Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
DrM4ligno

#248 lo estoy descargando para probarlo; a mi B4B me ha dejado un poco frio, creo que no está a la altura de L4D.

_OmeGa_

L4D está varios peldaños por encima de esto, al menos lo que he probado me ha dejado también muy frio, a raiz de la beta, me ha dado por instalarme el L4D de nuevo y es que menudo juegazo para tener 12 años, no le hace falta tener hitmarkers al disparar ni nada pues con el gore que tiene, te das cuenta que estas reventando a los zombis.

Otra cosa que no me ha gustado del B4B aunque con lo poco que lo he jugado no estoy seguro que sea así al 100% pero CREO que una misma arma puede tener diferentes stats, por ejemplo un mismo AR con 80 de daño y el otro con 100, eso unido a la decisión de que no tenga workshop me hace pensar que van a meter skins de mierda pagando con stats mejoradas y mierdas así, lo hicieron con el evolve, la cagaron y volverán a cagarla seguro.

6
B

Puto gordo de valve que no hace un l4d3

xtreme12

En esta nueva beta van a añadir algo que no hubiese tenido la anterior?

A alguien no le entra?

JCamara

A alguien mas no le entra a partida?

1 respuesta
R

yo llevo dos dias intentando probarlo en ps5 y nada, en mantenimiento

GuaNaGe

¿Un par de personas para jugar?

DrM4ligno

#275 pensaba que se había acabado la Beta, a mi esta tarde tampoco me entraba en cooperativo ni en versus

Crus

me sobran 3 betas, si alguien las quiere...

2 respuestas
Sikfrit

#279 Si es beta abierta :S

1
Dientecillos

#279 Si puedes pasarla :kissing_closed_eyes:

miguelaje

soy yo o la beta en ps5 va a 30fps?

magnaram

Hay alguna novedad de la beta cerrada a la abierta?

1 respuesta
dynamic

#283 Que está abierta

1 respuesta
magnaram

#284 xD Bien jugao. Osea nada diferente.

R

probado y meh

B

Es un buen juego, pero al menos a mi no me interesan mucho esta clase de juegos. lo unico malo que le vi fue la dificultad las clases y oledas de zombies no te ponen en aprieto en ningun momento.

markis145

Le estuve dando caña ayer con unos colegas y nos gustó bastante. Jugando en veterano nos metían bastante caña y creo que en el quinto o sexto mapa wipeamos del todo.
Por los 60€ que cuesta ni de coña lo compraría, pero con el gamepass será jugado day one.

aridos

esta caida la beta?

Tukansson

Para sacar esto haces un remaster del l4d2.

Espero q le metan amor porq no me ha convencido nada.

1 respuesta
B

#290 Créeme que tendríamos L4D3 si la licencia no perteneciera a Valve.

1 respuesta
mkkkl

#291 El nombre es lo menos, esto es un L4D3 pero con decisiones cuestionables y bastante verde.

Dawidh

Yo lo estuve jugando ayer en ps5, me parece bastante flojo.

El gunolay y el rendimiento, no me gustan nada.

Me gusta muchísiimo más el war z.

Rayalz

Pedir 60 pavos por esto me parece vergonzoso. Me gusta lo que he jugado porque es lo mas cercano a L4D3 que vamos a tener pero esta muy muy verde y para nada vale 60 napos

B

Lo más cercano a l4d3 es l4d2. Dejad de comparar esto con l4d porque lo único que tienen en común es que vas en party matando zombis, nada más.
Que te mole la temática vale, pero vamos, ni de lejos es l4d.
Es respetable que guste, pero no es bueno, a día de hoy no es bueno, hace 14 años sí.
A ver si mejora pero de momento out.

2 1 respuesta
Crus

#295

Es un L4D con otro nombre y pequeñas variaciones aquí y allá. Basicamente por temas de licencias.

Los enemigos secundarios son rollo L4D
Los mapas son rollo L4D
Los personajes son rollo L4D
Las armas son rollo L4D
La mecánica y dinámica del juego es L4D

No es un L4D porque no tienen los derechos y no pueden meter a los personajes de otros juegos o a los Boomers, Hunters, etc.

¿Es mejor L4D que B4B? Sí, para mi sí. Pero el concepto de juego es basicamente el mismo.

1
B

No entiendo este hate supremo al juego. Es una especie de l4d, el cual no destacaba en nada, más allá de ser un buen juego para jugar en party y este es lo mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

Para pseudo l4dead ya teníamos wwz

PhilDunphy

Es que la fórmula del L4D está cascadísima ya, no hay nada que puedan hacer en este género que supere L4D2, en B4B intentan innovar metiendo diferencias entre personajes, cartas o atributos a las armas, pero en lugar de hacer el juego más frenético y arcade a mi gusto lo ralentiza todo mucho.

1 2 respuestas
B

Vosotros decid lo que queráis pero a mi me sacan un L4D3 de verdad y no me importa dejarme 60€ o más que con las más de 2500h que tengo me merece mucho la pena xD

Usuarios habituales