Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Yerboth

#29 opinas que un juego que no ha salido es un copypaste de otro al que no has jugado xDDD mediavida nunca defrauda

15
ArticoDelSur

#23 quieres que seamos amiguis para la open beta? :qq:

1 respuesta
_PimPollo_

Lo del precio me parece una locura. La edición Deluxe para jugar 4 días antes de su salida, 90 pavos. ¿Se les ha pirado la puta cabeza? Es que solo por eso ya me esta tirando para atrás.

Lo del acceso como bonus, te lo puedo comprar en un MMO con servidores, ya que ayuda a que no todo dios se conececte a la vez el mismo dia, y puede tener hasta explicación. Pero en un juego como este? Exclusividad de 4 días antes? Pero de que van?

1 respuesta
ArticoDelSur

La open beta es la semana que viene...

Vireca

#32 me puedo unir? Ya somos 4 :D

PD: hay claves en alienware Artico

1 respuesta
ArticoDelSur

#35 para Xbox funciona? La clave es para steam :(

1 respuesta
SnighT

#33 -> #5

1 respuesta
Vireca

#36 ah no. yo iba a jugarlo en Steam

1 respuesta
ArticoDelSur

#38 por lo que vi tendrá crossplay así que genial :qq:

TheDamien

A que hora podremos probar la beta?

1 respuesta
mxz239

#40 Prueba a mirar en #12

1
B

Si el juego sale la mitad de bueno que el L4D2, es compra segura para viciar con colegas

4
_PimPollo_

#37 Ya, pero precisamente un juego como este, que es de ir jugándolo a diferentes tiempos, es decir, no simplemente jugar y pasártelo, es perfecto para Steam.

HoRuS

De momento en Steam no me deja descargarlo U_U

B

Lastima que sale el WarZ aftermath tambien al mismo tiempo y tiene mas contenido...

2 respuestas
G4tts

#45 cantidad no es lo mismo que calidad. Y solo l4d2 le daba un repaso al warz.

Ojalá salgan los 2 potables.

1 respuesta
B

#46 pues he jugado tanto el black4b ayer y tengo el warz primero y he de decir que es bastante igual 😂. Ni uno ni otro.

2 1 respuesta
G4tts

#47 Yo si al final tiene el modo versus que tenía l4d1 y 2, me compro 8 copias

1 respuesta
Yerboth

#48 parece que es igual pero en lugar de tener que ir siempre del punto A al B, va a haber una zona que va moviéndose obligándose a mantenerte dentro, como si fuera el círculo de un Battle royale. Aunque esto es del Alpha, no sé si habrá cambios.

1
Vireca

A que hora dejan descargar la beta?

1 respuesta
Piratasomal1

En el pass de xbox va a estar estos días para jugar?

B

#45 Seguro que tienes el WarZ? Por que contenido le falta a tutiplen.

1 1 respuesta
HooP

#50 9 segun el mapa

1 respuesta
andresito90

¿Se podrá jugar en PS/Xbox con teclado y ratón?

B

#52 Tengo el WarZ normal, sin pases ni nada comprado. El que salio hace un par de añitos si no recuerdo mal. Pero ahpra saldra otro nuevo con mas modos, mapas, nueva jugabilidad etc... En otoño

1 respuesta
HoRuS

#53 Entiendo que son aquí las 21 horas.

Vale pues nada, esta noche si eso o ya mañana a jugar, esperemos que no pete todo.

jotaesp92

#55 No es uno nuevo, se supone que es otro DLC más. Si tienes la edición GOTY se supone se te incluye... Porque desde que salió, los que compramos dicha edición solo nos han dado 1 mísero DLC con una línea de misión nueva y 4 personajes nuevos sin skins ni nada... :(

World War Z está abandonadísimo, ponen desafios semanales de mierda, que para los que seguimos viciando son basura ya que ya tenemos todas las skins desbloqueadas, nivel máximo en casi todo...etc

No han sacado un mísero nuevo mapa para el modo Hordas que era lo más sencillo de hacer...

Yo creo que este contenido nuevo viene a ver si pueden rascar un poquito en época que salen varios coops de zombies y ya.

1 2 respuestas
Dawidh

#57 yo lo que flipé era el modo horda que en consola estaba bugeado y nunca lo arreglaron. Lo han arreglado por fin?

1 respuesta
B

#57 no tenia ni idea, tendrw que seguirle de cerca el paso. Gracias por la info! Pinta guay

B

Esperemos que esta vez el WWZ tenga cloud saving y no pierdas tu partida por formatear, que no entre gente con personajes modificados con todo al máximo y que no haya hackers volando por el mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales