Bajada de rango por "juego sucio"?

P

WHAT???

Esa ha sido mi cara hoy.... en 1 vs 1 estoy el Liga Oro y más o menos me defendía.... pero a veces me da por intentar un truquito (una soplapollez que si sale y te lo comes es que eres un paquetazo de escándalo) que a mi me han hecho varias veces con los protoss y que jode bastante.... pero que si te lo comes es porque no has estado atento, nada que no se pueda evitar.

Se trata de meter una sonda rápidamente en la base contraria y liarme a hacerle torretas en su puta cara hasta que le destrozo la base a base de torretas. Ni que decir tiene que si te comes eso eres un paquete de mil pares de cojones... pero oye, yo lo intento. Si cuela... Si fallo estoy en desventaja para el resto de la partida, pero si te lo comes, te he ganado en 5 minutos. Yo lo veo algo así como el "mate pastor" del ajedrez.... si te lo comes es que eres un puto noob de cojones. Y yo lo soy y me lo he comido veces, pero aprendo.

Pues hoy lo he hecho un par de veces con resultados positivos y al final, mi contrincante me escribe "bg" (bad game) y me salen las puntuaciones de victoria y tal... y cual es mi sorpresa que me sale un cartelote en medio de la pantalla que me dice que he sido bajado a Liga Bronce por mi desempeño!!!!!!

Queee!!!!?????

-Power

¿Están bajando de liga a los cheesers? JAJAJAJA

Pero no deja de ser injusto, si no puede parar un cheese es el otro el que tiene que bajar de liga.

#3, sigue siendo una estratégia como cualquier otra, no te pongas mad.

#4 Algo así pensaba, pero sigue siendo gracioso xDD

M

me alegro

aprende a jugar

si,estoy hasta el nabo de los cheesers ;)

Cryoned

No te han bajado por usar cheese.

Las bajadas o subidas de ranking se hacen de acuerdo a la continuidad de las partidas. Puedes ganar 25 partidas seguidas en platinum y no ser promocionado a diamond hasta perder una.

Probablemente hubieses perdido unas cuantas partidas antes con gente de tu liga, hayas ganado después un par a gente de la liga inferior con lo que el sistema ha determinado que debes estar en esa liga y no en la superior que estabas de acuerdo a tus resultados.

Puedes ganar como quieras el sistema no puntua según tu gameplay, usa victoria o derrota nada más.

2
Imperium

no tiene ningun sentido que te bajen por eso

ElKimiii

Ganar es ganar :/ te habran bajado por lo que dice Cryoned.

-OTTO-

Lei el post, me meto a jugar y a que no adivinais ? tu puta tactica me han reventado no me lo esperaba, xD

pd: estoy empezando

Sertkoc

eso es un tower rush de toda la vida...

P

Yo ya si juego contra protoss dejo una sonda de primeras en la entrada de mi base para avistar si el contrario quiere meter una suya y neutralizarla antes de que le dé tiempo a hacer nada con ella... pero vamos, de ahi a decir que es una táctica "sucia"...

#4 No tiene sentido... no jugaba mucho últimamente, pero llevaba una racha de 8 victorias y una derrota entre ayer y hoy... no parece una racha tan mala como para que me bajen 2 ligas.

Cryoned

Si, tiene sentido porque es la única forma en que funciona el sistema, no inventándose razones por las cuales el sistema ni computa.

Y ya te lo he explicado, si estás en gold ganas 8 contra gente silver y palmas 3 contra gente de gold, ya puedes tener 8-3 que te van a bajar de liga.

1
NeV3rKilL

#10 La cosa es que entonces es normal y no te dice que te bajan de categoria por jugar chit. O alomejor lo que le ha puesto es que era malisimo y que le bajaban simplemente, pero que por "juego sucio" yo no he sentido nada vamos.

S

Simplemente el sistema se actualiza de cuando en cuando, te puede haber pillado ganando las ultimas partidas pero globalmente estabas condenado de antemano.

ScOuT

es imposible reportar y que seas rspondido instantaneamente... será mera casualidad

ElKimiii

#13 reportar el qué? No ha usado cheats ni nada ilegal, ha ganado y punto.

Yo gano como me sale de los h... el sistema no se mira las jugadas. Lo ponia en otro thread bien explicado lo del TrueSkill.

killkillkill

No puede ser por eso, el cannon rush se ha hecho de toda la vida y es legal, otra cosa es ke sea muy cutre a la vista de la mayoria, pero nada mas.

Djdexterz

No te han bajado por eso, eso es legal.. y no tiene sentido, es por lo que dice cryoned supongo.

P

Aaaahh.. bueno, entonces me habrán bajado por paquete. Guay. No me importa la liga en la que esté siempre y cuando me asegure Battle.net que la gente contra la que juego es de mi nivel. Igual me da que mi nivel sea Bronce que Profesional, vamos....

Vale, pos intentaré un par de cannon rush.... aunque funcionan mejor en 2vs2. Me mola desesperar a gente.

SeiYa

No hay nada que me guste más que parar un cannon rush, un proxy rush o cualquier cosa de esas, me encanta parárselo porque me parecen lameradas XD

Ojo que yo también les pongo las barracas fuera y luego se las meto y también hago algunas guarradas pero ver a una sonda gastando minerales, pararselo y comerle con 4 marines es precioso.

nerkaid

#1 Esto es un poco como acorralar en el Tekken. No está bien visto, pero ganas igual.

En cuanto a lo de que te bajen, efectivamente, nada que ver como juegues si no las partidas ganadas/perdidas.

EDIT: Les PENE-traste en la base no ? xD

1
Tukaram-Man

Ahora me explico por que esa ENORME plaga de cheesers cada vez que intento pasar de 5 de bronce a plata. Zergs que te machacan con los zanganos, terran que te ponen un bunker en los minerales y le meten un reaper a rango maximo...vale, yo sere manco y me lo como, pero jugar asi es patetico, me parece bien que se penalize.

Ademas, son el tipico jugador macarra, que te insulta mientras lo hace :S es ridiculo.

Snoopedd

#20 +1

Me pareceria perfecto que se bajara por lamer y cheeser, estaria bien que Blizzard metiera algun sistema para bajar a la gente que abusa de esto..

1
P

#20 y #21

Perdón!!!!????

En mi opinión si te comes una táctica cheese eres un paquete de la ostia. Como ya te he dicho, es como si te comes un mate pastor en ajedrez. Si dejas que meta una sonda en tu puta base (que es la zona del mapa que deberías tener controlada al 100%).... y no solo eso, dejas que mi sonda VIVA en tu base el tiempo sificiente como para que me de tiempo a sacar un pilón y empiece a hacer torretas y tú no te des ni cuenta es como para que te replantees el seguir jugando a esto y mires qué falla en tu juego en vez de insultar al contrincante.

2
SeiYa

Anda mira replays y verás como los tops no se andan con historias de scouter tu propia base porque no hay lameradas XD

Tukaram-Man

#22 Vale tio, yo soy un paquete, y blablabla, y todo lo que tu me digas. Pero para mancos como yo estan las ligas low. Y ahi estoy.

Hoy mismo, estaba poniendo un barracon, y un deposito de suministros en la entrada, no se si tenia 9 o 10 curros. De esto que pasan por el medio 11 (estos si los conte) y atacan la zona de mineral. En el tiempo que cancelo la construccion de estos y hacen la distancia a la base, esos zanganos han matado ya a dos vce, y la lucha se desequilibra. Me cepillan todos los vce, el se queda con dos o tres, y se vuelve tan ancho a hacer unidades su propia base. Y por supuesto mientras tanto spam de "noob" "im gonna fuck yout mother" "noob HAhahahAHAHAHA". Patetico.

Que bien.

Eso si, ya puede venir toda la elite pro del sc de Korea, que por mucho que me digan yo digo:

Esto NO es Starcraft. Punto final.

#23 Joder, si hoy viendo streams precisamente, me he dado cuenta de que los DOS pro que jugaban al principio se dejaban de gilipolleces y lameradas, ambos hubieran caido ante tres miseros reapers.
Pero no, el tower rush y el zangano rush mola.

P

#24 En sucesivos parches irán arreglando que sea más dificl cada vez hacer estas "tácticas", pero lo único reprochable del tio es su actitud por el chat... por lo demás, él planteó una táctica (muy arriesgada por su parte) y tú te la zampaste. Jode perder así... pero bueno.

NaRcO

#24 es como dice #25, estas tacticas dan un poco de asco porque realmente es una partida que no sabe a starcraft pero así es el juego. De todas formas, si el tio va con 9 o 10 sondas/zanganos/vce a tu base, en lo que llega tu debes tener ya 11 o 12 con lo cual le paras y el tio pierde casi seguro.

Otra cosa es que te has quedao tan impresionao que no has reaccionao y te ha ganao, es decir, ha sido fallo tuyo.

Lo que si es para banearle es insultar de esa manera por el chat

ElKimiii

Si te cuelan un cannon rush pfffffffff, malo no eres, lo siguiente. Solo tienes que mandar 2 unidades a su base mientras él se corre petando tu edificio de gas. Y mientras tus 2 unidades petan su base, reconstruyes tu base en un mineral rico si quieres.

derek-

Yo aunque pierda recoleccion dejo la segunda sonda en la entrada vigilando.

SiMoN

Pues esto no lo sabia pero se que para subir rapidamente no es solo ganar sino apm etc y mas de una vez he visto que en partidas rapidas no subes pero bajar , que raro :S

Whiteness

photon cannon rush!

si eso fuera cierto no se que hacen los 6poolrush o los proxy rush je

1

Usuarios habituales