Ayuda, orc vs Undead

tftero

ojjojojojojo sera por esa taktik q sere lvl 18??? como se nota q no ves repes de gosu , :D lool

RoDRa

esa strat la he visto yo en muxos gosus, ademas cuando hacen veneno para los wyvern en tier3 mete un mazo...

tftero

y si encima utilizas los rayos del vidente y naga, es easy xDD

SaMMeT

si cuando estas en tier 2 tiene como mucho 5 arañas, cuando tu tienes 4 wyverns el tiene arañas carreta y 2 heroe, como haya hecho scout y tenga web...fin de la historia. Ademas siendo lvl 18 no se contra que ud jugaras, pero si yo intento hacer eso van a tu base y no te dejan sacar bestiarios

D1aMoND

exacto sammet!

P.D.: tftero piensa ke no suelo ver rep de gosus de orc vs ud ¬¬ soy elfo y tal...

D1aMoND

mira hoy he visto jugar a un orco vs ud y el orco le izo fast tech y wivernas y el pavo es weno y el ud tmb...
y adivinar ke paso...el orco doble besti y wyverns + raider, mira llego el ud a su base y le peto 1 besti, etc etc bla bla bla, kien decia ke con la base te apañas? ah hero bm y map : LT,...bastante grande como para poder llegar a wiverns la verdad

weno tftero gL con esa super strat y aver si llegas al 19 :D!

bye!

KILLOXON

Pero vamos a ver, al Ud le cuesta tanto sacar Gargolas como al orc Wyverns, y encima si ya tiene arañas te jode vivo.

Supongo k tiene k ser muy por sorpresa lo de los wyvis. Yo sigo sin verlo claro.

Guiropa

Yo uso la siguiente tactica ORC vs UNDEAD (no es muy wena pero me va bien)

Heroes
1º Vidente Lobos/Rayo/Rayo/Vision/Rayo/Terremoto
2º Tauren Aura/Onda/Onda/Aura/Onda/Resurreccion
si hago 3º ya depende pero no suelo sacarlo (entre Naga si hay taberna o el mago)

Unidades
Mass grunts con ataque subido a tope, kodos con tambores actualizados ,chamanes con bloodlust y varios docs con totem si puedes.

Sacas Vidente, 4 grunts y te cargas una mina para hacer fast exp. Mientras vas a su base para el harrass curas tus grunts tocados con balsamos y te lias en su base a cargarte zigurats hasta q aparezca. Usas pergamino de velocidad y te vas de su base. Pones un par de totems centinelas cerca de su base para saber cuando se va de ella y vuelves y repites el proceso continuamente. Si te mata grunts no pasa nada porque mas o menos sacas el dinero q vale ese grunt al petar estructuras.

A mi x lo menos esta tactica me funciona bastante bien

D1aMoND

:S...

RoDRa

38# tu tactica no se como puede funcionar te lo digo en serio... La vision del vidente pa q? los lobos sirven para espiar y encima pegan (y duran mas tiempo q la vision) y el tauren en level 1 con aura creo q no... Pero encima subir a tope el ataque de los grunt es tier 3 y los tambores de kodo tambien. Y luego si te saca destroyers no tienes NADA q les pegue porque los shamans no pueden atacarles...

Guiropa

Es facil, si le petas los zigurats se keda SIN COMIDA y no puede construir unidades y al final le obligas a quedarse en casa sin poder creepear. Es bueno aunque parezca extraño

D1aMoND

sorry pero sigue soñando guiropa ¬¬

Guiropa

Pruebalo... si la tactica es tan mala... xq Grubby la usa a veces???

KrITIK4L

Las catapultas orcas estan bugged del copon en esta versión... así que... usadlas!!!! :D

Markius

grubby usa esa tactica ? o_O yo en mi vida se la vi pero si dices ke la usa enviame las replays plz :P

RoDRa

pos hombre grubby usara esa tactica cuando ya esta ptandole la base al otro supongo, es mejor petarle los acolitos y muxisimo mas facil. SI estas en el exterior de la base pos petas el edificio q mas sobresalga o la tienda o la casa de tortura

D

eso lo ke dice markius pasame una replay...Pues hay una tactika imparable ke no deskubrieron aun los UD WIVERNS+ SED DE SANGRE SON IMPARABLES SE ESTA VOLVIENDO A ACER Y AHORA LOS MUERTOS KAEN KOMO WISPS..

SaMMeT

Me puedes decir como aguantas asta tier3 y tener sed de sangre con los suficientes wyverns?.
Y si tiene destroyers te hace dispel y te mata los chamanes de 4 ostias, yo creo q no hay nada con q se pueda parar de una forma segura, es un match muy dificil para orc y hay q joderse

D

eso na hay tactika alguna es imposible

RoDRa

es un match dificil pero la tactic de salida va bien, los wyvern solo los para el UD a gargolas, que las petas con batrider, y la sed muy buena con los wyvern

D1aMoND

io hombre cre0 ke tengo una rep con eso de wyverns+sed vs ud y el orco gana

P.D.: se llama masacr3 el orc, el markius seguro ke lo conoce ;)

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • RoDRa
  • SaMMeT
  • Markius
  • Guiropa
  • tftero
  • nothing