Mi record con diferencia. Si yo he llegado a eso a saber donde llegais vosotros xD
#1231 Nah si yo soy un desgraciado y he hecho 1.21e23, puedes más que de sobra llegar a las e 
#1231 #1232 Yo normalmente sólo juego hasta ante 8 salvo que tenga una buena build y quiera ver hasta donde llego y tengo 2.273e24. Si te miras un poco de cómo se juega en antes más altos seguro que nos superas con la gorra.
Yo de lo que más orgulloso estoy es del win streak de 5 en Gold Stake haciendo el C++ y eso que tampoco es que sea muy alto
.
Hoy he estado especialmente inspirado/suertudo, he ganado bastantes con jokers que me faltaban. Creo que me habré quitado mas de 10.
Me quedan 16, ya veo la luz al final del tunel. Eso si todavia me queda un joker legendario (El de los descartes), espero que no se me atragante por que llevo sin ver un legendario muuuuuchas runs.
Primer morado conseguido, con la baraja fantasma. Ya queda poquito para el dorado 

Edit: Me acabo de pasar el naranja en la siguiente partida 
Yo creo que hay conceptos que me pierdo y no entiendo xD Vosotros que haceis, una baraja y le aumentais la dificultad segun vais ganando, vais cambiando de baraja o como haceis? Cuando hablais de ante 8 y cosas por el estilo, a que os referis? A mi me da que juego a lo loco y algo no me hace click del todo.
Pues ya estaría el pozo dorado 

En cuanto vi que me salió el wee joker ya sabía que iba a spamear carta alta como un cabronazo, y encima justo después saqué el ballot así que no ha sido muy complicado, la verdad