Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

dambala

#7740 Burgos?? XD

1 respuesta
Dredston

#7741 Bufos xddd

1 1 respuesta
H

Hay un bonus en todo esto que se llama chúpate esa Bethesda. Les han dejado en ridículo y será para bien; a ver si a partir de ahora sacan algún juego terminado. Y gracias a Larian, premio a colleja del año en My Balls Awards.

1 respuesta
D10X

#7743 y los mods q? Dentro de 14 años ya veremos donde esta el bg3, mientras disfrutamos de un juegardo con 4675 mods creados por la mejor comunidad del mundo.

1
Weisho

#7739

spoiler
fuNN

A alguien más le está petando el juego desde el último update? Tengo AMD y nvidia

Lolth

#7739 yo la hice paladin con ese cambio

1 respuesta
dambala

#7747 Es lo que más sentido tiene para además usar el arma, pero como mi personaje ya es paladín...

DarkHawX

Mientras desarrollaban la versión de Xbox Series S han dado con mejores técnicas de optimización, que mejorarán el rendimiento en el resto de plataformas.

Artículo de PCGAMER

4 1 respuesta
dambala

#7749 que grandes joder

StormTropzon

Tienen que mejorar el rendimiento por las calles de baldurs. Es bastante molesto moverte por ellas xd

1 2 respuestas
ArThoiD

#7751 A mi me iba casi perfecto, seguramente las CPU hacen mucho ahí.

1 respuesta
StormTropzon

#7752 Cuál llevas?

1 respuesta
ArThoiD

#7753 13700kf

Riskke

#7751 Quita "dinamic crowds" en las opciones. Yo he notado una bajada de fps pero más que jugable para un CRPG

n40k1

#7742 Te la jugó el auto-coerector 😂

DarkHawX
5
Chaotic

#7737 Alguien? Estoy atascadisimo.

Si al menos pudiera quitarle la paralisis a LaeZel....

2 respuestas
D10X

#7758 manda pantallazo, q ahora no caigo q zona dices

1 respuesta
Chaotic

#7759 No estoy en casa. Pongo un video. Concretamente del minuto 9 en adelante. Aunque yo he entrado por el otro lado.

1 respuesta
gunned

#7758 Antídotos, quitar la concentración a los que te están fastidiando, nubes en área para quitar visión... no se, yo esa pelea no la recuerdo problemática, pero al final hay tantas cosas para usar que igual si tiras de cosas básicas pues no la sacas. Yo he sido un poco coleccionista con los pergaminos y he comprado todos los caros que he ido viendo en vendedores así que tengo muchas opciones xd

D10X

#7760 pues es q no recuerdo q me costase ... Tira de atacar de lejos y atraelos a alguna zona q controles mas.

Kaledros

Menuda paliza. Es que es absurdo.

9
Weisho

Acabado!

spoiler
alblanesjr

Lo empece ayer, soy un fanatico de los clasicos, hasta los tengo en caja grande. Y BG3 me esta pareciendo un juegazo, pero el sistema de combate se me esta haciendo algo tedioso y lento. Es una pena que no hubiera un metodo para poder elegir si lo quieres por turnos o estilo los Baldur clasicos.

1
alblanesjr

Una pregunta, existe alguna manera de que cuando abro el mapa si le doy con el raton a alguna parte me lleve la camara alli?

2 respuestas
ArThoiD

#7766 No, la cámara no es completamente libre, lo cual también tiene sentido.

1 respuesta
alblanesjr

#7767 Que sentido tiene? Quiero decir, he pasado por una zona revelada en el mapa y quiero volver, me meto en el mapa hago click y me lleva alli y asi le doy click en el lugar donde quiero ordenar que se muevan y vayan mis personajes. No se, como en los BG antiguos o en el Pathfinder

1 1 respuesta
ArThoiD

#7768 Porque sólo puedes ver lo que pasa a relativa distancia de ti, eso supongo que también es porque así no tienen que cargar absolutamente todos los personajes y/o partes del mapa a la vez, y porque el juego tiene sigilo, niebla de guerra y otras características que en parte podrías romper si tuvieses libertad total.

O almenos yo lo veo así.

3
JJeNnY

No se si he sido el único, empecé un run 100% Legal bueno con las miticas decisiones cual grupo de caballeros arturicos, al llegar al acto 3 pulule un poco por la ciudad tocando misiones secundarias y lo pause a la espera de parches.

Empiezo run malvada mientras espero, voy tomando todas las decisiones malvadas tipicas

spoiler

pues al final he terminado el run malvado antes que el bueno, infinitamente más elaboradas las tramas, sobretodo Corazón sombrío y Astarion, mucho más lógicas de un mundo de fantasía con seres tan poderosos y inestables.

En definitiva run malvada >>>> run legal.

Llega el momento del run lobo solitario se viene un monje ladron vs all.

Como jugador de rol clásico y tras haberme maravillado en su momento con el bg1 jamas pense que una 3a entrega pudiese estar a la altura y mucho menos superar al inicio de la saga, sin palabras para este estudio tienen asegurados mis Euros para todo lo que desarrollen ever

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • tofreak