Baldur's Gate 2: Enhaced Edition en Noviembre

ArThoiD

Irá siendo hora de jugarlo...

B

Justo ayer terminé BG: EE. Aún teniendo la colección Forgotten Realms, caerá en alguna oferta Steam.

B

#29

Si la interfaz es más cómoda y tenemos trillado el juego..... hombre son muchas menos horas (un 50% menos!), pero no lo vería tan descabellado si vas follado no?

1 respuesta
B

#33

Osti, no entiendo tu mensaje :_

1 respuesta
buky

¿el primero tiene solucionados ya todos los problemas con los que salio? Quería comprarlo para volver a jugarlo pero en cuanto vi la cantidad de gente quejándose lo dejé aparcado.

Anezka

Hasta dentro de unos meses no lo podremos tener en español, según he leído en ClanDlan. Algún problema con el editor que les han dado para meter los textos, creo :\

YaW

Se me había olvidado por completo que salía ya el 2, va a caer si o si

B

#34

Jaja, pues que ahora al tener un interfaz más cómodo y rápido, que te sabes el juego y que hay poca gente en esa estadística, pues que no vería raro que les durase la mitad de lo normal.

1 respuesta
B

#38

Ah, yo era la primera vez que lo jugaba. Lo que si no está en español y a 22€ va a ser NOPE.

Exxel

Pues teniendo en cuenta que me compré la EE del 1, y cuando lo acabé me volví a pasar el 2 con un par de mods para resolución y tal sin ningún problema, me parece que les van a dar por ahí xD

Porque al final los cambios no son para pagar esa pasta.

ReEpER

si esta en ingles i baratito cae, en español como que paso.

Usuarios habituales