Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
putonombre

Menuda diferencia de dificultad entre recluta y veterano suputamdre

aridos

Busco gente para darle duro,no es necesario ser bueno simplemente jugar enserio para ir pasando el game en veterano,que jugar solo es muy random jajajaja
el que kiera md

Yerboth

#384 lo hemos jugado esta tarde, jodidamente épico

spoiler

Aunque es verdad que a partir de ahí el resto del acto se nos ha hecho más fácil, jugando en recluta eso sí xD igual es porque ya te vas haciendo al juego y vas teniendo mejores cartas

2 respuestas
Erpotro

#393 Nosotros estamos pasandola en veterano, que gozada...

Y la build de melee es CREMA

putonombre

Lo del bar es épico que puta gozada

1
Erpotro

Si os digo que cada vez lo que lo "hace epico" cambia? es otra cada vez que se juega el mapa?

Fuck yeah, GOTY

1
RaedonSP

#393 mola mucho esa parte. Lo que no me quedó claro es cuantas canciones diferentes tiene la gramola, porque no repetimos ninguna creo.

Como nivel (en conjunto) para mí el mejor del acto 1 es el penúltimo por ahora, creo.

2 respuestas
Yerboth

#397 si fue justo donde palmamos ayer no? XD mínimo un par de canciones distintas escuchamos

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi me sonó la de tarantino muy épic 😅😅

Renardo

Me lo pille ayer y jugando con guiris no pudimos con el 2 escenario lmao

1 respuesta
PePiToGriLLo

#400 ya verás el 1-4 a mi me costo la vida con los guiris

RaedonSP

#398 no repetimos ninguna canción, me refiero a eso.

1
B

A nosotros nos costó ayer tela pasarnos la parte de las minas esas, a partir de la iglesia... Y somos 4 en recluta, no me quiero imaginar en veterano con fuego amigo y demás xD

El grupo de Discord de MV lo veo un poco parado últimamente. Yo encontré un grupo de B4B en español en Telegram con gente para jugar, un poco caótico pero encuentras compis con ganas de jugar de cualquier plataforma.

#397 el momento gramola en el bar es brutal🤘🏻

2
Tukansson

Espectacular la orgia de zombies con Lemmy 🙌

Tatsujo

Se puede intentar crear un grupo de discord exclusivo de b4b y a ver que pasa , si alguien se anima a crearlo claro xD

B

Se viene alguien al back 4 blood? nos falta 1 vamos a jugar en la dificultad máxima

mp y mando discord

R

Busco a gente para darle duro durante la noche... Con randoms y sin voz es imposible!

keitaro_j

Otro mas por aqui que va buscando gente para darle!

ArticoDelSur

Apuntaros al grupo de Telegram que hay muchísima gente ahora mismo dándole y es un gustazo

Yerboth

Va que alguien se anime y monte un discord para ponerlo en #1 que hay bastante gente buscando para jugar. Si no lo monto en cuanto tenga un rato

1 respuesta
ArticoDelSur

#410 Hazme caso y veniros mejor al Telegram que somos 140 miembros ya :qq:

https://t.me/Back4Bloodspain

1 respuesta
Yerboth

#411 Si no es por no entrar, es que paso de tener otra aplicación solo para buscar gente cuando ya está discord y en un click estás en una sala de audio con el equipo.
No quiero volver a la época cuando tenía instalado teamspeak, discord, ventrilo y su puta madre dependiendo con quién jugara xD

Eso de estar con el móvil buscando gente por Telegram para luego tener que hablar por privado para irnos a discord me parece un atraso xD

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#412 En eso debo darte el puntito, aunque una vez agregados, en mi caso a los de Xbox, los invito desde la consola

Yerboth

Ale listo: https://discord.gg/DDE4nXa7DJ

Ponedlo en #1 porfa.

@Dresler @Word-isBond si pudierais poner un post-it sería maravilloso :)

3 1 respuesta
n40k1

¿Es cosa mia o si juegas en la partida de un amigo no se guarda el progreso en la tuya?

La parte del menu para elegir partida me confunde un poco.

2 respuestas
Yerboth

#415 a ver cuándo empiezas una serie vas desbloqueando capítulos, da igual quien cree la partida.

Pero creo que si paras en mitad el acto para continuar exactamente esa serie con las armas que lleváis y todo tal cual sí que tiene que ser el mismo anfitrión. Tu podrías crearla desde el mismo mapa donde os quedasteis pero no sería el mismo run, no sé si me explico xD

1 respuesta
n40k1

#416 Si, te he entendido xD La cosa es que hemos terminado el acto 1 pero tras desconectarse mi amigo me ha cargado el fuerte de nuevo y de memoria no recuerdo el nombre, pero me parecía que era la primera tras el tutorial.

No sé, esta tarde lo miraré de nuevo y comento xD

Tukansson

#415 da igual quien cree el lobby, el progreso se guarda para todos.

Word-isBond

#414 Activado lo tienes!

1
Yerboth

Lo he puesto por el discord pero lo dejo por aquí también, los que tenemos Game pass ultimate podemos pillar gratis en recompensas un pack de skins, trae 4 armas y 4 atuendos de personaje

2 2 respuestas

Usuarios habituales