Balatro #HG

dambala

#176 grande. Lo de los jokers negativos no lo sabía

RaDiuM

#180 el run es pasar 8 ante xD

1 respuesta
spud

#182 he pasado varias veces el Ante rollo 10/8 y asi y nunca un win

1 respuesta
RaDiuM

#183 Mira en el menú principal la seccion desafíos/challenges

Ahi te pone el número de mazos que llevas ganados

También al empezar, si te has pasado alguno, te dejara elegir stake diferente(más difícil)

La victoria cuenta cuando pasas el 8, pero puedes seguir jugando hasta perder. No sé cual es el límite pero por lo que le veo a Hipnos parece el 14

AlecHolland

¿A qué os dedicáis, malditos?

Empezad a subir esos stakes y a hacer desafíos o llamo a la policía del póker.

1 respuesta
SilentMike

#185 A sacar primero todas las decks con el stake blanco. Luego todas con el siguiente, y asi. Después los desafios. Y por ultimo tener las 1200 pegatinas de stake en todos los jokers. Nos vemos dentro de 1000 años.

2 respuestas
AlecHolland

#186 Yo lo pensé ayer, que a lo mejor era mejor irse sacando todos los stakes a la vez, porque ahora mismo solo tengo el deck amarillo con el stake negro y tengo poca versatilidad a la hora de encarar esta dificultad (aunque el deck amarillo con sus 14$ de inicio te salva bastante de la stake roja).

Hipnos

#186 Tal cual. Este juego es infinito.

Bachoqueto

Para móvil no está, no?

1 respuesta
vasketahd

Hostia gane mi 1 partida y me salió derrota y es porque puedes seguir. Tenía dos multiplicadores de multiplicadores de X5. Porque tenía uno que cada vez añade una carta añade multiplicador y otro que lo clonaba. GG

1 respuesta
SaKio

#189 Siendo un programador el que esta por detras del proyecto de momento no la esperes pronto, creo que con el tiempo si que tendra version de movil como han tenido Slay the Spire o Loop Hero

1
RaedonSP

#190 no entiendo. Cuando haces la ronda 8/8 te sale la pantalla de score y cuenta como victoria en el perfil, aunque luego puedas continuar desde ahí.

1 respuesta
vasketahd

#192 Es que creo que le di rápido jaja y no me dio tiempo a verlo y seguí jugando. Luego ya en donde las victorias aparece

1 respuesta
RaedonSP

#193 ah vale, que al seguir y palmar te puede contar cómo derrota. No sabía eso porque nunca intenté seguir desde ahí aún.

1 respuesta
vasketahd

#194 si sigues te sale derrota si

Bachoqueto

Pero porque la versión de switch no tiene español? /lloro

_-Dereuda-_

Este juego es droga pura.

Turkel

La ciega que se llama la boca no la entiendo. Dice que solo puedes jugar un tipo de mano pero despues de jugar un full juego una doble pareja y ya no me deja, cualquier mano que juegue luego ya no me cuenta.

2 respuestas
Aidanciyo

#198 Pues eso, si juegas full debe ser full todas las rondas para puntuar

1 respuesta
Sarya

#198 El primer tipo de mano que juegues es el que tienes que mantener durante toda la ciega.

1 respuesta
Turkel

#199 #200 Ok lo entendí al revés

1 respuesta
Bachoqueto

Soy malísimo, a duras penas llego a ante 5 o 6 xD

1 respuesta
SilentMike

#201 De hecho hay otra que es al revés, el ojo, no puedes repetir manos.

Endocare

¿Hay algún video donde te indiquen los primeros pasos a seguir? De todas formas voy a leerme las 7 páginas del post a ver si pillo algo.

2 respuestas
darksturm

#204 Habia un post pero molaria que estuviera en el op, que ahora mismo no recuerdo la pagina donde estaba

Sarya

#202 intenta maximizar las manos que te sean fáciles conseguir a mi me gusta mucho ir a color y hay muchos jokers que comban para ésto, aunque he de decir que la primera partida que gané fue gracias a dobles parejas

1
SilentMike

#204 -> #55

1
Bachoqueto

Ayuda creo que llevo jugando desde las 18

1 1 respuesta
SilentMike

#208 Bueno, el otro día me acosté a las 4 de la mañana, y empiezo a currar a las 8.

3
_-Dereuda-_

Llevo tres noches seguidas acostándome más allá de las 5 teniendo que hacer cosas por la mañana :black_joker:

4

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd