Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AzuRe

#7709 Ni dándole al botón de agrupar? Yo he visto que la tenía "desenganchada" de la party pero L2 y el botón de agrupar y estaba ya apañado

1 respuesta
sKivtor

#7711 No, es un bug con este parche. Si usas a shadowheart el resto te siguen, pero si usas a cualquier otro, shadowheart no se mueve del sitio. Lo unico que me falta por probar es a cambiar de zona, a ver si eso lo resetea.

He probado a teleportarme, ha sacarla del grupo, ir al campamento, cargar saves antiguos, reiniciar el pc, reinstalar el juego y nada xD

StormTropzon

#7710 has instalado algún mod alguna vez?

1 respuesta
sKivtor

#7713 No, no tengo ningún mod ni he tenido. Como ya he dicho, ya he leído en reddit que a más gente le pasa, tanto en ps5 como en pc. Es un bug del nuevo parche. Toca esperar a que lo fixeen.

Tengo que probar el salir a otra zona y probar a suicidarla y revivirla. Eso es lo que más he leído que a la gente le ha funcionado quitando el cargar un save antiguos, que a mi no me ha funcionado.

AzuRe

Flipo con este juego, me lo he pasado una vez en coop con mi mujer, tengo otra partida yo solo y he vuelto a empezar en coop con el Ansia Oscura / Dark Urge y me he quedado a cuadros.

Acto 1 campamento goblin. Siendo Ansia Oscura

En resumen, da igual las horas que lleves echadas al juego, siempre va a salir algo que te va a sorprender, no tiene ningún sentido

5
Cryoned

Salami-mancer xD

22
Dredston

Me he encontrado un bug asqueroso relacionado con el underdark y en concreto con los druergar.

Glut
1 respuesta
Markelzas

Me ha crasheado el juego y me ha salido lo de localizar archivos etc.... cuando lo he dejado todo cargado y he vuelto a abrir me han salido los settings como si fuera la primera vez que abro el juego, su puta madre! pensaba que había perdido el save XDDDD que mini infarto me ha dado

D10X

#7717 Lo de Glut esta muy mal llevado,

Glut
Mandarinas
32 3 respuestas
DarkHawX

#7720 Vamos calentando motores para el The Game Awards.

1
Dredston

Es normal esto?

En las piernas el hueco.

Alguien sabe cómo hacer reports? Es que quiero esas putas botas. Pasa al equiparlas que imagino la ropa que llevo necesita botas más altas.

Les he mandado algo en su página web, puedo vivir con ello.

Me vuelvo al underdark.

Markof

A alguien le falla el espejo de cambiar la apariencia? cuando le doy a aceptar se queda ahi clavado y tengo que cargar el ultimo save

1 respuesta
dambala

#7723 A mi me pasa, pero en el modo de creación del espejo me dejó guardar la partida. Guardé, cargué y ya estaba todo bien... Por si te hace el apaño.

1 1 respuesta
Markof

#7724 merci, luego pruebo

DarkHawX

Lo están hundiendo a premios al pobre, que alguien le ayude:

19 1 respuesta
LucianESP

La sensación de satisfacción de toda la gente de Larian tiene que ser brutal

4
ArThoiD

Con Larian desde shiquetito.

Menudo juegazo fue el Divinity 2 Ego Draconis, desde 2010 estoy detrás de esta gente. De hecho lo mencioné en mi entrevista de MV Juegos de 2017 (ya hace 6 putos años, mi madre....).

Merecidísimo todo lo que les pase.

1
Mubris

No he llegado a pasarme ni el primer acto, lo he dejado porque estoy esperando a comprarme el nuevo PC y disfrutarlo más aún, qué maravilla de juego.

Kaledros

- Best Supporting Performer (@NeilNewbon )

¡Vamos, coño, vamos!

Dededede

#7720 Merecidísimo, mejor juego del año sin ningún tipo de duda. Grandes los de Larian.

NigthWolf

Poco me parece todo lo que gane este juegardo.

Quien iba a decir que hacer juegos con cariño, pasion y basarte en el feedback de la comunidad iba a traer tremendo feedback positivo.

Mientras tanto, otros estudios grandes que se quejaban del juego:

Uni0n94

#7720 que maravilla todos merecidísimo. mira que astarion me pareció replante a mas no poder, pero es supongo, parte de la magia del actor de voz que lo hace de putísima madre

1 respuesta
Dredston

#7733 Si le das un try te sorprende para bien.

A mí me encanta ahora el tira y afloja para tener sexo con él.

tofreak

#7726 Parece el meme del tipo con las limas y el "i cant hold"

4
Decade

Decepcionante que no haya ido a recoger los premios con la armadura.

Chaotic

Alguien sabe que hacer en el Escondite de los caballeros del escudo? Priorizo atacar a los summoners que hay en ambos lados del escenario que van sacando Githyanki si no los tumbas. Pero a partir de ahi, me paralizan a durante 9 turnos, me asustan y no me puedo mover, hay uno que me secuestra mentalmente a todos.. es una puta locura, es la peor lucha que he tenido hasta ahora, no puedo hacer NADA.

RiVeRwInD

Prueba a usar elixires, pociones o porgaminos que te puedan ayudar a evitar que te paralicen o duerman. Luego, pues la táctica de cada pelea: haz focus uno a uno, prepara cuellos de botella, usa el entorno a tu favor, invoca criaturas que te ayuden a luchar antes de comenzar la pelea para qno gastar acciones el primer turno...

dambala

Alguien me da algún consejo para buildear a Shadowheart

final acto2 principios acto3
3 respuestas
Dredston

#7739 Clérigo de la vida si quieres que se dedique a curar y Burgos y clérigo de guerra si quieres enviarla a meter hostias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper