Balatro #HG

Sarya

Yo salto siempre las dos primeras. Mi juego comienza en 600 puntos. Si no lo paso tampoco he perdido mucho tiempo.

Me sorprende leeros que contáis las manos que usáis en cada ronda. Comprendo que el dinero que te pueden dar es interesante, pero tampoco creo que sea una cosa demencial al menos en los primeros compases del juego que siempre vas a ir más justo en capacidad de puntuación por mano.

2
vasketahd

El dinero en late sobra

gyoza

Pero si el primer boss se hace fácil sin tener joker, yo suelo skipear

4
Sarya

La baraja roja que pone +1 al descarte en cada ronda no veo que me suba el numero de descartes en cada ronda, no sé si es que la estoy entendiendo mal. Aiuda.

3 respuestas
RaDiuM

#334 es la primera baraja? Si es eso es que tienes 4 descartes en vez de 3 como habitualmente, pero es para toda la partida, no incrementa cada ronda

1
SilentMike

#334 Es que la traducción literal de "each round" sería eso, en cada ronda, como si te añadiera un +1 cada ronda, pero es que en todas las rondas tienes un descarte más, no sé, podrían quitar el each round que lleva a confusión con ese +1.

3
gyoza

Chicos compre el juego ayer y ya me he pasado una run pero no se que significa el Ante? Que son las rondas o algo asi?

1 respuesta
Hipnos

#334 Creo que puedes descartar 6 cartas en vez de 5.

1 respuesta
SilentMike

#337 El ante es la base de chips que tienes que conseguir, cada ante se compone de 3 ciegas: pequeña, grande y boss. La ciega pequeña es 1 x ante, la grande 1,5 x ante y el boss pues depende del boss, en general es 2 x ante, pero hay una que es 1 x ante (te divide los puntos base de la mano jugada a la mitad) y otra que es 4 x ante.

Unas páginas más atras puse como escala la base de chips por cada ante hasta el 8, la pego de nuevo:

1
Runig666

#338 El numero de cartas a descartar es siempre el mismo, igual que el numero de cartas que puedes jugar, siempre son 5.

Creo que es el unico parametro que no cambia nunca

1
RaedonSP

Not bad.

1
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Aidanciyo

#342 usarán las cartas de Mario Bros tres? XD

1 respuesta
Runig666

#343 Ojala metieran distintas cartas
Yo pagaría un DLC que nos permitiera usar la baraja española
Porque el rey de picas meh...pero el rey de bastos con un palo como él de grande da más respeto.

Krosita

De verdad que el juego me esta encantando pero en cuanto empiezas a jugar por las dificultades del final hay demasiada inconsistencia en la mayoria de strats (high card, pair, y en menor medida flushes suele ser lo mejor imo) y hay que hacer varios resets para para ya simplemente pasar de los primeros antes.

El early lo tienen que tocar de alguna manera ya sea con algun cambio numerico en la tienda o algo asi.

2
Jero900

Para cuando el parche con el resto de idiomas para consolas?? Gracias de antemano por responder. Un saludo

Pga-


Este es mi récord, victoria con la baraja negra, abusando del repoker xD, tenía unas 14 reinas. Cuando he pasado a la apuesta inicial 11 he flipado, pero a donde vas, no llegaba a 1 millón la anterior y pasa a 7 millones jaja. Esto llevaba:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#347 yo el mejor deck que he tenido si he llegado a hacer manos de 4M era un deck de flush five, pero no tenía estabilidad para hacer el flush five todo el rato, más bien, jugaba a buscarlo y ya, todavía sigo sin haber hecho un run en el que llegue a la ante 12 xd, además con la 3ª dificultad sube la cantidad de puntos por ante y es xddd

1 1 respuesta
SLiM

10 millones me acabo de hacer en una mano, puta locura de numeritos

2
Mandarino

Soy tonto xd Cuando usaba el spectral de "xxxxx a random joker. destroy all other jokers" siempre lo dejaba al azar. Lo que hay que hacer es vender todos los joker menos el que quieres clonar/buffar, asi consigues el que quieres y ademas ganas $$$$.
Lo comparto por si a alguien mas le faltan neuronas xDD

2 2 respuestas
Sarya

Yo quiero primero desbloquear todas las barajas antes de meterme en antes 8+, pero veo vuestros números y me parecen de locura xD

1
Hipnos

#350 Ojo que a veces pierdes mucho fuelle y te matan en el siguiente combate xd

1
Sinso

#350 Yo ese solo lo uso en antes bajos si el joker lo merece

SLiM

Algún deck recomendable para la dificultad morada? La tengo atragantadisima, los antes bajos me comen

1 respuesta
Hipnos

#354 Yo voy por la penúltima con el Hex deck.

Mandarino

Me tocó el joker loco como primera opción y he hecho la run por los loles xD no llegué lejos por eso, ante 5

Pga-

#348 Pues me jugué otra partida más y segunda victoria consecutiva estrenando el mazo del tarot, me hice una mano de 12 millones xD y llegue al nivel 12, tenia un joker en x8,25 por añadir cartas a la baraja (tenia mas de 80).

3 1 respuesta
vasketahd

#357 yo aun no consigo jugar a carta mas alta jaja me intento forzar pero al final tiro de poker flush etc

1 respuesta
Sarya

Acabo de darme cuenta que si ganas la partida y le das a menú principal, te cuenta la victoria y te indica lo que has desbloqueado pero luego peudes darle a continuar tu partida hasta el infinito como si fuera una partida guardada. No sé si se ha dicho ya antes por aquí.

2
Pizzelio

Joder cómo se me está atragantando la baraja negra. Acabo de perder en el boss del ante 8 encima

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd