Babymetal tendrá personaje en Mario Maker

B

porque no dicen gimme chocolate?

Misantropia

A este grupo le sobran las voces; deberían sacar los discos sólo de instrumental.

D

Hubiese preferido al de Ladybaby

5
Hachu

Juas ? Si todos las canciones de Babymetal parecen las tipicas del opening de turno que deja mucho que desear... ¯_(ツ)_/¯
Esto es peor que lo de Miku y su concierto de holograma

Ya vereis cuando de el pelotazo LadyBaby que eso si que es novedoso.

1 2 respuestas
GlatoR

Team Epicidad no aprueba este movimiento de Nintendo.

1
Kushirin

Nintendo Wii-u -> Nintendo Wii-fu

D

#8 hombre, si quitas las voces, las instrumentales no están mal, aunque no soy muy fan del metal a la japonesa, mucho virtuosismo pero sin personalidad (por lo general). Aclaro que no me gusta nada y mas despues de venir de un concierto de Machine Head como ultimo, esto es un caramelito.

Yo veo últimamente mucho postureo con el progresivo y me da mas sida que ver a estas niñas cantar y solo porque se dedican a hacer shred con la guitarra a 9342783857rpm. Yo creo que muchos esto se lo toman como un entretenimiento, cosas sucias y amantes de la cultura japonesa xD

#34 en un tiempo esto ya ni hablaran de ello, como la Dragonforce, hostia Dragonforce, esos si eran malos.

2 respuestas
radius

Sobre que se le da poca importancia a los musicos, en Japón es así. De hecho si no hubieran salido de su país ni llevarían banda en directo como hacían antes.

1 respuesta
unCoVered_

#37 Ni que el progresivo fuera tocar muy rápido la guitarra....

#38 El virtuosismo se premia mucho más que aquí, en España. Y las composiciones, sobretodo el bajo, son bastante más complejas.

1 1 respuesta
charlesmarri

Esos del foro anime haciendo que se les note.

1 comentario moderado
RedZero

1
H

Ya es el hilo de Mario Maker con más posts \o/

1
Gaseosus

Ya estan los del avatar de anime con sus mariconadas

spoiler
1
rusillo_

#34 Con Miku no te metas, que este sabado tiene concierto por aqui en Granada :3

Hachu

#37 Dragonforce puede cantar mal pero el solo de guitarra de Through The Fire And Flames es bestial.
La motivada que pillabas al tocarla en el guitar hero, no te la quitaba nadie.

1
Uriel246

Que cojones, los mas heavys del lugar espero que ni se acerquen, :psyduck: :wtf: :psyduck:

mimmosin

Ya le tienen que pagar bien al colega ese para vestirse asi para cantar con las chiquillas esas. xD

D

#39 no me gusta el progresivo, no lo he dejado notar en mi comentario? XD

Pero con las moditas que hay con el prog, no se como le da tanta rabia a la gente Babymetal (y me gusta menos), no es mas que un producto.

rickvolta

madre mia

L

que demigrancia es esta?

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Hachu
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Flechi
  • Nerviosillo
  • centu

Tags