Ayuda juego antiguo de ordenador

B

#120 No es ese, el que yo digo se veía mas mierdero como este de la foto que parece pintao con acuarelas

Petrusin

No te preocupes que tenemos tu dibujo de la portada grabada a fuego, no hace falta que la pongas otra vez.

15
Kitsuo

Jack the ripper feat la Vieja del visillo

B

¿Alguien puede ponerlo en reddit? No es que sea un vago es que no me aclaro con esa página

1 respuesta
Kerai

Viendo la calidad del dibujo, siento deciros que #1 es una cuenta fake de AG troleandoos desde algún olivar de Jaen

PaCoX

no sera el nigthmare on elm street xd

Zariel

Voy a dar palos de ciego asumiendo que algún dato que hayas dado no lo recuerdes bien.

1 respuesta
Anezka

#124 En reddit postealo en este subreddit: r/tipofmyjoystick
Una vez pregunté ahí por un juego y lo encontraron xD

B

#127 entiendo el segundo porque hay una vieja pero el primero porque??

1 respuesta
B

Alguien lo ha posteado en reddit

Zariel

#129 Porque en tu memoria Benjamin Franklin podría ser una vieja y Carmen Sandiego un personaje "inspirado en Michael Jackson".

1
Khaleck

Para favoritos solo por ver el desenlace de esto xDDD, ánimo gente!

1 comentario moderado
Hipnos

¿Algún RPV de los datos que ha dado #1?

Porque me niego a creer que solo se acuerde de un dibujo de mierda. Si es así la fecalidad os ha llegado de manos de un gran trol.

Cryoned

Yo algunos no sé si son capaces de leer con los juegos que muestran acorde a la descripción dada. Falta que ponga uno un pinball.

Y si, yo ya me sumo a que es un troleo sin más.

No ser capaz de acotar el año, primero ser windows 95 y 20 post más tarde 98, no recordar absolutamente nada, etc.

1 respuesta
B

Felicidades por el gran troleo, mis dieses.

B

Pero es que nadie ha pensado en los feels!!!

Ver toda esas caratulas de juegos de cuando uno era adolescente.

Neokaizer

No entiendo si nunca jugo para que quiere recuperarlo.

1
B

Seguro que no confundiste la vieja con Robotnik, el chaval con camisa a cuadros con Sonic y windows 95 con mega drive?

4
radius

El problema es que el dibujo del CD puede ser completamente diferente a la caja

B

#135 No es troleo no se si es de 95 o 98 el caso es que es de PC antiguo no consola

1 respuesta
tute07011988

#133 mejor abre otro hilo

Cryoned

#141

Eso no dice nada, PC antiguo tienes que saber la edad que tenías, el año que era, qué juegos tenías cuando viste ese, cuándo lo compraste, tienes que tener más datos.

Con lo que indicas y la negativa a aportar cualquier cosa que pueda ser realmente útil, es troleo sin más.

1 respuesta
B

#143 Era el 2000 yo tenía 6 o 7 años y solo tenía el Sonic R, no lo compramos estaba en casa y no tengo ni idea de donde salió

1 respuesta
B

Mensaje duplicado

radius

Te acuerdas de la portada del CD de un juego con 6 años? Troll

1 respuesta
B

#146 Si, no te imaginas las películas que me montaba solo con ver el dibujito del cd xD

1
zur4no

Rayos y las posiciones coinciden

Con pinta de M.jackson en Thriller y alguien atrás con cara de preocupado

Y no tiene mucho que ver... pero me la juego

1 respuesta
B

#144 CAUSE EVERYBODY IS SUPER SONIC RACING...y mira que el juego era malo

M

A ver si era el típico cd que regalaban con las cajas de cereales, que eran así como minijuegos cutres.

1 respuesta

Usuarios habituales