algo para todos. Supongo que después de postear otra engranizada y adolescente chorradilla ireis a ver Hotel Glamour o Gran Hermano o Operación Triunfo o los programas basurilla de la tele.... claro que,... como no os dejan postear.. seguro que NO enviais mensajes de móviles porque cuestan un huevo y parte del otro.... para eso sí que no os estirais!!!

RECOMENDACIÓN: Dejad ya el tema, no seais pesaos, respetad a la comunidad y a los administradores de esta web. S
i quereis venir al server de AwA, comprobad lo expuesto aquí y tomais vuestras propias conclusiones, y así dejais de marujear y jugais más... que es más divertido.

El Baron

aLeX

moderador != censor != inquisidor

Un moderador ni es franco, ni es nazi ni nada. Simplemente evita que se habran 3 topicos con el mismo tema... como por ejemplo criticar o alabar un servidor...

GuNBuSTeR

Con lo de moderadores me refiero a unas personas k se encarguen de evitar las "Flame Wars" y a los "despitados" k se creen k estan en el foro de CS, no para hacer ningun tipo de dictadura..
cough

Tema cerrado

Usuarios habituales