Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Yerboth

#90 la dificultad de left 4 dead no tenía mucho que ver con el número de zombies la verdad. Es verdad que ayuda a la inmersión pero no lo hacía más difícil, al final la dificultad la pueden controlar con mil cosas más

1 respuesta
SniperWoolf

La verdad que me ha molado lo poco que he jugado. Tengo una pregunta, ¿Sabeis si habra crossplatform save? No me refiero a crossplay, sino a si por ejemplo tengo el gamepass y empiezo a jugar desde el gamepass, si algún día tengo el juego en Steam ¿Podre continuar con el mismo perfil?

nevad0

Media hora jugada, lo veo muy fácil en general.
el L4D estaba más balanceado

Yerboth

No jugaré hasta mañana pero no son las manchas de sangre como muy exageradas? Estoy viendo un directo y van los 4 personajes como si se hubieran metido en una piscina de pintura xD

1 1 respuesta
B

Cambio ajustes de vídeo, reinicio y el anticheat me marca como untrusted dlls de steam xD

Reinicio el pc y pantallazo verde del Windows 11

andresito90

#94 he pensado lo mismo, exagerado lo empapado que van los personajes.

TaMeRR1

Macho... el gunplay está guay... y el manejo de los infectados mola bastante... y parece bastante variado de equipar los personajes y tal... pero me parece una putísima mierda xD
El pvp de estar en una zona ya lo pueden cambiar o ese pvp esta muerto día 1

2 respuestas
Theryk

#97 Pienso igual que tu, no es lo que esperaba de un L4D3 de 2021, la verdad.

Yerboth

#97 se supone que habrá más modos pvp, vamos yo cuento con que estará el modo clásico y este es el que les interesa testear ahora por lo que sea.

1 respuesta
TaMeRR1

#99 eso espero, activando el crossplay y no había manera de llenar una sala bien... ni dios quiere jugar eso xD

H

#91 Se puede controlar con mil cosas mas pero el numero de zombies en pantalla tambien es una de ellas aunque no sea la unica claro esta.

1 respuesta
Yerboth

#101 lo estoy viendo y no me parece que hayan pocos zombis cuando viene la horda. Y se ven francamente bien, tiene mejor feedback visual de los impactos. En left 4 dead incluso en WWZ se siente que le estás pegando a un amasijo.

También es normal por la diferencia de tecnología, en el primer left 4 dead tuvieron que hacer virguerías para poder tener tantos en pantalla con ese rendimiento.

Niber

60€ por un Left4Dead de hacendado cuando el L4D2 Sigue teniendo una comunidad enorme.... mucho te tiene que sobrar el dinero la verdad, juego muerto al mes de salir.

E3-NeOz

he estado probando la beta en campaña un poco , y como fan de la saga L4D , mis conclusiones son las siguientes .. El juego visualmente es muy bonito , pero el movimiento y el ataque de los infectados comunes es un poco meh . Los infectados especiales son casi todos de chiste ; hasta que te cruzas con los Blood Bruisers , que da igual que seais 4 y ese infectado uno o 2 , que te van a reventar a los 4 en cuestion de segundos , el daño que haces es una BURRADA , van a necesitar nerfearlo un poco a ese bicho .

Un poco sensacion agridulce , xq creo que puede ser mejor , pero no creo que sea mejor que L4D

B

Todos estos juegos "sucesores espirituales" siempre queda en el olvido, me recuerda los sucesores de los stalkers.

HoRuS

El tema de los bots es LAMENTABLE, no valen para nada, la misión del barco... en fin.

Me esperaba otra cosa, y el tema de la munición hasta luego.

20€ no más por este juego, pagar más es tirar el dinero.

Crus

¿Como os va de rendimiento? A mi me da muchos bajones a 30-40 fps, es muy inestable a nivel medio de graficos

1 respuesta
ShyntaX

#107 Joder, pues yo voy a 240 fps la mayoría de veces, tiene graficos de ps3.

2 1 respuesta
choper

Es como un l4d pero "sin alma". No sé si le falta cuidado por el tema de ser beta aún, o simplemente es que no le veo nada especial.

Disfrutadlo si os gusta.

Crus

#108

Que pc tienes

Tengo rtx 2060 - i5 6600

Suelo rondar los 80-90 fps pero hay bajonazos raros

1 respuesta
ShyntaX

#110 ryzen 3700x, 32gb 3733, rtx 3080 y nvme. 1440p, dlss activado en calidad, y en epico. Directx 12. Mas el filtro de nvidia de enfoque.

2 respuestas
Crus

#111

Tienes un pc de 3000€, normal que te vaya bien jaja

1 respuesta
B

#111 Pero dssl con una 3080 bro...

2 respuestas
13malkavians

Para jugar con amigos mola mucho, pero como no tengo amigos, voy a decir que la beta es una caca

ShyntaX

#113 jajaj cierto bro, debería desactivarlo que no es el ciberpunk xD.

choper

#113 Si está bien implementado ni lo notas y a cambio te da fps "free". Free fps broh, aunque no las veas porque te cape el monitor.

1
ShyntaX

#112 Que 3000 euros jajaja si el micro y la placa me costaron 4 chavos. Lo único la gráfica que tiene así mas de valor.

The_elovator

Pues no sé, a mí me ha molado xD aunque quizá la gracia del L4D2 es que era simple, pero jugar en experto y demás implicaba un conocimiento de cómo colocarse coordinarse etc que era la leche, aquí veo que hay muchas cosas en pantalla muchas cosas repartidas por el mapa y me da la sensación de que estoy más pendiente del suelo que de reventar bichos, y el tema munición regular no me acaba de convencer, prefiero las pilas de munición para todo.

2
_PimPollo_

Este juego debería costar 20 euritos...

2 respuestas
13malkavians

#119 nunca pagues más de 20 pavos por un juego de PC

Usuarios habituales