Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
jumba

algun discord con peña activa?

Kaos

Merece la pena frente a World War Z? Veo mucho 0 en Metacritic de usuarios. Está bajado de precio y le tengo ganas...

2 respuestas
B

#452 a mi me ha molado mucho. Para echar unos tiros de vez en cuando cumple.

B

#452 Lo único mejor que tiene WWZ que B4B son las clases y talentos que añade algo de variedad.

PhilDunphy

Pues yo por ahora me quedo con WWZ la verdad, en B4B creo que todavía tienen que arreglar algunas cosas.

dynamic

A mi este juego no me gusta por los niveles de dificultad, desbalanceadisimo

B
1 1 respuesta
TRuBi

Algún día alguien explicara por que L4D es mejor que B4B en lo jugable.

Mientras tanto nos quedamos con que se pueden cerrar neveras.

1 respuesta
Tukansson

#458 y con la IA de los aliados, la física de los cuerpos, items..

Lawgiver

El b4b es un juegazo, y si lo cuidan perdurará en el tiempo.

Si mejoran el PVP y le ponen ranked ya lo tendrían lleno de gente y el resto del juego pues balancearlo y arreglarle las mierdas que tiene de bugs.

De hecho podrían retomar evolve (el juego con la mejor idea de este tipo que he jugado nunca) y hacer un 4vs1 de alguna manera

1 1 respuesta
Saunders

No sé si pillarme este o el World War z Aftermatch.

E3-NeOz

#460 si , como pretendian hacer con el EVOLVE ... Yo lo siento mucho pero huele a Evolve 2.0 , Turtle Rock tuvo la suerte de crear L4D junto a Valve , y desde entonces estan a verlas venir

1
Bayerlien

estoy por pillarmelo con unos amigos ahora que esta mas barato pero no se si con una gforce gtx 980 ira bien, alguien que me oriente? xD supongo que le tendre que bajar los graficos pero seria jugable ? XD

2 respuestas
jumba

#463 a mi me tira bien con la 970

1
mongui

30€ esta en Game para PS5 y me tienta muchísimo, en su dia le di hartas horas al L4D y si me da algo parecido seria top, pero veo opiniones dispares...

EDIT: Y en Amazon en oferta flash tambien por 30€

1 respuesta
Elvisbal

#463 #465 Hasta hace nada estaba de oferta el Pc game pass por 1€ 2meses, que incluye el B4B.

1 respuesta
mongui

#466 En mi caso seria para PS5, veo que tiene buena pinta pero a la vez veo que la gente lo critica, simplemente era por pedir opiniones de alguien que lo este jugando activamente

2 respuestas
G4tts

#467 si te gustan los l4d está muy bien, es más de lo mismo. Por 30 para mí si merece la pena.

B

#467 te vas a divertir, el juego mola y en coop más. Que los pollavieja del L4D no te empañen una buena experiencia.

2 1 respuesta
Yerboth

Yo soy pollavieja del l4d y me gusta xD

1 1 respuesta
mongui

#469 Claro, si es que a mi me molaba el L4D y como me de la mitad de diversion ya estoy satisfecho, no soy tan nazi como otros xD

1 respuesta
G4tts

#471 pues dale caña. A mi el modo versus no me gusta tanto aunque es divertido y se echará de menos la workshop de Steam. Pero el juego está muy bien.

pantocreitor

#470 de hecho veo más quejarse a newfags que tienen idealizado el L4D que los que en su día lo quemamos xD

1 respuesta
Yerboth

#473 yo si que me quejo del modo versus, que me parece un paso atrás a lo que había en L4D pero para jugar la campaña con colegas está de puta madre y el tema de la progresión con las cartas está bien llevado

1 respuesta
B

#457 Pero eso es algo endémico no solo de ese juego si no de todos a día de hoy lo que interesa es fluidez y escenarios cartón piedra que es lo que a la gente le gusta. Pero los detalles se han perdido completamente, pasa con Ubisoft y sus ZzzCry y con BF mas de lo mismo.

Había mucho mas trabajo detrás de hacer cosas "realistas" y con mimo de lo que es ahora, mucho raytracing y mucha texturas de alta resolucion, pero otros detalles pasan a la historia.

Pero Valve que debería de estar trabajando en hacernos un digno sucesor de Source para la next-gen piensa mas en otras cosas a día de hoy que en desarrollar videojuegos.

1
pantocreitor

#474 si, eso no te lo discuto.

Me parece muchísimo más divertido el MP del L4D que el del B4B

15 días después
B

Madre mía qué coñazo de Tencent

https://www.vidaextra.com/industria/tencent-compra-turtle-rock-studios-creadores-back-4-blood-evolve-left-4-dead

1 respuesta
Lawgiver

#477 Ya podrían hacer que volviera el Evolve joder, si le mete mil vueltas al Dbd y fue lastrado por si lamentable primer año

1
Ulquiorra

Hola! Estoy jugándolo con un colega y aunque ponemos la campaña en cerrado se nos conecta gente. Os pasa también? Sabéis cómo evitarlo?

17 días después
n40k1

¿Sabéis donde están o como se usan estas cartas?

1 respuesta

Usuarios habituales