Baldur's Gate 2: Enhaced Edition en Noviembre

VipeR_CS

Siguiendo los pasos del original la segunda parte, por muchos considerada uno de los mejores RPGs hasta la fecha, también tendrá versión remasterizada de la mano de Beamdog.

Además del evidente soporte para resoluciones panorámicas y correcciones de bugs que se pueden esperar en este tipo de versiones, esto es una parte de lo que nos podemos esperar:

  • Cuatro nuevos personajes reclutables: un guerrero, un mago, un monje y un pícaro.

  • 30 nuevas localizaciones

  • Incluye la expansión Throne of Baal

  • Mayor facilidad para unirse a partidas multiplayer

  • Y más...

El juego saldrá en PC el 15 de Noviembre mediante la plataforma de Valve. También está confirmada su posterior salida en dispositivos móviles iOS y Android, sin fecha por el momento. El precio de salida en Steam será de 25 dólares.

Fuente
Página oficial

2
Cryoned

Se han pasado 3 pueblos con el precio. Vale que han añadido clases, algo de texto y demás pero son 25€, en gog tienes un pack cada 2x3 con BG, BG2, torment y 7 juegos más por 12€, que los modeas en 5 minutos y quedan perfectos con todos los bug fixeados y el juego balanceado.

Y aparte como lo lancen igual que la EE del 1, es que no merecería la pena sobre la versión gog ni a menor precio.

11
Kikokage

Pa la basura que hiceron con el primero (que ni consiguieron arreglar el MP), esta gente no se merece que se les vuelva a pagar. Cuando baje de precio tal vez, 25 dolares (que serán 25€), me parece una columpiada grande.

1
VipeR_CS

Estoy de acuerdo, el precio es una sobrada. Además es $7 más caro que BG:EE cuando lo sacaron. Sale mucho más a cuenta comprar el pack en gog y modearlo. Más barato, más juegos, peeeeero no es steam, shit happens.

RoDRa

el 1 fue una cagada, habra que ver que tal sale

1
S

Todo lo que decís es cierto, e igualmente me lo pillaré :( .

1
Draviant

La versión mejorada del 1 fué una absoluta mierda. No mejoraba realmente en nada al original, solo añadía 1 pj nuevo (con impacto 0 en la historia) y añadía un par de opciones gráficas, pero seguía manteniendo algunos problemas de balanceo del original

Para eso me quedo con mis BG de GOG con sus parches no oficiales y sus mod de aumentar resolución. Cosa que haré con este, porque tiene pinta de ser lo mismito

S

Hombre mucho no añadía pero eran tres pjs si no recuerdo mal.

1 respuesta
Eyvindur

"Drow, blablablabla...blablablabla...blablablabla...blablablabla...blablablabla... otra de tus mentiras"

6
B

"También está confirmada su posterior salida en dispositivos móviles iOS y Android, sin fecha por el momento."

Solo salió en tablets al final :_

1 respuesta
Eyvindur

#10 Seré yo, pero jugar a esto en otra cosa que no sea un PC me parece una putada xDDD.

1
Draviant

#8 Cierto, ida de olla mia. Aun asi, eran un meh

Karehb

Por lo menos mantendrán lo de poder importar los characters del 1 no? xD

Renardo

Lo pillaré cuando lo pongan en las rebajas d steam y mientras tanto seguiré jugando a la version de gog

Urien

"Somos héroes!, todos! Bubú, tú y yo. Los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes"

7
Arctrax

"Wiiick"

1
Veinx

El 1 en steam no tiene voces en español, a los ojos bubu!

Titobullet

Se han canteao con el precio pero mucho xD. Veremos que más tiene de "Enhanced edition".

Islander

sisi mucho "drow y sus mentiras" y "bubu y los exploradores" pero nadie se acuerda como jodia en la version orginial cuando Jahera decia todo el rato su frase larga eh :D

1 respuesta
Eyvindur

#19 La frase larga es esa, la de "Drow blablablalbalba..." que duraba 15 segundos y la soltaba cuando le pegaban, que viene siendo todas las peleas desde el principio del juego hasta que la suidaras por desesperación xD.

Afortunadamente sacaron un parque (no recuerdo si oficial o no) que lo corregía.

2 1 respuesta
Dave_Jales

Tocará esperar a las rebajas de Steam verano del año que viene para ver si lo rebajan a 3 y pico xD

Clinisvud

#20 Otro aporte por si alguien no lo sabe, esa frase se corresponde realmente con el romance de Viconia, que si tienes a Jaheira en el grupo se cela y empiezan a discutir.

1
LoLQoP

Caro, pero sigue siendo uno de los mejores. Acabará cayendo, ya que tenia pensado volvermelo a pasar xd

#25 yo lo haría xD

Kaneas

Yo esperaré al pack del 1 y el 2. De hecho por eso no compré la 1.

Y lo compro por nostalgia porque tengo los originales por aquí por casa.

Islander

de echo, para mi bg1 >>>>> bg2.

me vais a pegar mucho?

1 respuesta
Shandalar

25 pavos por esa mierda de añadidos, cuando por internet tienes muchísimos mod soberbios que añaden muchísimo más contenido (hasta mapas nuevos, por no hablar de toneladas de personajes, objetos y quests) gratis.

Sure.

¿Y éstos son los que pretendían hacer el BG3? Tiene buena pinta, sí.

1 mes después
Calabacin

Yo tenía entendido que estas versiones 'mejoradas' tenían como baza importante la facilidad para juego multiplayer. ¿Es cierto? ¿Se nota y vale para algo, o es una gilipollez?

Dieter

25 pavos? joder.

B

Yo lo que no entiendo son cosas como ésta:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=808

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=814

La normal 30h de duración, la EE 10h :\ Eso en el caso de BG:EE 1.

1 respuesta
1 mes después
Calabacin

He visto que lo han sacado en Beamdog ya, mientras que en Steam lo sacarán más adelante.

Aparte de ser más barato en Beamdog ¿Sabéis si hay alguna diferencia?

Usuarios habituales