Ayuda juego antiguo de ordenador

squa1o

Vengo a resolver esta mierda:

1 3 respuestas
Sinso

#151 top

B

#150 no creo porque no ponía publicidad de kellogs ni nada.
#151 ese no es.
¿Que han dicho en reddit?

2 respuestas
Sinso

#153 Anda ya, esto ya pasa de castaño oscuro.

1 respuesta
B

#154 Pero si no es ni moreno ni tiene tupé ni camiseta de rayas. Os juro que no es un troleo, si lo fuera me mereceria un baneo

Zero_G

Trolleada buena

1
Ivan69

¿por que no funcionaba? a lo mejor sacamos algo por ese camino (menus una imagen del inicio... etc), ya que los juegos de esa epoca raro era que no arrancasen, mas bien eran infumiables una vez que le dabas a new game xD

1 respuesta
B

#157 No me salía para instalarlo, yo creía que era porque mi ordenador no valía pero probablemente era porque estaba roto

1 respuesta
Ivan69

#158 tal vez era un cd de musica xD

1 respuesta
Jaglar

#77 Dios joder, ese juego, muchisimo recuerdos, de lo mejor que juegue en muchisimo tiempo

B

#159 Yo juraría que no pero me estáis haciendo dudar

Petrusin

Al final va a ser un puto CD de música random o un dibujo en acuarela de su primo de 4 años.

1
Eckooo


Ni de coña, no?
P.D.: Juegazo de aventura gráfica por cierto

4 1 respuesta
Zariel

#153 Han dicho lo que ha puesto #151. Lo han acompañado de esta imagen del disco:

1 respuesta
B

#163 No porque el que yo digo tenía el dibujo en el CD
#164 El problema de reddit es que como sea de una revista española no van a dar con el

1 respuesta
Zariel

#165 Ahora que has dicho eso acabo de caer, me parece que el personaje que dices es la mascota de Super Juegos.

1 respuesta
MRTNT

El chaval tiene lunares en lugar de rayas pero bueno te podría fallar la memoria. Por otro lado no sé si ese juego tuvo alguna vez un CD pero en fin, el chaval tiene tupé. Y siempre podría salir una vieja en el CD, de existir.

Y seguramente sea troll, pero y lo que se entretiene uno en el curro?

2 respuestas
B

#167 El que digo no es rubio

B

#148 ostia me has recordado el evolva que no pude jugarlo bien en mi pc antiguo...

En cuanto al hilo te falta poner recompensa maxo, es que ni un puto dato.

B

¿Alguien sabe donde ver las revistas antiguas de computergamming?

1 respuesta
B

#170 mierda, te iba a pasar un enlace de la web copiapop de un usuario q habia subido un monton de revistas de pc, consolas retro y modernas.

Pero copiapop aparece caido no se porque, de ahi me veo yo las gamelive antiguas... Espero q se arregle :(

Ninpo

LO TENGO!!!

62 4 respuestas
B

#172 ERES EL PUTO AMO (y mi memoria me fallaba)
Este era el puto juego

1 respuesta
Ninpo

#173 A 20€ está en wallapop por si lo quieres xD

1 respuesta
B

#174 Me lo voy a descargar pa ver de que era ¿como lo has encontrao?

1 respuesta
radius

Siiiiuuuu

Acu

ALELUYA!!!

Ninpo

#175 El King's Quest VI que pusiste antes llevaba el logo de Computer Gaming World. Me puse a buscar revistas y juegos que daban con ella y lo encontré. El número 41 para ser mas exactos :)

1 respuesta
B

El hilo q emosiono a spielberg

6
B

Menos mal xD

Usuarios habituales