Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
B

Necesito amiguis🥺

GuaNaGe

Chavales en PS5 como se accede a la beta?

Es posible con la key que dan de alienware?

1 respuesta
jotaesp92

#58 En PC siguen habiendo cientos de Bugs... Todo sin solucionar por supuesto.

Ejemplos más absurdos que siguen ocurriendo a día de hoy:

  • Empieza la oleada de zombies, y los zombies pasan de ti, no les afectan las trampas... y se van directos a la puerta y GG.
  • Se acaba la oleada porque ya has matado todos los zombies, pero por algúna bonita razón TU sigues viendo como hay zombies en la puerta, en las vallas...etc Pero en cambio tus compis no ven nada. Zombies que no hacen nada pero que puedes matarlos....

Es maravilloso! Ni que decir lo que ha comentado #60 , te tiras meses y meses viciandote para desbloquear algúna SKIN chula (Jugando las campañas en máxima dificultad, haciendo desafios semanales...), y descubres que con el puto Cheat Engine puedes añadirte las moneditas que quieras en el modo SP y se guarda en el MP.... LEL

1
rbNNN33

Me toco beta abierta, a las 9 le doy a ver que tal.

Yerboth

#62 la key de Alienware es para Steam

Vireca

Parecen que van a poner Twitch Drop para las betas, canjeables en cualquier plataforma

2 1 respuesta
SnighT

#66 Cabron pense que ibas a decir que ya se podia descargar y pones eso de los drops cuando el juego lo han regalao por todos lados y la semana que viene la beta es abierta para todo el mundo xdd

1 respuesta
Crus

yo ya tengo la key en Steam, pero aún no deja descargarlo, es normal ¿no?

Vireca

#67 Pero aqui regalan para consolas tb, que habia gente preguntando. Las keys que han regalado por ahí son de Steam

El juego seguramente dejarán descargarlo a las 9 PM. Podrían abrir una hora antes aunque sea

Vireca

Ya se puede descargar la beta. 18GB
@SnighT no me olvido de ti

PD: si no os va reiniciad steam

2 2 respuestas
SnighT

#70 Gracias :heart: hahaha

_PimPollo_

#70 Aun no han abierto los servers... Pensé que tal vez habían sido más flexibles y empezaba antes.

1 respuesta
Vireca

#72 no he dicho en ningún momento que puedas jugar, sino que ya puedes descargarlo. 2 horas antes del inicio de la beta, tiempo de sobra para los que tengan conexiones más lentas

HoRuS

Hydra!!! pon el juego yaaa

xtreme12

He conseguido la beta, podre jugar hoy o solo podran jugar los que han hecho preorder y mas tarde los que conseguimos la beta?

1 respuesta
B

Bueno descargando, ojalá no defraude.

Porimas

Esto no va aun

Edit: Esto ya va

2
SnighT

emosido engañado

1
dynamic

No deja iniciar sesion nice

Vireca

#75 si tienes la beta puedes jugar ya hoy

IdilaN

yaaaaaaaa!!!!!!!!

Kolonic

A mi me sigue sin tirar...

-db-

descargando a ver q tal

B

Bueno primer fallo con el antivirus y Easy anticheat

jesed

Hydra esta de mantenimiento.. no me deja entrar

FramnY

Mooola, tengo ganas de probar la beta después

B

Lo que estoy viendo me esta gustando mucho xD

PePiToGriLLo

Tiene buena pinta y además en GP te quiero phil ❤️

Crus

Si buscais amiguetes para jugar a esto podeis agregadme a Steam: 73236

H

Lo ultimo que lei del juego cuando aun estaba en alpha es que comparado con el left for dead habia muchos menos zombies por lo general, sabeis si eso ha cambiado?

El juego me lo voy a comprar igual pero seria bastante decepcionante que fuese muy facil.

1 respuesta

Usuarios habituales