Ayuda, orc vs Undead

nothing

Pues eso, lo q pone en el mensaje, q no logro ganar undead cuando me van a destructores. Si alguien sabe q acer, pos escribir.

Markius

bersekers y bats, yo suelo usar de tactica gurnts + raiders vs ud pero no gano a uno, hoy mismo perdi contra un jodido noob de lvl 5 kon puntuacion negativa pero porke no doy matado las arañas, te masean y cuando los das petado se te meten en base y entrar en base ud = suicidio, te techean te sacan destructores abos o uno o 2 wyrms y pierdes, es lo ke te keda.

RoDRa

vs destroyer lo ideal seria wyvern en mi opinion, pero sino saca muxos con raiders o berseker pos lo apañas, peor si saca muxos a wyvern y algun suicide

Masackre

cuando te sacan 1 o 2 aun te apañas pero asi q tienen 4 mas 2 o 3 arañas , tas muerto.
Los bersekers no valen nada te echan la nova= adios bersekers, batriders le echan rez, gruntas y raiders, si le echasred y vas a por destrcutores entre la esfera q le lanza el dk y le cura 400 om 600 de vida, no lo das matao aparte de q el daño normal no les hace nada, los wyverns pues no tan mal, pero si te sacan gargolas petan mucho.

PD: yo aun estoy buscando la manera......

nothing

Pues sigo sin acer nada vs undead. Ayer jugue vs un undead de level 22 en tour de northrend (al final el jambo llego semifinal, tequilla_user). Me saco gouls + arañas + gargolas+ 3 o 4 obs en destructor + Lich + DK. Imposible pararle. Al final saco tb Wyverns. Eso un orco no lo puede parar, aer si arregla blizzard esas cosas.
Aer si alguien dice algo que funcione realmente.

RoDRa

supongo q te refieres q al final el saco WYRN o q tu al final sacaste wyvern..., sea como sea creo q la forma de parar eso es raider tauren, evitando usar shamans o otros caster q no awantan na y vs destructores no hacen na de na

Trillian

la cosa esta en no dejarle llegar a hacer esas cosas, lanzar el atake mucho antes, tienes muchas mas posibilidades de ganarle antes de los 10 primeros minutos que despues, por lo menos con esa combinacion que has dicho que el chaval te saco.

Yo por lo menos, me siento mejor si perdi en una batalla igualada al principio de la partida, que si espero un tiempo y luego al final viene con lo mas tocho que tiene, aparte de ke olvidate de entrar en base UD :(

Yo creo que principalmente, en la 1.15 arreglen lo de poder entrar en una base UD, por que ahora imposible :(, ni al principio por la puta torre nerubian, ni al final por ke tiene 10 zigurats :'(

SaMMeT

La manera de ganar a ud es acosando desde el principio, si le dejas palmas fijo. Grunt raider es efectivo si estas continuamente aciendo scout y pillandole en medio del mapa o creepeando, lo que pasa q es un poco arriesgado si no te sale bien, el acaba con heroes tochisimos y te comes los mocos

Es realmente puto ganar a ud y ademas no hay ninguna formula magica asique toca joderse

Te recomiendo del pack de replays de la cxg las de
at-shore, es imposible hacer lo q el hace pero pueden ayudar

RoDRa

pon link a esas replays, o dinos la web dodne encontrarlar plz

KILLOXON

Algo tendria k cambiar Blizzard para el orc vs ud.

Yo botaria la red de los incursores autocast para el aire, pq si te saca mass gargolas has palmao bastante también.

Y k decir del nigromantes+statuas+abos, para tu eso xD.

Tampoco consigo ganar una FFA con orc por la mierda de los Wyrms y las chimeras, si es k con el rollo de k tienen melee fuerte stan mas jodidos k nadie.

Si la base no fuera impenetrable otro gallo cantaria.

Nestoroide

Vamos a ver, yo juego random o UD y creo q la cosa esta desigual (a favor de UD) pero vamos, el orc tiene q utilizar sus armas, es decir, cuando juegas contra UD solo con hecharle un pequeño vistazo a su base sabes a q va a ir, al menos en un principio, y con eso hay q jugar, lo logico es q vaya a arañas (siempre hay alguno q en un principio hara gouls para pasar luego destructores o abos(si van a esto nunca dejaran de hacer ghouls), o tb para hcer fast-exp, etc).
Para mi la clave esta en pasar rapido a t2 sabiendo lo q esta sacando el rival, sacar 2 heroes rapido -> la eleccion de los heroes MUY importante , ademas creo q hay q tirar de bestiario -> pero supongo q es cuestion de gustos.
y desde luego intentando q no se alargue mucho la partida pq si pasa eso el orc lo lleva claro (por mi experciencia cuando un orc vs UD se alarga, el UD suele ganar..., al menos cuando yo soy el UD :) ), si se alarga creo q hay q sacar taurens (aunq lo mas seguro es q vuestra economia no este para grandes virguerias)

Nestoroide

base impenetrable de UD??? q base con torres (bien puestas) NO es impenetrable??? desde cuando tienes q entrar a una base para ganar la partida???, un orc si tiene superioridad en tropas puede acabar la partida directamente, planta su ejercito delante de la base UD y le planta torres con 3 aldes... y se acabó (a no ser q la cague el orc perdiendo heros o manejando mal sus tropas, etc...)

Markius

Los ud suelen parar facil el tr con su torre sus arañas y sakar alguna cata.
Yo usaba raiders para sus arañas pero es ke hacer bestiario/s y sakar raiders solo para hacer redes sale bastante mal porque a las arañas no les bajas vida con ellos, no te sirven mas ke para lanzar unas redes y sakar raiders te impide practicamente sakar kasters o otras unidades.
Entrar en base ud si hace de primero dk o cl y te mete una torre es muy dificil

RoDRa

las redes en autocast serian una tonteria, yo prefiero elegir el objetivo y asi sabes que coges. Esta claro que los raider no pegan, pero creo que sacar un bestiario solo para la red es de los más rentable que se peude hacer, con 3 incursores vs arañas ya tienes, si va a mass air pos alguno mas, pero 5 ya son bastantes

D1aMoND

una preguntita...xk le dejais sacar eso? joderle harras, TR, yo ke se tios...yo soy elfo y eso de atacar base ud =suicido,...:( catas? :D!

a mi me va de coña ir con 2 ballestas, si ademas si se meten dentro la base atacas con catas, ke salen? retiras y aces frente?¿ ke se meten pa dentro alguna uni? pos red y a fusilarla... y asi,...yo ke se, pero la verdad esk lo teneis algo chungo...

lo mismo los ne vs orcos oO,...gL

nothing

Mas que nada se le deja xq los nerubs joden muxo. Y luego te empiezan a poner zigus, asi q...

D1aMoND

repito...catas?

P.D.:hay unos bichitos llamados goblins ke si los compras y tal explotan y `pueden petar 1 zigu =1 goblins...anda esta bien no? o 2 petas una sala principal (creo) wow no se ke aria yo ¬¬

RoDRa

nose si la relacion de goblins va asi, pero y sino hay goblins?

nothing

la cuestion esq catas vs destructores NOOOOO.
Y lo otro, me uno al anterior, si no hay goblins????
Encima, si tienen un par de zigus te los petan, q tienen una mierda de vida. Ah, y con 2 no petas la base principal^^

D1aMoND

no lo se ara mismo pero vi una rep dnd un player petaba la exp elfa de 2 goblins (1700 de vida ¬¬)

Markius

era del torneo de blizzard y estaba en tier1 de fastexp elfa pero estaba deskubierta

Chola

grunts catas shamans luego tauren.

luego esta la tactica mas gosu, k es ir rapido a tier2 y sacar aire, suele funcionar bastante, ya que aunke te tiren red, tu puedes seguir atacando, haces focus y las arañas se $%&"·, aunke ya te digo, no siempre te va a salir :D

www.wc3addicts.com

entra y busca reps de un tal Grubby, es el mejor jugador del war3 del mundo, y es orco, aunke mas k nada tiene micro.

RoDRa

grunts catas shamans tauren... y llegan los destroyers y y desmontas las catapultas para lanzarles palos de madera... (con sed de sangre y pulverizar eh?) XDDD

nothing

La pregunta era vs Destructores, no vs Arañas. Vs arañas las petas bien, pero sacan aire y adios partida, xq los orcos no tienen nada vs aire, xq los HH te los comen en nada.

SaMMeT

Lo mejor vs destroyers son los wyverns, pero esta claro q no solucionan nada.

pd: las reps estaban en un pack de replayers.com, contra ud son 10 + o -y ganas todas creo, si kieres te las paso por irc o algo

tftero

mira, yo contra ud lo q hago es:
mejoro rapido a tier 2 sin hacer cuartel, le hago perder tiempo mandando lobos y tal pa retrasarle y eso ,saco la naga con el rayo(el vidente se supone q ya sera lvl 2) saco mass wyverns y despues mejorro a tier3 , saco 2 taurens pa q barran en melee, meto rayo de naga y rayo de vidente a las spiders y gg para mi :)

Markius

pero el problema es ke la tactica esa ya se iba usando en la 1.12 pero es bastante basta y arriesgada...

tftero

arriesgada no es , pq cuando tu acabas de evolucionar a tier2 el tiene como max 5 arañas y con burros te defiendes

tftero

burrows no burros xDDDDDDDDDDDDDd

D1aMoND

sigue soñando tftero ¬¬ 5 arañas se pulen tu base como kieren ¬¬ te suena dk¿ ke cura alas arañs ke estas atacando y eso conlleva volver desde 0 a atacar a la araña :D!

enga gL con esta strat ke seguro ke tienes futuro con ella :D!

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • RoDRa
  • SaMMeT
  • Markius
  • Guiropa
  • tftero
  • nothing