Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Gerir

#297 ¿Que no destacaba L4D2?

Joder macho, tres millones de vueltas le da.

G4tts

#299 eso ya lo intentó vermintide 1 y 2 y aunque es buen juego, no le llega a la suela.

1 respuesta
mkkkl
#299PhilDunphy:

cartas o atributos a las armas, pero en lugar de hacer el juego más frenético y arcade a mi gusto lo ralentiza todo mucho.

Depende mucho del deck que lleves, con algo así vas volando por el mapa. El problema que le veo es que en Veteran/Nightmare eres de cristal.

Lo que ralentiza el juego en general es Nightmare (Veteran es demasiado fácil salvo momentos puntuales) y el sistema de trauma. Que se reduzca tu vida máxima y solo tengas una junto a la cantidad ingente de especiales que salen obliga a jugar muy despacio, limpiando todo lo posible y a correr hacia atrás un montón de veces porque no es posible parar todo lo que te viene de frente.

1 respuesta
PhilDunphy

#302 Totalmente, la fórmula del L4D a mi gusto tocó techo en el 2, añadiendo más infectados especiales y melee, no necesitaba nada más un juego así.

#303 Con lo de ralentizar me refiero por ejemplo a que en L4D tenías 3 tipos de armas principales y varios tiers para cada una, facilmente diferenciables de un vistazo, en B4B les han dado por poner atributos como si de un Borderlands se tratara, con lo cual ya tienes que estar mirando stats y gestionando a ver a qué jugador y PJ le puede ir mejor... o no hacerlo y jugar a lo loco pero en un juego por equipo no es lo adecuado, sobretodo si juegas con desconocidos.

2
1 mes después
dynamic

Quedan 10 días para que salga esto

Alguien se lo va a comprar? O vais a utilizar el Game Pass?

4 respuestas
Yerboth

#305 GP

B

#305 gamepass

PePiToGriLLo

GP

BlackBeasT

#305 Gamepass

alexrdez

#305 GP

dynamic

Desde luego poca gente imagino que lo comprará xD

Yo utilizaré Gamepass también

1 respuesta
Lawgiver

Gamepass ¿qué diferencia hay con la versión steam? ¿Podemos jugar con gente que lo tenga en steam?

1 respuesta
Yerboth

#312 en principio ninguna y sí

B

#311 Normal, 60€ por una copia insuficiente de L4D pues como que no... Bien podrían haber hecho algo nuevo usando la base de L4D y WWZ.

Rikki

Alguien sabe cuanto dura la campaña? lo quiero jugar con 1 colega

1 respuesta
Yerboth

#315 de un juego que no ha salido? Complicado xD

dynamic

Como hay streamers jugando ya? si falta una semana

1 respuesta
radius

#317 ultimate edition

1 respuesta
dynamic

#318 100 pavazos por jugar 4 dias antes

2 respuestas
Tatsujo

En GMG esta por 73,79 la deluxe que te deja jugar 4 dias antes tambien y viene con el season pass

X

#319 La editora regala la Ultimate. Probablemente knekro no ha pagado 100 pavos xD

Por cierto, hemos jugado un trozo del primer acto y el juego está guapísimo, eh. Y en veterano es difícil de cojones, no lo recomiendo hasta tener cartas.

Lawgiver

#319 Yo lo estoy jugando habiendo comprado el gamepass en forocoches por 15 €, un saludo

1 respuesta
dynamic

#322 con el Gamepass Ultimate o el normal?

jumba

que tal el juego? estoy pensando pillarme el Game pass con un colega y hemos visto que entra este

hybridtheory
2 respuestas
Dientecillos

A los que lo estéis jugando, ¿Merece la pena? Me llama bastante, creo que tiraré de Game Pass un mes y esperaré a que lo rebajen en Steam...

B

#325 Osea que si juegas solo que es infinitamente más difícil no hay recompensa... Luego que si por que L4D2 sigue siendo mejor.

1 respuesta
Brago

#327 #325 Ya han dicho que van a cambiarlo

jumba

Tenemos discord?

hybridtheory

llego el día, a ver que tal

Usuarios habituales