Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

thiffon

#6955 guardarlos no se, pero leerlos si, aunque sea abrir y cerrar. Te pueden dar información que te abre líneas de respuesta en algunos diálogos.

1 respuesta
DarKalibula

#6960 sin más

spoiler
-MakeA

Sabeis de alguna web fiable para pillarlo para PS5 con un precio mas atractivo?

Deivis

Acto 3 Artículos de Hechicería:

spoiler
3 respuestas
DarKalibula

#6964

spoiler
Ragebar

#6964

spoiler
1 1 respuesta
D10X

Pregunta tonta

Acto 3
1 respuesta
Ragebar

#6967

spoiler
HeaTz

#6961 Si si, si leo absolutamente todo lo que encuentro (lo leo yo también, quiero decir que no spameo la lectura). La cosa es que no sé si más adelante harán falta para algo o no, pero bueno ya tengo más o menos claro cómo actuáis todos.

Deivis

#6966 Estilo Comandos, vale conseguido, gracias xD

Deivis

Joder no se como me lo monto pero me frien a ostias y me meto en unos lios que yo ya no se por donde salir.

Acto 3 Tribunal:

spoiler
4 respuestas
Jaglar

#6971 examina bien a esos enemigos y piensa en como hacerlo, si planteas bien tu estrategia es facil

Jakob

#6971

spoiler
2
sKivtor

#6958 creo recordar que no se puede, ese pj se queda en esa partida para siempre.

1 respuesta
D10X

#6974 creo q lo arreglaron y el host puede eliminar personajes.

Drakkon

#6971 De todos modos, intenta subir algo más de experiencia antes. Pateate un poco la ciudad a ver si encuentras otras quests secundarias. Creo que quizás estás un poco por debajo del nivel de la quest.

1
Lord_Khronus

#6971 Yo lo pasé mal y iba con todos a nivel 12, imagina xD

1
SwarkO1

#6964 He visto que ya lo has solucionado, te dejo en spoiler como lo hice yo

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#6978

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

#6979 Lo intenté asi, pero a mi no me dejaba. Al final cada uno resuelve las cosas de una forma, es maravilloso este juego

Urien

¿Existe alguna puta forma de tener en un personaje un mirmidón (o en este punto me da igual un elemental) y un aliado planar en un mismo personaje?
Quiero llevar un summoner en multi con mis amigos pero no quiero que los turnos sean puto eternos con mil tortazos de gohuls, momias y tal. Con tener un par de summons gordos me sirve pero si solo puedo llevar a un mirmidón o un aliado planar tampoco me renta mucho -.-U

Me da igual si el tema se sortea con objetos.

Ozonoo4

Me ha actualizado un nuevo hotfix. ¿Esta arreglado el cambio automatico de items al cambiar compas?

Inmolatus

Alguien sabe con mando como seleccionar varios objetos como con teclado cuando haces clic- shiftclick para coger varias filas de objetos?

Quiero mandar medio inventario al campamento pero no quiero ir 1 a 1.

1 respuesta
LKS

#6983 con el r2. Si quieres ir rápido puedes mantener r2 y moverte por el inventario mientras se selecciona todo

1
Rikki

Me acabo de terminar el acto 2 y me estan diciendo los colegas que el acto 3 es aun mas largo que el 1 y el 2 xdddddd es increible lo de este juego

D10X
Acto 3 - Padres de Enver Gortash
Ozonoo4

Vale, nada. Sigue buggeado.

1 respuesta
Celestine

#6987 No es que sea un bug, es una nueva "feature" que es una mierda.

1 respuesta
Ozonoo4

#6988 no, es un bug.

La feature es que te cambia los items relacionados con quest. Eso es intencionado.

El bug es que te cambie tambien equipo y bolsas de suministros, alquimia y llaves.

Para que te hagas una idea, los antiguos savegames estan bugged como me pasa a mi. Pero si creas una nueva partida, todo esta correcto y funciona como deberia.

2 respuestas
Celestine

#6989 Ah ,pues ni idea. Pensé que era intencionado toda la mierda de que te quitase hasta el llavero y bolsas cuando no tienen ningún sentido.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper