Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Urien

#6989 Han dicho en Larian que están pensando en una solución al respecto pero que este hotfix no es para eso.

A ver si alguien puede responderme a #6981 :(

1 respuesta
HashAfgano

Chica de Tinder: "¿Y a ti qué te gusta en la cama?"

5
Ragebar

#6991 No estoy muy seguro, pero deberias poder tener diferentes invocaciones siempre y cuando no compartan el mismo hechizo.

Bueno, aprovecho y dejo esto por aqui. Primer run acabado el juego es 10/10 pero teniais muchisima razon con que el final se siente muy apresurado por falta de epilogos por ejemplo. Pero me ha encantando el juego, dejare un poco de descanso y volvere con el dark urge o un run con un amigo cuando se lo pille ^^

Me parece bastante curioso los % ¿solo se ha pasado el juego un 12% de la gente de steam? O_o ¿no es como muy poco? :S


3 4 respuestas
Inmolatus

#6993

Me parece bastante curioso los % ¿solo se ha pasado el juego un 12% de la gente de steam? O_o ¿no es como muy poco? :S

hombre no todos le podemos meter 7 horas diarias a un juego. Y eso si te lo compraste el día que salió y sin parar un solo día a hacer otras cosas, sino la media diaria va subiendo a 8 o 9 horas.

1 respuesta
Drakkon
#6993Ragebar:

Me parece bastante curioso los % ¿solo se ha pasado el juego un 12% de la gente de steam? O_o ¿no es como muy poco? :S

Es que el juego lo promocionaron muy fuertemente, y luego están las reviews extremadamente positivas tanto de los "medios especializados" como de jugadores, lo cual hizo que mucha gente se lo comprase. Sin embargo luego se han encontrado con un cRPG, un género que simplemente no es para todo el mundo. Vamos, ningún género lo es, pero el cRPG es un nicho muy específico.

De esos millones de personas que lo compraron, han salido nuevos amantes del género, pero una gran mayoría jamás va a invertir el tiempo necesario en pasárselo. Sobretodo porque el juego tampoco explica demasiado bien sus sistemas y sus mecánicas. Aquí en este mismo tema, ha habido gente preguntando sobre las bases del juego, sobre por qué fallan los golpes, etc. Que está de maravilla porque para eso sirven los foros, pero la mayoría de jugadores sencillamente le harán drop porque no frecuentan comunidades como esta.

1 1 respuesta
Kaledros

Según Steam sólo un 89% de compradores han escapado del nautiloide, que son literalmente los primeros veinte minutos de partida. Y sólo el 45% ha pasado al acto 2, pero esto lo achaco a que somos todos viejos y tenemos trabajos, críos y demás responsabilidades.

2 3 respuestas
Ragebar

#6994 Yo ni de coña le he metido 7 horas diarias, ni de lejos. Mas que nada por que no aguanto "sesiones" largas delante de la pantalla, suelo saturarme y hago bastantes pausas entre jugar/descansar/intentar sobrevivir al dia dia. Entre currar y las cosas de la casa no me da la vida muchas veces xDD

#6995 #6996 Esto me parece bastante mas lógico, hay gente con mas o menos tiempo. Pero también es cierto que estamos en una época de que mucha gente se compra juegos "por la moda" o por lo que hablan de ello, luego apenas lo juegan o sale el nuevo juego de moda y meten el salto.

2 1 respuesta
Durandir

De hecho lo normal en un juego es que solo entre un 10% y un 20% se lo termine, echadle un ojo a artículos sobre este tema. Teniendo eso en cuenta, un 12% completado en un juego de este tipo y tan largo, a mes y pico de su salida, es buen número.

2 1 respuesta
Inmolatus

#6997

Yo ni de coña le he metido 7 horas diarias, ni de lejos. Mas que nada por que no aguanto "sesiones" largas delante de la pantalla, suelo saturarme y hago bastantes pausas entre jugar/descansar/intentar sobrevivir al dia dia. Entre currar y las cosas de la casa no me da la vida muchas veces xDD

Perdon, habia mirado la fecha de salida en consola. 199h entre 56 dias sale a 3.5h cada día si no has estado ni un dia sin jugar y lo compraste day 1.

1
RiVeRwInD

Luego también hay unos pocos, como Asmongold, que han dicho que han comprado el juego pero no lo van a jugar. Simplemente apoyan a Larian. no creo que sea un % representativo, pero es curioso cuanto menos.

Ragest

Y que si te metes mods tampoco saltan logros

1 2 respuestas
Savantyair
  • la gente que vende la cuenta de steam con el juego comprado
guillauME

#7001 Siempre sacan un mod para que si cuenten los logros con mods.

1 respuesta
n40k1

También hay que tener en cuenta a la gente que lo juega en GOG en vez de Steam.

1 respuesta
Drakkon

#7004 Sí, pero el porcentaje será similar en todas las plataformas. Como dice #6998, es habitual que el porcentaje de gente que se pasa un juego, sea bastante bajo.

Lo impactante es lo que dice #6996, que el 11% no ha pasado del tutorial xD

Inmolatus

#7003 hay un programa que con dos clicks desbloqueas todos los logros de cualquier juego de steam que tengas. Como dices, no es que los logros estén muy limitados en steam.

Dekai

#6993 cabronazo, yo no tengo tiempo para pasarme este juego en dos meses. Si para el Persona 5 ya estuve tres... y eso que ya me lo había pasado en PS4 hacía un tiempo.

La vida adulta y los compromisos sociales me tienen hasta el rabo. Yo solo quiero palpar el culo arrugado de Lae Zel.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Has abierto un melon interesante... quien tiene el mejor culo de BG3?

Yo creo que sin duda la Shadowheart, se aceptan opiniones...

3 3 respuestas
Mako666

#7008

3
StormTropzon

Teniendo una hora al dia para jugar y con suerte. Todavía voy por el acto 1 :joy:

Ragebar

#7007 El persona es uno de los juegos que siempre he querido jugar (y mas estando en game pass) pero he oido/leido tanto sobre su duracion que me abruma jajajaja

2
TonnyWanna

#7008 Lástima que sean todos iguales, sería como un "Quién tiene mejores pechos"

2 1 respuesta
Zenrox
#6996Kaledros:

pero esto lo achaco a que somos todos viejos y tenemos trabajos, críos y demás responsabilidades.

Yo creo que la mayoria ha sido lo de siempre

Se han comprado el juego por todo el hype que hubo las semanas antes del lanzamiento y la mayoria ni sabia de que iba el juego, lo probaron y no les gusto el tema de leer tanto/combate

Paso lo mismo con diablo 4 que hubo un hype de la leche y mas de 1 mes despues del lanzamiento la grandisima mayoria ni se habia pasado la campaña

Pasa mucho, que el porcentaje de gente que se pasa un juego es minusculo comparado con el grueso total de jugadores, en elden ring era bastante curiosa esta info

#7001 Pues es curioso porque parece que eso solo pasa en steam, Yo tengo el juego en GOG y en mi segunda partida que me hice con el dark urge, me meti el mod del DK del wow, alguno de peinados, caras nuevas, inventario mas grande y alguno mas y si me dieron logros

1
RiVeRwInD

#7012 Realmente no lo creo, laezel tiene culo carpeta, shadowheart tiene culazo de aitana y karlach tiene culazo de ayuso... xD

2
Dekai

#7008 eso ni se discute hombre, lo de Shadowheart es una cosa de otro mundo.

Pero vamos, que yo melasfo a todas y a todos. En mi partida no hago distinciones, si algo se me pone a tiro se la meto. Y mi personaje es calvo, así que las similitudes con Rubiales no son coincidencia.

2 1 respuesta
StormTropzon

#7015 pero en teoría no puedes tener más de un romance no? O si?

1 respuesta
Inmolatus

Estoy empezando el acto 3, avanzando la historia de Gale

acto 3
1
Mikess

Una partida sin un personaje bisexual es como irse de putas y pedir un abrazo.

NSFW

Si no se ven esas escenas uno no sabe lo que se pierde.

2
Dekai

#7016 Te lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
7
HeaTz

Necesito un poco de ayuda

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper