Balatro #HG

vasketahd

#270 es una mierda. yo lo cambiaria.

1 respuesta
DNAKhain

¿A partir de cuantas horas se considera ya un enganche rollo desintoxicación?

Se me está resistiendo la baraja negra cosa mala siempre en ante 7/8

2 respuestas
vasketahd

#272 cuando aumentas la velocidad del juego al Máximo

5
Bexk

No le veía nada al juego viéndolo en Youtube, pero me lo comprado... Error histórico.

Que vicio crea esta mierda.

1
SilentMike

#272 Esa es jodida, que te quiten una mano a cambio de un hueco de joker es una putada, yo me la pasé con un voucher de +1 mano, luego cuando empezaron a entrar los jokers tochos se vino la locura con 6 huecos.

1
Runig666

#271 Esta pensada, creo vamos, para evitar el X3 de Fullero.

Que no veas tu con Fullero y un poco más tenia 42 corazones en la baraja y era todo el rato escalera de color o color, era un X3 gratis.

3
Pizzelio

Cómo hacéis para manipular el mazo? Yo más allá de usar una spectral card que modifique el palo o el número no soy capaz nunca de aligerarlo y cuadrar más la estrategia

2 respuestas
Hipnos

#277 Siempre tarot cards. Imprescindibles hanged man y death.

4
Soraghatsu

#277 con tarots, de hecho para mi, esta muy roto empezar con el vagabundo y la tarjeta de crédito

2 1 respuesta
Sinso

Me acabo de quedar en 390$ shit, 3 o 4 tarot cards sin suerte

SilentMike

Hoy superado el magic deck (el de empezar con dos The Fool y el voucher cristal ball) con el básico de todo a flush, el +4 a todos los tréboles, fibonacci, el de usar tarots policromo, el de saltarse ciegas y el de repetir manos.

Siguiente, nebula deck

Runig666

Me han salido en la primera tienda el huevo y el pirata...mas el x3 de última mano más clonacion

Entre eso y el joker de 4 dedos con atajos no se cual esta más reventado

Soraghatsu

joder, no consigo superar Ante 11, la vez que más me he acercado ha sido en esta run aunque me salió un jefe complicado (The Mouth la que solo te deja jugar un tipo de mano) pero claro tenía que superar 15 millones de fichas xdd

La build que llevaba quería probarla y me ha ido muy bien, llevaba:

Wee Joker (que se va hinchando por cada 2 que puntues con +8 fichas [Lo he puesto en +898 fichas xdddd]
El joker de copiar la carta de su derecha
El joker de copiar la carta más a la izquierda
El vagabundo
Y una que daba x3 si tenías mas de 16 cartas modificadas (la ultima vez que lo miré tenía 41 de 48 cartas)

La idea era hacer Flush fives a 2 con 2 o 3 steel cards en mano y ha ido bastante bien, una pena que no me salieran al final en el Ante 11 buenos jokers para cambiar el vagabundo por otro x3, además que tampoco pude pillar ningún tag para meter un negative a un joker ni el voucher de +1, pero un run muy molon, me ha molado lo de ir a 2 con el wee joker tiene que ser fun de cojones con el que vuelves a puntuar los 2,3,4 y 5

1 respuesta
SilentMike

#283 Y si además de fibonacci tienes la suerte de que te sale ouija en un espectral y le lo cambia a doses ya sería la hostia

dambala

#279 Otro combo en el cual no había reparado... Gracias por la idea xD

Pizzelio

Algún consejo para el black deck? Voy demasiado tieso siempre

1 respuesta
SLiM

#286 cartas de tarot que te doblen el dinero, yo siempre que voy justo intento pillar eso. A partir de ahí, ponerte en 25$ e ir sacando intereses.

1
RaedonSP

La única run de win que me ha dado por continuar, y por tanto mi mejor partida.

No estaba preparado para lo que empieza a escalar en Ante 9-10 LOL

2 respuestas
Soraghatsu

#288 es interesante continuar porque hay cosas que se desbloquean en antes superiores que yo recuerde ahora mismo, por ejemplo hay un voucher que se desbloquea en ante 12

1
SilentMike

#288

Esta es la curva hasta el ante 8, a partir de ahí la cosa se va de madre y se vuelve casi una linea vertical de ante a ante, no lo he metido en la curva porque no tiene sentido, no se ve nada, solo una linea recta horizontal hasta que de golpe llegas al ante 17 y se dispara. Por ejemplo del ante 12 al 13 pasa de 300M a 47000M.

2
SLiM

Cuando termine mi primera run dije, buah, esto no tiene mucha chicha ya, no creo que juegue más.

Ahora me falta solo un deck por desbloquear.

2
vasketahd

Acabo de ganar 3 partidas seguidas. Cada vez voy mejorando muuuucho

RaedonSP

He podido rascar una ronda más, ajajaja. Sigo con el aprendizaje, y es satisfactorio cada dos por tres entender ciertas sinergias o ver algún combo nuevo. Muy divertido cuando tienes que ir atento a mover Jokers e historias.

Para mí, saco varios puntos en claros:

  • Jugar a color de entrada es lo más fácil y efectivo (esto ya se había dicho), de hecho creo que jugando en piloto automático acabo jugando así muchas veces. También creo que es lo más aburrido, pq exige menos a la hora de construir y jugar manos o estudiar las posibilidades de robo.

  • Me reafirmo en que muchas runs palmo porque me sale X jefe , y en otras sobrevivo, gano y pienso... Si me llega a salir x, estoy donete. El juego te da bastantes opciones para imponer tu juego/combos/sinergias, pero aún así yo me sigo comiendo factor azar de vez en cuando. No lo digo como algo malo per se.

  • esto es una puta droga, me ha dado por mirar y llevo más de 40 horas. Que alguien me saque de aquí.

Sochi
1 respuesta
RaedonSP

#294 y sufriendo el mamoneo y retirada en varias stores por el pegi. Mucho mérito.

Hipnos

Y no creo que tarden en llegar al millón. El juego está muy cuidado.

Endocare

Al palo, me he comido la ciega muy grande al final y ha sido imposible xD, no obstante me he divertido mas que en la partida de hace dos días que gané.

He acabado generando los 5 de interés en prácticamente todas las partidas (e incluso 10 con el comodín un par de jugadas) y a base de comprar paquetes he acabado con unas 25 cartas de picas y diamantes por las risas.

1 respuesta
Soraghatsu

#297 yo normalmente llevo 1 o 2 cartas de cristal para ese tipo de situaciones, da mucha rabia tio, ánimo para la siguiente

1 respuesta
Endocare

#298 Ha sido mala suerte pero como digo me he divertido mas en esta partida que en la que gané y eso es lo mejor del juego al menos para mi, puedes ganar una partida aburrida y no ganar una en la que te lo pasas pipa.

2
vasketahd

cuando vas desbloqueando cartas va disminuyendo la dificultad. esto me parecio brutal:


1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • SilentMike
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd