Balatro #HG

Sinso

Habrá que comprarlo

Hipnos

Uf por fin me pasé el blue stake. A por un nuevo nivel de delirio.

Bachoqueto

Lo que me da rabia es que la Switch no tenga la opción a ponerlo en castellano, eso no lo entiendo.
¿No han dicho nada de que lo vayan a poner, no?

1 respuesta
Dase

Da un gustazo que los jokers te cuadren para una mano que normalmente ni buscas

Pasarte un run a base de high cards, metiendo 50-60k a base de high cards es una rision

2
BigBam

#213 Creo que dijeron que pondrían los demás idiomas en consola con un parche gratuito, pero no se exactamente cuando.

1
RaedonSP

Buah, menudo subidón un run que acabo de echar. Me he visto palmar en tres ocasiones llegando a última mano y último descarte, y sobrepasando las apuestas por la mínima.

Y al final me la pude llevar. Nunca pensé que el Poker pudiese llegar a liberar tanta dopamina en mi cerebro.

4
Sarya

Lo que necesito es esto en mi móvil ya

3 1 respuesta
dambala

#217 Lo que necesitas es una Steam deck aunque no lo sepas aún... ;)

3 1 respuesta
Sarya

#218 estoy jugándolo con steam link bastante bien.

Pero si te fijas bien entre líneas lo que quiero decir es que como entre una steam deck en mi casa corro peligro de divorsssio.

Soraghatsu

Yo me he hecho una build bastante curiosa con el joker de las escaleras/colores con 4 cartas, el que los diamantes y los corazones son un palo y los tréboles y las picas otro y el de las escaleras pueden tener un 1 número de distancia menudo festival de escaleras de color

3 1 respuesta
Sarya

#220 De mis combos favoritos

1 1 respuesta
Soraghatsu

#221 normal xddd, tiene ud. buen gusto señorita xd

serzenit

No tiene ningún puto sentido.

1 respuesta
SilentMike

#223 "contains prominent gambling imagery and material that instructs about gambling"

Pues que lo cambien por cartas Pokemon.

Hipnos

Meanwhile el FIFA que es puro gambling PEGI 3.

10
Soumynon

Flush nivel 27, creo que es el máximo al que he llegado xD. No me rentaba tener ya el Joker que sube de nivel la primera mano descartada, pero lo he mantenido a ver donde llegaba.

2 respuestas
Soraghatsu

#226 justo con mucho lvl ese boss te revienta

1
Mandarino

#226 que casualidad hoy he hecho lo mismo por primera vez xD
Tenia el joker que convierte las face cards en oro y he estado rolleando todas las tiendas buscando al vampiro pero no hubo suerte, me quede en ante 10 y flush lvl 32

2 1 respuesta
Sarya

#228 ostia no había pensado ese combo, tremendo!

Yo la ciega que más odio es la aguja, el que solo puedes jugar una mano para llegar al minimo

1 2 respuestas
RaedonSP

#229 esa con pocos descartes se puede poner casi imposible. A mí siempre me toca buscar la combinación y cartas más altas o casi, de lo contrario palmo.

SilentMike

#229 Esa me reventó a mi cuando jugaba a no tener descartes.

vasketahd

el comodin que copia esta muy roto.

kostron

mi record, buen vicio!

2 1 respuesta
Kujo

Se lo han cargado en la eshop. Eso si que no falten juegos de waifus :S

1 respuesta
KinachO

Llevo 10 horas y no he conseguido ganar ninguna :disappointed_relieved:

dambala

#234 increíble la de anormales que hay sueltos.

Soraghatsu

#233 a partir de 11 se pone duro,duro enhorabuena

1
Endocare

Primera win con la baraja verde que creo que es la mas sencilla de todas por el oro que puedes generar.

He ido a full colores y he metido unas 25 picas en la baraja, no ha tenido mucha historia la run.

2
Pizzelio

A mí no sé qué me pasa, juego peor ahora que al principio. Desde que gané mi primera run el resto han sido un desastre :disappointed_relieved:

Pga-

Primera victoria y ha costado xD, jugando a color (me valía con 4 cartas) descartando hasta sacar el palo del comodín antiguo para los x1,5 y colocando siempre una figura en primera posición para reactivar el x2 que le da el comodín de la foto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd