Awesome Games Done Quick 2019 (del 6 al 13 de enero)

Suwak0

Venia a poner eso, vedlo los que no hayais podido ver el directo que es poco mas de un cuarto de hora y es increible.

13malkavians

El morrowind han sido 30 minutos de glitch

thrazz

Qué locura lo del N++ cooperativo.

1
M

Lo de W3 sobra un poquito

1 respuesta
Vobix

Gracias por la recomendación del Sonic. Qué buen rollo.

Leoshito

#94 Tenía muchas ganas pero ver al speedrunner y su colega hablar como subnormales me ha quitado todo el buen rollo.

Al menos han habido un par de For the Horde así que guay, aunque ha faltado ahí reacciones.

1 respuesta
B

Lo que me está irritando la tía con el AWOOOOOO no es normal.

De verdad.

Gallifrey

Nunca he sido muy fan de Sonic pero si el run es bueno me gustaría verlo, porque una de las veces que más me he descojonado en un GDQ ha sido con esto:

Claro que eran otros tiempos, hoy en día ni de coña habrá algo así, pero si es bueno y hay buen rollo me molaría verlo...

¿Alguien puede pasar el vídeo?

1
Kholin

Joder como se han pulido el puto Octopath en 48 minutos su puta madre, me parece increíble la investigación y dedicación de esta peña de los speedruns, para buscar todo lo óptimo y pasarse los juegos en tiempos que si te lo cuentan no te lo crees.

El Octopath me lo pasé yo en 50 horas o así, los putos bosses finales siendo lvl 45-50 y costaban horrores algunos, y llegan estos tíos y se lo pasan en 48 minutos a lvl 14 y sin que los bosses les toquen prácticamente, flipante.

1 respuesta
M

#99 Sólo se han pasado una parte ¿no?

1 respuesta
Kholin

#100 No no, se lo han pasado entero, los 4 capítulos, pero de la forma más rápida, sólo han recogido 4 personajes y solo han hecho 4 misiones con el personaje principal, que es con el que te salta el ending.

icetor

te partes con la run de ahora, Mohawk & Headphone Jack

1 respuesta
Komachi

#96 FHWAHAHAHAHAH
Por lo que estaba entendiendo solo intentaba explicar a toda pastilla lo que iba haciendo. El colega ya no entendia que era lo decia.

1 respuesta
Kalgator

#102 ha hecho world record!

1 respuesta
Leoshito

#103 Sí, me ha molado mucho la explicación pero cuando el colega le decía "muy bien tal" y el otro "gee thanks" sonaba super estúpido xD

icetor

#104 es el único speedrunner que juega a "eso" curiosa la historia de cuando conoció al programador del juego, gran run pero un poco mareante, menos mal que no han tenido que usar el cubo los del sofá.

Gallifrey

Flipante el de Cuphead ahora, y acaba de empezar.

1 respuesta
M

#107 Venía a decir eso exactamente.

Creo que es uno de los runs que he visto que más me ha llamado la atención. Está todo calculado al milímetro

1 1 respuesta
Gallifrey

#108 Es que es eso, al milímetro exacto. Cuphead ya es un juego exigente de por sí, así que hacerlo en speedrun y sin recibir daño... Una puta locura. Y el tío que comenta lo hace de puta madre.

1 respuesta
M

#109 Y el player poniendo voces también tiene su aquel xD

1
thrazz

Esta del Crypt of the Necrodancer es de lo más bestia que he visto en años: https://www.twitch.tv/videos/361630244?t=15h47m56s

1 respuesta
M

#111 Ese también me ha parecido una bestialidad

LoTioN

Era de esperar..

1 respuesta
Gallifrey

#113 A ver si me entero... ¿Esta polluela ha denunciado al tal Chad por acoso sexual sin ninguna prueba que lo verifique y GDQ le ha dado la patada así por las buenas?

2 respuestas
alexrdez

#114

1 respuesta
LoTioN

#114 El resumen según el tipo.

Guy buys girl plane ticket to event in hopes of cuddles
Girl agrees offers sex
Guy agrees
Girl backs out
Guy is fine with it
Girl reports Guy for sexual harassment
Guy is banned indefinitely from all GDQ events
Guy cancels Girl plane ticket home and kicked her out of the hotel room

1 respuesta
Gallifrey

Se ve que aquí hay más miga... Parece ser que el Chad este es un speedrunner de Zelda, la tal Mari también, y él le ofreció a ella que fuera al GDQ todo pagado por él: Hotel, viaje... Todo, porque se ve que había cierto "tilín" entre ambos.

A mí el tío sinceramente aquí me parece un calzonazos que va a la desesperada... "Que estoy muy solito, que lo paso muy mal sólo, que mi fin de año fue una mierda porque estaba sólo, ay qué solito estoy, soy feliz sólo con quedarnos abrazaditos, pero ven, que estoy muy solito, yo te lo pago todo"...

Pero también la tía me parece una calientapollas, porque es ella la que le propone follar de primeras, y según dice él ella le puso su mano en la teta y se levantó la camiseta y viendo como es la chica me lo creo.

Luego se ve que por ella calentarle la polla él se cabreó y la echó de la habitación (obviamente ella se quedaba durmiendo en la suya) y le canceló el viaje de vuelta que también le había pagado. Ella entonces, cabreada por ella, dijo que el tío le había acosado sexualmente, y GDQ siendo los malditos y estúpidos SJW que son le pegaron la patada a él sin mirarse nada.

Para mí son dos niñatos gilipollas y los dos se han comportado como el culo, pero el tío tampoco merecía perder el empleo y ser pateado fuera del GDQ como si fuera un perro por esto.

Info sacada de aquí:

https://www.resetera.com/threads/console-modder-cdgexe-permanently-banned-from-gdq-after-sexual-harassment-allegations.92697/
https://twitter.com/cdgexe/status/1083522587039289344


#115 He cogido esa foto por ser la de su perfil pero sí, la tía precisamente un bellezón no es xDDD

#116 Justo estaba escribiendo yo un mensaje al respecto (éste) y se nota que es su versión, porque por lo que se ve no es del todo así. En la parte en la que dice: "Girl backs out/Guy is fine with it" tan "fine with it" no estará cuando por echarse para atrás la chica él la echa de la habitación y le cancela el vuelo de vuelta.

Vobix

Parece ser que el trato era que ella fuese su acompañante de habitación por un tema de insomnio. Alguien a quien tener cerca/abrazar para poder dormir. Cuando ella dice que pasa del tema y (según una frase de Chad) le dice que "a dormir al suelo" la echa porque él es el que ha pagado. Y no le canceló el vuelo.

1 respuesta
Gallifrey

#118 Si no le canceló el vuelo falló mío, yo lo he sacado de este twit:

Aunque sí que es cierto que ahí sólo dice que lo hará, no que lo haya hecho, si no llegó a hacerlo pues fallo mío.

Pero por lo demás... Si te lees la conversación entre ambos que él mismo ha colgado en su Twitter, que es el link de Twitter que yo dejo arriba, verás que el trato iba más allá.

1 respuesta
Vobix

#119 Sí, sí. Después empiezan a sacar el tema del sexo y demás. Pero es una especie de extra, creo yo. Sobre el vuelo:

También es verdad que esto es solo su versión. En las propias imágenes que ha colgado hay mensajes suyos que no se leen de una a otra captura. El problema está en que GDQ ya ha dictado sentencia y siendo como son van a bloquear las posibles soluciones y el tema se va a quedar como está.

1 1 respuesta

Usuarios habituales