Balatro #HG

Hipnos

#240 Con el joker de face card x2 tienes que jugar las face cards al final :)

2 1 respuesta
Pga-

#241 te refieres al de la foto?

1 respuesta
Hipnos

#242 Sí. Primero consigues el score de multiplier base con otros jokers y cartas y dejas las face cards para el final para que lo multipliquen todo.

1 respuesta
vasketahd

yes. las figuras se tienen que jugar al final con esa carta

Pga-

#243 Pero entonces el primer joker (reactiva la primera carta usada en la puntuación) no me reactivaría la figura y seria peor, hice la prueba. igual se me escapa algo xD.

1 respuesta
Hipnos

#245 Eso es verdad. Pero a veces tienes jokers que te dan +mult en cartas de cierto color, en ases o en otras cartas. O quizá tienes un deck mejorado con cartas con multiplier y te interesa acumularlos antes.

1 1 respuesta
Pga-

#246 Lo he vuelto a calcular y si, en el ejemplo mío hice la jugada correcta, la diferencia es muy grande, vamos que si no lo llego a colocar así habría perdido jaja:
Como lo hice yo con la figura al principio: 14x1,5x2x1,5x2x1,5x1,5x1,5x1,5=multiplicador de 638
Colocando la figura al final: 14x1,5x1,5x1,5x1,5x1,5x2x1,5=multiplicador de 319

3
Soumynon

Creo que lo que más me satisface de este juego es anotar millones a base de High Cards.

1 respuesta
vasketahd

#248 como lo consigues jaja yo siempre juego a color.

Sinso

Por aquí ya tenemos wins en todas las barajas disponibles y según me siente en el PC estrenamos el segundo nivel de dificultad con la roja

vasketahd

como mierdas se hace una run de high card

2 respuestas
Soraghatsu

#251 yo entiendo que con el joker de que los reyes en mano dan un mult de x1.5 muchos reyes en el deck, para tener 5-6 en mano, a ser posible de acero y con sellos rojos de forma que cada vez que juegues una carta, tengas ahi no se cuantos multis de x1.5

1 1 respuesta
vasketahd

#252 entiendo.

2 respuestas
vasketahd

Jodeeeeeer hay un comodin que deshabilita la ciega de los jefes

4
Soumynon

#253 Correcto, acumular todos los efectos de en mano posibles, tanto en forma de Jokers como de cartas de acero.

Soraghatsu

#253 Y si juegas con cartas de piedra o con ases si tienes el comodín, supongo npi.

Piensa que una carta de piedra foil con sello rojo puntua +200 fichas ella sola, con sacar una así el resto es ir clonandola

1 1 respuesta
Sinso

#256 7 de esas con Splash de joker

1
vasketahd

los comodines legendarios son top

1 respuesta
Mandarino

#258 a mi me ha tocado 2 veces el de x5 cuando descartes 25 veces pero nunca llego a poder usarlo :')

1 respuesta
Dase

#251 x1,5 con kings, DNA para ir clonando kings, +mult por vez que juegues esa mano, y x3 mult cuando esa mano ya ha sido jugada esa ronda.

Esos 4 tuve yo, no me acuerdo del 5º joker que tuve, pero con ese setup llegué a la BB de ante 11

3 1 respuesta
vasketahd

#259 yo tenía el que te daba X1 por destruir figuras acabe con un X10 (multi de multis)

vasketahd

#260 gracias es que me estoy intentando forzar a jugar otras cosas solo juego color

SilentMike

Deck negro superado, con el vampiro en x5,6, el acrobata para meterle un x3 en la última mano (este joker me ha salvado el culo más de una vez), el que da x1,5 a las cartas que puntúen de determinado palo, el que hace que todas las cartas jugadas puntúen y el que suma el doble de la carta más baja en la mano

Cómo extra me ha salido un legendario que crea una copia negativa de un consumible aleatorio, me he liado a tarots y planetas por la cara.

1 respuesta
vasketahd

#263 el comodín ese está muy roto

RaDiuM

Este finde he tenido unos pocos ratos y me lo he pasado varias veces abriendo los desafíos, está muy muy bien y aunque hay RNG suele ser bastante justo.

Yo lo pillé en Switch el día de salida gracias al aviso de #1, ya que no conocía el juego pero lo vi perfecto, espero que quiten el ban de la tienda pronto porque jugar cagando o en cualquier parte es perfecto. Que tb se puede hacer lo mismo en SteamDeck, pero se entiende xD

_-Dereuda-_

La ciega jefe que dice "juega solo un tipo de mano" a qué se refiere? Ya van varias veces que me la como con patatas porque voy pensando: vale, juego solo a "color", juego la primera mano y me sale game over. Qué estoy entendiendo mal? :(

2 respuestas
RaDiuM

#266 hay una ciega que es solo jugar 1 mano, supongo que será esa. Fíjate si el contador de manos baja a 1

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#267 La puta madre, he debido confundirla (varias veces) con la otra, gracias!

1
SilentMike

#266 Hay otra que si es lo que dices, the mouth, solo puedes jugar un tipo de mano. Luego está the eye, que no puedes repetir tipos de mano, y luego the needle que solo te deja jugar una vez y con esa tienes que llegar al objetivo.

1 1 respuesta
Sarya

#269 the needle es la peor invención del ser humano desde la religión

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd
  • RaedonSP