Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
PePiToGriLLo

#119 si quieres ya de paso gratis ,es un juego facil de 40 pavos pero 60 ni de coña

13malkavians

GuybrushTreepwood20bucks.jpg

dynamic

A mi me ha gustado mucho la campaña y gráficamente se ve muy bien

El modo versus meh, demasiado rotos los infectados

Es un juego que por 30€ si lo compraria, más que eso es una estafa

Inmolatus

que hace mejor este juego que l4d?

1 3 respuestas
Fran1985

#124 esperando respuesta a tu comentario

lenny.jpg

¿Merece la pena o es un l4d3?

E3-NeOz

#124 para mi no es mejor que L4D , Me parece que le faltan cosas , no se , no es lo mismo

1 respuesta
B

Nah ni de coña, sigue estando a años luz del L4D2

3 1 respuesta
BernyMoon

#124 Nada, no lo es xD

melonzuelo

Para mi tiene muchisimo que pulir pero me gusta la idea la verdad.

Inmolatus

#127 #126 pues manda huevos que en 10 años no hayan sabido darle 2 vueltas a la idea.

1
Mandarinas

Esta bastante entretenido, sobre todo con colegas, pero 60€ se han flipado MUCHISIMO

Kolonic

A mi lo que no me mola nada son los mapas. Lo demás bien.

dynamic

Estamos juzgando una BETA cerrada señores

Cuando veamos que contenido trae el juego de Campaña y los modos del online ya se valorará

Aparte la clave de este juego será que dejen habilitar a la comunidad el Workshop y que la comunidad haga mapas de todo tipo, como tiene el L4D2 que es infinito por eso mismo

1
iZiDuR

le falta dificultad, sigo probando.

2 respuestas
HoRuS

#134 Dificultad? haz la misión del barco con las bombas con 3 bots y dime la dificultad que tiene el juego, los bots son LO PEOR.

1 respuesta
iZiDuR

#135 HoRuS creo que no has comprendido que es un juego cooperativo verdad? para jugar con 3 colegas mas. Yo estoy jugando con mi hermano y 2 colegas, y el juego no tiene ningun tipo de dificultad. un poco de comunicacion y poco mas.

1 respuesta
HoRuS

#136 Vamos a ver, si da la casualidad que somos 2 en la partida y no tenemos a nadie más y no se mete nadie, que hacemos?

En fin, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
iZiDuR

#137 Este juego no es para jugar con bots, es como jugar al counter con bots y en el otro equipo 5 pavos con discord.

NoRelaX

qué tal de rendimiento? anoche entré en una partida con randoms y me daba lagazos terribles que lo hacía injugable.

1 respuesta
dynamic

#139 a mi perfecto, 1070 + ryzen 3600 . Lo de los lagazos es por los servidores imagino, mas si te mete guiris

Camperito

Me gusto todo lo que vi del juego, y con mi 960 me va perfecto asi que los que os quejais de rendimiento no os entiendo bien que os pasa, pero no es normal.

Sobre lo de la gente que dice que es mejor el left4d2 . Aquí la realidad es que al l4d2 le habéis echado mil horas y ayer con jugar 4 horas os pensáis que tenéis ya el poder de decir cual os gusta mas. La realidad es que no habéis probado una puta mierda, salvo 4 cosas y os pensáis que os habéis pasado el juego.

1
SnighT

Yo el juego no lo veo tan mal, aunque si es verdad que 60 pavos me parece elevado entre 30-40 hubiese sido lo suyo. Hay muchas cosas que no me gustan (rareza en las armas, cartas y la "tiendita") pero entiendo que es lo que se lleva ahora y que le da mas chicha al juego. Aun no he probado el pvp y del pve, en la dificultad minima, el juego es un paseo, mas tarde lo probare en la intermedia seguramente. De lo que me ha gustado es la variedad de armas (aunque espero que metan mas melee) el tema de la municion, las mejoras que se le pueden poner a las armas y tambien algo que no se si ha sido cosa mia pero me ha parecido que los zombies especiales tienen como puntos debiles que se ven como una bolita roja donde si disparas ahi te los haces mas facil.
Y asi por ultimo espero que metan mas zombies para subirle tanto la dificultad como la diversion

1
eaglin

Yo el juego lo veo bien. Tienen que pulir muchas cosas, de movimientos de zombies y respuesta a las balas , que me pasan cosas raras. Aunque ya no se si es por el juego o por que iba lagado. Pero vamos, tiene buena pinta de dar diversion con colegas. En cuanto a rendimiento me iba bien tambien,
y en cuanto a jugabilidad no me convence mucho la fisica del salto, por lo demás bien.

Xustis

A mi el juego me parece que no está mal pero tampoco es gran cosa, no he jugado al left4d2 y eso que lo tengo, pero lo que está claro es que este visualmente está bastante logrado, quizás lo peor son los zombies y aunque pega bastantes bajones de fps el juego va bastante bien, el movimiento del personaje y enemigos es muy fluido, el gameplay está decente pero no es algo espectacular, por ahora al menos no he visto mecánicas interesantes.

Lo de las cartas a mi tampoco me gusta nada, me hubiese gustado mas algo rpg de ir mejorando tu personaje por puntos, árbol de skills o lo que sea, aunque el resultado sea similar...

Si tienes gamepass está de lujo, con amigos va a ser infinitamente mejor, ahora bien los 60 pavos va a ser que no, pero eso como siempre depende de cada uno.

1
GR33N

todos los comentarios que veo son de "le falta dificultad"

MV - comunidad de tryhardeos

2 respuestas
Xustis

#145 Pues serán pros,porque yo aunque he jugado poco solo he wipeado, supongo que con amigos es más facil porque con matchmacking a mi me han dado pero bien los de mi equipo y los cuervos parecía un logro.

En una zona que solo había zombies normales he tenido que revivir a los 3.

Yerboth

Pero si el juego tiene modos de dificultad igual que L4D, a ver si es que el L4D en fácil o normal no era un puto paseo. Para jugar PvE o te lo ponías en la tercera dificultad o te podías pasar la campaña a pipa y empujones.

2
dynamic

Me gustaria ver a más de uno jugando en Pesadilla y con dos guiris inutiles troleando

1 respuesta
mkkkl

#134 Doy por hecho que hablas de 'Nightmare'. Me sorprende. Con según qué combinación de cartas corruptas al inicio de la partida puede ser una locura. Ni hablemos ya de horda + 3 bruisers en una espacio cerrado, que tenía la sensación de que había cero counterplay posible y la munición vuela.

Le veo bastantes peros al juego ahora mismo:

  • No me mola nada que hayan separado el 'versus' de la campaña principal.
  • Los mapas se sienten 'raros' comparados con los de L4D/L4D2. Diría que son demasiado pequeños y pasilleros.
  • Tengo la sensación de que los zombies solo vienen por una o dos direcciones como máximo. Habiendo jugado bastante al WWZ, que salen por todas partes y nunca te sientes realmente seguro, me sabe a poco.
  • Echo en falta stats como los headshots y el daño que ha hecho cada uno, tanto que sean accesibles durante la partida como que se muestren al final de las mismas pierdas o ganes. Tener que darle a 'scape' para ver las stats en medio de la partida me resulta muy antinatural.
  • También echo de menos un kill feed que muestre cuando matas a un infectado especial.
  • El sistema de cartas me resulta bastante confuso.
  • No entiendo por qué hay 3 intentos para superar un mapa y luego te tira al lobby y saca a cualquier random que tuvieras en el grupo contigo. Déjame a mí decidir cuándo dejo de intentarlo y no eches de mi party a gente con la que puedo estar teniendo buena comunicación y con la que puedo llevar 30 minutos intentando superar el nivel.
  • La munición escasea y no me mola nada tener que pagar por ella, que todo el mundo pueda coger cualquier tipo de munición y que el loot de esta sea compartido. Sé que hay mecánicas para conseguir más, pero no me termina de convencer. Estamos en un juego que va de matar hordas de zombies, déjame disparar todo lo que quiera.
  • Alguna dificultad intermedia para el PvE. 'Nightmare' parece bastante duro y la dificultad anterior es un paseo.
  • Las armas de melee no las he usado demasiado, pero no parece que merezca la pena cambiar una pistola con 400 balas por cualquiera de ellas. Te expones demasiado, estás en el medio estorbando a tus compañeros, no parecen muy efectivas y encima tienen friendly fire.
  • El boss que sale en el segundo mapa todo lo que tiene de grande y espectacular lo tiene de inútil. Espero que no sean todos así.

Por ahora lo veo un 3/5 en el mejor de los casos. Creo que tienen mucho que mejorar y sabiendo cómo funciona una producción y lo cercano que está el lanzamiento mucho me temo que lo más probable es que no cambiará demasiado.

4
B

#145 Oye que tu seas un manco no nos hace a todos iguales. En el left 4 dead se me hace fácil hasta en el modo más alto de dificultad y en realista que estoy jugando en servidores que tienen chetado la IA y las estadísticas/habilidades de los infectados para que vuelva a ser un desafío.

2 respuestas

Usuarios habituales