Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Tukansson

#420 la abuela es la polla xD

1
Lawgiver

A ver si me entero, yo que pagué por el gamepass 15 € tengo skin gratis y habiendo pagado 45 ñapos en Steam no tengo ni skins ni na

2 respuestas
Tukansson

#422 Anaconda Phil te saluda

Attila

Lo q avanzas en un jugador afecta al modo online? Es que me cuesta mucho encontrar partida cuando creo yo.

1 respuesta
Yerboth

#424 la IA de los bots es un desastre pero jugar con guiris random es todavía peor xD busca gente con la que te puedas comunicar para disfrutar del juego si no te vas a desesperar.

A lo que preguntas diría que sí, al final los puntos de supervivencia los vas a gastar en cartas que te valen para jugar solo o en Coop. Lo que no sé es si por ejemplo terminas el acto 1 jugando solo luego puedes empezar el 2 en campaña.

1
B

#422 correcto, por eso el Gamepass no es sostenible para la competencia.

B

Yo hoy he jugado un par de capitulillos y en un principio me gusta la pinta, le daré caña estos días. En lo poco que he visto el gun play me es más satisfactorio que el L4D, la progresión incentiva jugar y técnicamente se agradece el progreso. También tiene mucha más diversidad de armas, builds... L4D siendo revolucionario me pareció bastante soso jugándolo de salida, todo esto ignorando el PVP que siempre me la sudo.

B

Esta esto un poco parado, que pasa ¿Ya os habéis aburrido?

1 respuesta
dynamic

#428 hombre el contenido es una castaña, cuando te haces 5-6 runs pues se acabo

Pinaso

A alguno no le parece que el Acto 3 está pasado de dificultad? xD

HoRuS

#420 No se como se reclama esto, lo tengo en el pass pero ni idea

1 respuesta
Yerboth

#431 busca el apartado recompensas, no estoy en el pc ahora pero incluso desde la app se puede

1 respuesta
HoRuS

#432 Voy a intentarlo, gracias!

pantocreitor

Una duda, sabéis si hay fix para lo de qu eel juego aparezca en el menu inicio como WarnerBrosInteractivee172091a-6630-4ff3-959f-830???
Me salta el TOC cuando lo veo

8 días después
KinGCultura

No sé por qué pero me va fatal el fucking juego, me freezea de lo lindo como me mueva. Sabéis de qué puede ser? Jugué la beta sin problema y ahora al instalarlo me pasa esto juegue en ultra o en bajo :/

KinGCultura

Acabo de dar con la tecla.. por si a alguien más le pasa. Tuve que cerrar la aplicación de RAZER y va fino. T_T

1 respuesta
Lawgiver

#436 La aplicación razer da muchos problemas con los juegos, con el Mortal Kombat también provocaba fallos en los videos

Lawgiver

Otro nivel de dificultad más xddd

B

Si ya en la dificultad más baja a veces no nos lo pasamos xdd

1 1 respuesta
Lawgiver

#439 conforme ganas cartas y vas mas cauteloso se hace bien, yo estoy inmerso en veterano ahora y de momento bastante bien

1 respuesta
pantocreitor

#440 cuéntame cuando pruebes en pesadilla, no he pasado de la tercera fase… Y ya tengo todas las cartas xD

Un nota que entro conmigo nos comento que tenia una build de correr a saco, resistencia y cuero a cuerpo y que lo que intentaba era huir de todo, pero que de momento solo le había servido para pasarse la del barco, que no tenía huevos de matar al destructor en la siguiente.

1 respuesta
Lawgiver

#441 Pesadilla probamos el acto 1 y pasamos de la primera y ya jajaja

La build esa ya la he visto, ayer nos tocó un guiri pasandose la de subirse al barco corriendo y efectivamente, solo le sirvió para esa xdddd

Seyriuu

Creo que es posible, sospecho, que sea el peor jugador del mundo de este juego.

Si ya se me dan mal los shooters, en este aún peor xD.

Juego cuatro pachangas con algún amigo de vez en cuando y ya está, con lo que no me da para ahorrar cartas, pero si puedo me intentaré hacer una baraja centrada en la escopeta o yo que sé. Todas las armas se me dan mal xD.

1 respuesta
Lawgiver

#443 Tienes la build de melee, que es basicamente que tus compañeros no te disparen mientras tu despejas el barrio curandote a full y no hay que apuntar xd

2 respuestas
Seyriuu

#444 no sé muy bien como funciona, pero creo que en estos juegos me molerían a tiros, y encima los bichos como el que explota, el del brazo, los que te atrapan...esos me reventarían, ¿no?

1 respuesta
B

Me hubiera unido al carro del B4B si no fuera por el miedo que me dan los de Turtle Rock después de la que hicieron con los DLCs en Evolve. Seguiré esperando un hipotético L4D3 de Valve aunque todos sabemos que lo freirán a Skins igualmente.

1 respuesta
pantocreitor

#444 #445 la build de melee la tienen/tienes que complementar con lo de que agachado no haces daño a tus compañeros

#446 el hipotético L4D3 entiendo que es esto ya que son los mismos del 1 y el 2 xD

Pero si, entiendo que bajo el paraguas de valve algunas decisiones habrían cambiado (workshop pls xD)

Lawgiver

Yo no sé si han tocado algo con el parche de hoy pero no me parece normal que en VETERANO te salga un boomer cada 15 segundos (literalmente) + resto de mutaciones pululando golpeando a través de paredes o pajaros volando cuando no disparas ni cerca de ellos.

Hemos hecho 6-7 runs y solo hemos sido capaces de pasarnos un fase de un acto

1 respuesta
pantocreitor

#448 depende de las cartas que te salgan, pero si, en veterano no es fácil incluso con todas las cartas, aunque es cierto que con la build de cuero a cuero a full se pasa más o menos fácil si el equipo acompaña.

Lawgiver

Nada, es que la han cagado con el parche y hay un exceso de spawn de mutaciones, dicen que lo están arreglando

Usuarios habituales