Awesome Games Done Quick 2019 (del 6 al 13 de enero)

ratedx

Otro año más vuelve la maratón de personas haciendo virguerias en los juegos para pasárselos cuanto antes. Esta edición tiene lugar en un hotel de USA entre el 6 y el 13 de enero de 2019, empieza el domingo a las 17:30 con una charla durante un rato y le sigue un speedrun de Hollow Knight.

De entre todos los eventos de speedrun, hay dos que son muy conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones benéficas, en concreto Médicos sin Fronteras y la Asociación de Prevención del Cancer. En total llevan 16,5 millones de dolares recaudados.

Como verlo

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algún run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada.


14
legi0nx

Foto del tío de las gafas en portada, por favor.

37 1 respuesta
Komachi

Pon la imagen en #1 para no perder la tradicion

14 2 respuestas
Ridote

#3 #2 ¿De dónde salió ese tío?

2 respuestas
xTwisted

#4 Según tengo entendido de los pocos que hacen speedrun del Ecco The Dolphin

1
KinachO

Pero me cago en la puta ha pasado ya un año? Que puto asco de vida dentro de nada estaré criando malvas.

17 1 respuesta
Komachi

#4 Se llama Blueglass o YSG (yellowshirtguy). Se hizo famoso por su risa y porque estaba en casi todos los runs, en ocasiones siendo el unico espectador.

2
ratedx

#6 No, pasaron 6 meses del ultimo.

#3 la imagen esta puesta y oculta tendreis que buscarla , mi propio easter egg xd

rootbeer

Donde está la scheduled para ver si habrá run de los remakes de Spyro & Crash ????

2 respuestas
LucianESP

Dios santo ¡el tipo de las gafas otra vez en portada no, por favor! son muchos años con él ahí, poned una waifu o algo, yo que se, pero el típo de las gafas no /cry

ratedx

#9 Pues donde pone horarios

centu

Espero que haya muchos mas traps, no estaban suficientemente representados.

10
Suwak0

El año pasado solo vi el comienzo para comprobar todo el antifun que habian metido, el coach y el publico estan cada vez mas lejos y son mucho mas estrictos, a ver si los SJW se ablandan o se van a la mierda y esto vuelve a ser lo que era, gente divirtiendose durante una semana. Por /v/ ponian que protomagicalgirl no iba a asistir o a formar parte de los organizadores, una gran noticia si es asi.

Esperando a que sea algo decente para tenerlo de fondo y verlo mas o menos, si no a esperar el ESA y ver unicamente el bloque de TAS y Kamilia

2
B

Como con casi todo en estos últimos años los AGDQ no iban a ser menos y han sido tomados por la cringe-left y lo ha destrozado.

2
0nLy

#9 Tuesday, January 8th

2:07 AM Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

1 respuesta
tute07011988

Un chupito por cada pelo de colores en el sofá

1 1 respuesta
matute_ll

#16 no duramos ni 5 minutos viendo el stream

8
V

Que los ofendiditos se vuelvan a su cueva por favor

3
JimbojoneS

Unban Bubbles :f5:

rootbeer

No hay speed run de Spyro: Reignited Trilogy en PS4, todo mi gozo en un pozo, ya no quiero ver esto! :cry:

#15 eso es hora peninsular?

DunedainBF

para mi los highlights son ver a mitchflowerpower en smb3 y mrllama en d2.

Ni runs de ocarina ni de mario64 :( el chico este cheese que además creo que vive en madrid da gusto verle

1 respuesta
_Akiles_

Cada año decae mas, a ver este...

ratedx

#21 Muchos Speedruners famosos deciden pasarse al European por que es más como era antiguamente el AGDQ

1 respuesta
Adamassartus

TimeSplitters 2:sunglasses:
Y ese Morrowind MQ en 30 min me da curiosidad también.

matute_ll

#23 qué fechas tiene el european? si es más como el antiguo agdq lo compro

1 respuesta
Komachi

#25 empieza el 19 de febrero. Y estan los horarios ya puestos. Imagino que hara alguien el hilo cuando se aproxime la fecha.

3 respuestas
ratedx

#26 Si, sobre el 15 de febrero abrire el post igual que este, así unos días antes podemos ir charlando

matute_ll

#26 PFFF no hay color con los juegos del european madre mia

M

Edit: Fail mío xD

M

Da para meme

Usuarios habituales