Babymetal tendrá personaje en Mario Maker

thrazz

Además de escucharlas en la intimidad, los más heavys del lugar podrán jugar con las tres niñas a partir de mañana. Yo ya...

Para los que no sepáis de qué va el tema:

3
H

ommmmmmmmmmfggggggggggg

yeaaahh

AlexGc

Babymetal vendeconsolas

1
jesed

WTF :regan: :regan:

centu

Veo que nintendo esta empleandose a fondo en mejorar el catalogo de wiiu.

4
tute07011988

Acabo de descubrir a las 3 muchachitas estas y... no sé qué pensar :wow:

hawker

Muy épicas sus canciones en el osu!

1
R

he entrado, le he dado click a uno de lo videos y bueno eso de "metal" y de heavy tiene poco... xD. Tienen una entrada con un solo de guitarra y luego cuando te das cuenta es Jpop disfrazado. xD Pero supongo que esto venderá millones en japón.

Pobre lemmy descanse en paz allá donde esté.

2 2 respuestas
F

Y por qué esto tiene que ser noticia en mediavida? De verdad es tan importante?
El grupo de metal más comercial que he visto en mucho tiempo, lo único que valen de verdad son los músicos que hay detrás, pero claro este grupo está diseñado para que la gente solo se fije en las 3 pavas poniendo caras bonitas y haciendo el mongolo, hasta cuando están haciéndose solos los músicos las cámaras siguen enfocando a las 3 niñitas haciendo coreografías sin sentido, que es más relevante. Me hierve la sangre de pensar como la gente que hay detrás de las chavalas estas se llena los bolsillos, a la vez que el público general de este grupo ignora casi por completo el mérito de los músicos del mismo, que pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo. Dejo por aquí un vídeo del guitarra del grupo, porque personalmente creo que debería tener mucho más reconocimiento que el que tienen las 3 pavas esas:

2 respuestas
Nerviosillo

#9 No sabes como funciona la industria musical/idol en Japón, ¿me equivoco?

1 1 respuesta
R

#9 es japón, allí todo funciona de esa forma... y los que lo consume les importa eso. :psyduck: :psyduck:

F

#10 lo sé lo sé, y de eso me quejo xD
Si tan solo tuvieran algo más de reconocimiento los músicos...

1 respuesta
centu

Por favor, guardad vuestras discusiones de que greñudo es mejor para el foro de musica.

8
thrazz

#12 yo no he leído más que alabanzas a los músicos, reviews del último álbum poniéndolo por las nubes y esto rulando sin parar por las páginas de prog.

1 respuesta
rusillo_

Madre mia, menuda mina de oro acabo de descubrir, no sabia absolutamente nada de estas chicas xDD.

Y con bilis en el pack!.

1 respuesta
Nerviosillo

#15 Lo único que no me gusta de ellas son los videoclips. Son cringy as fuck xDD
Pero la música está genial.

1 respuesta
F

#14 verdad, pero si los mismos músicos hacen un grupo en vez de con 3 tías que sepan bailar, con un tío que de verdad sepa cantar, no tienen ni la mitad del éxito que tiene
Como he dicho, no hay más que ver que hasta cuando no están cantando las cámaras siguen enfocando a las 3 chavalas haciendo nada

iKarbOne

#8 el babymetal es una genero en si mismo.

H

Doki-Doki-morning~

A

La cancion de chocolate es dios.

3
LLoskka

Justo en el minuto 1:31 the Road of Resistance, hasta el mosh pit lo hacen a la japonesa ( uzumaki )

Related, que se lanzan a las americas

Jomones

Volveremos al Mario Maker pues

Curilost

A mi me molan e hicieron una vez un concierto con Dragonforce

1
B

Ladybaby > Babymetal.

1
hellfatie

Buena noticia para los nintenderos, a mi me da envidia, me gustan mucho, es un heavy light, con alguna cancion un poco mas dura, pero muy escuchables.

benjajim

Wuu salvada!!

Estos son los exclusivos que necesita Nintendo.

B

Pues me acabo de enterar de que Babymetal ha sacado otro disco, habrá que escucharlo.

R

el unico metal bueno de verdad en la wii u, tocara comprar el mario maker

unCoVered_

Desde luego es una noticia curiosa.

Decid lo que queráis de BabyMetal, pero este verano las teneis actuando en el DOWNLOAD FESTIVAL de Francia. También han actuado en el pabellón de Wembley o el DOWNLOAD FESTIVAL Inglés.
No son la octava maravilla del mundo, pero sus directos son muy entretenidos. SUE-METAL tiene una voz especialmente potente y las coreografías no son simples.

#16 +1
Los videoclips están hechos para llamar la atención. La música y sus directos son muy superiores.

arkoni

y estas quienes son??? madre mia...

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Hachu
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Flechi
  • Nerviosillo
  • centu

Tags