Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AzuRe

Acabo de pillar dos entradas de calentada para mi mujer y para mi :psyduck:

¿Quien más se viene xD?

6
verseker

#7679 No sé lo que es eso, lo tengo en un m2.xdddd

2 2 respuestas
Kaledros

#7682 Ya ves, creo que desde la pantalla de inicio hasta que empiezo a jugar pasan menos de 10 segundos.

1 1 respuesta
guillauME

#7682 #7683 Yo también tengo SSD y aún así se puede leer perfectamente.

Especialmente si haces F5 F8 a menudo.

Gassius

#7655 Se que llego un poco tarde pero yo lo había entendido como tú, de hecho es que justo lo acabo de empezar y caminando por el monte Wyll ha soltado algo así como "mírame, antes del parásito podía bajarme un nosequé a puños y ahora un simple oso me haría trizas", vamos la conversación si daba a entender que los parásitos le habían afectado.

P.D. vaya juegazo

1 respuesta
w4lk3r

#7685 típico comentario de mediavidero medio. Por eso no le llevo en el grupo.

1
VriejElBardo

Uno por aquí empezando el Acto 3. La próxima run me pongo el mod de razas y llevaré a un goblin hijo de puta.

Gamito

Ya mate a

spoiler
1 respuesta
StormTropzon

Nuevo Parche

The Spellmight Gloves now only work with spells that have Attack Rolls.

RIP spellgloves + Magic missiles

EDIT: ¿A alguien más con el nuevo parche se le han vuelto invisibles los objetos dentro de las mochilas?

1 respuesta
Dredston

#7689 Es un pedazo de parche.

Hacía años que no disfrutaba tanto con un single player. Es que esto es otra movida, ya no hacen juegos así de buenos.

238h llevo y estoy aún descubriendo cosas que me dejan con el culo torcido en la run del dark urge.

2
AzuRe

Pero qué cojones las notas del parche son interminables xD

1
ArThoiD

De locos lo de Larian, en serio.

GOTY y dev del año de lejos.

5 1 respuesta
StormTropzon

Me sigue faltando que mejoren el romance con Minthara. De momento sigue siendo inexistente en el acto 2 y 3.

Hace poco se ve que la actriz que le da voz volvió al estudio para añadir más diálogo. Esperemos que sea para enriquecer eso xD.

thiffon

Terminado por fin a las 130h

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#7694 y se puede salvar ...

Yo los finales no los veo mal, ya q son parte de tus decisiones. Yo acabe con todos vivos y si eche en falta menciones a Halsim o Jaheira, incluso de Volo.

1
guillauME

Spoilers cabroneees.

1
Gamito

#7695 y ese. Spoiler tan gratuito?

1 respuesta
Zenrox

Habeis visto esta maravilla?
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/3165?tab=description

Es del mismo creador que el mod del dk del wow, el cabron se lo curra que flipas

1 1 respuesta
AuL3

no pega ni con cola

D10X

#7699 Como a un cristo dos pistolas.

Se me esta haciendo eterna la espera de las herramientas de modding de Larian.

Kaledros

#7692 Y Bafta para la mitad del reparto, empezando por Astarion.

3 1 respuesta
ArThoiD

#7702 ganara best performance fijo.

No tiene rival.

1 respuesta
Kaledros

#7703 Las performances de este juego están tan a tomar por culo de todo lo demás que ya veremos lo que tarda alguien en igualarlas.

verseker

#7698 pues como el que me he comido yo con tu spoiler sin señalar xdddddd

No te lo tomes a mal.

1 respuesta
Gamito

#7705 que spoiler? Xd es un boss y solo digo cual es algo que se ve desde que aparece que va a pasar, y ademas menciono a masillas, ni siquiera como lo hice xd

1
HashAfgano

28
Kaledros

Es la hostia, hasta las notas de parche dejan en ridículo al resto de la competencia, es un abuso.

2
karanka

Después del parche shadowheart no me sigue a la party en la ps5, os está pasando alguno más??

1 2 respuestas
sKivtor

#7709 A mi me está pasando en PC, y en reddit he visto que a más gente le está pasando. A algunos recargando un save anterior o reiniciando ps5/pc se les arregla, a mi no :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper