Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

GaN2

#7770

spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#7766 si no me equivoco, creo que habia un mod para eso de camara libre

JJeNnY

#7771

Pues yo he disfrutado muchísimo más las soluciones malvadas de las tramas.

spoiler
D10X

Es lo bueno de este juego, que da igual lo enfermo que seas, que tienes hueco en la trama.

3
HashAfgano

¿Por qué a veces Lae'zel me parece tan guapa y otras ni con un palo?

2 respuestas
Sarya

#7775 Porque tienes dentro de tu mente un gusano

PD: además de verdad, cuando se ve en ropa interior es ugggghhhhhhh con esa piel que parece como de latex o cuero sintético de muy mala calidad.

3 1 respuesta
HashAfgano

He empezado otro run con Dark Urge pero no se me mueven los labios cuando hablan. Verificando integridad de los archivos... Y eso que borré todos los mods y reisntalé el juego por si a caso.

EDIT: arregla el problema

Aegar

#7776 Me he follado auténticos líquenes, Lae'zel es un amor a su lado xDD

GaN2

#7775 No hay githyanki fea si no tadpoles de menos...

2
HashAfgano

Y dale perico al torno... Impresiones sobre un ¿segundo run? No había pensado hacer segundo run. Esta mierda es droga.

Acto 1 - primer run
Acto 1 - segundo run

En fin, que ya sabes lo que voy a decir: GOTY

2
Yahia

Después de 141 horas, ya terminado. Para mí el goty y el mejor juego en muchísimo tiempo.

No he tenido apenas bugs o problemas de rendimiento, es verdad que lo empezé más o menos cuando salió y hasta ahora ha habido bastantes parches.

Como echo de menos tener más tiempo para jugar, casi 3 meses me ha llevado.

Me ha encantado, hacía mucho tiempo que no aguantaba un juego tan largo sin abandonar.

5 1 respuesta
cokerz

A ver cuándo baja algo de precio :D

2 respuestas
NigthWolf

#7782 de los pocos juegos que pagas a precio completo y sientes que cada centimo merece la pena. Con otros siempre tienes una parte de ti que, aunque sea pequeña, te dice "tendrias que haber esperado mas"

Cof cof Starfield

5
HashAfgano

#7781 Lo de los parches se nota un huevo, ¿no? Es que lo acabé hace unas semanas, lo volví a coger este finde, y de pronto el rendimiento me parece mejor. A lo mejor es que tengo mala memoria, pero GOTY.

#7782 Se agradece cada céntimo que pagas. Yo acepto que todos los juegos cuesten esto si van a ser así de buenos. El problema es que nos hemos acostumbrado a que por 50-60 lereles te casquen una carcasa que come DLCs y micropagos, llena de bugs. Esto es como el jamón de los 90, esos juegos de 8.000 pelas que llegaban a tu casa con los deberes hechos.

1
Zh3RoX

Dep

30
UnLiMiTeD

Me pasa esto desde hace casi 2 dias.

Se pone como a updatear, pero luego pone que esta al 100%, pero a la vez updateando... y no puedo jugar ni nada mientras esta asi. ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

2 respuestas
dambala

#7786 me pasó y tuve que reinstalarlo

n40k1

#7786 ¿Quizá verificando la integridad de los archivos?

Aeletres

Buena noticia para los que aun compramos en fisico xDD

1 respuesta
Nathan_Drake

#7789 pues va a caer, otro Goty para la estanteria.

HashAfgano

Me está petando la puta cabeza:

No entiendo a la gente que quiere pasarse esto con guías, con lo que mola descubrirlo y poder volver a jugarlo y que sea algo totalmente distinto. Intentar un 100% con guías en el primer run es matar la maravilla de BG3.

1 4 respuestas
ArThoiD

#7791 Ostia pues la mayoría los hice en mi partida pero alguna cosita no xD

1
D10X

#7791 El segundo secreto, de secreto no tiene nada, si hablas con ese tío tras ponerte a favor de la arboleda, te da el objeto, no tienes q robarlo.

1
guillauME

#7791 Ninguno me parece secreto ni alucinante. He jugado sin guías ni nada y lo he hecho todo :psyduck:

Menudo video clickbait xD

2 1 respuesta
HashAfgano

#7794 Pues soy tonto pero eso ya se sabía también xD

Sarya

#7791 He hecho todo sin guía xD Menos lo de tirar el arma porque no me paré mucho en ver qué habilidades tenía Corazón Sombrío.

Me hizo mucha gracia lo del ojo porque

spoiler
1
HashAfgano

Yo es que no sé que coño hice, 130 horas de juego y me salté mogollón, pero al mismo tiempo... siempre tuve contenido. Supongo que vosotros iréis por +200 horas de partida, ¿no?

Con todo, sigo flipado. Ahora he metido en la party a todos los companions de los que antes sudé, y como te cambian el contexto, las situaciones cambian, he descubierto cosas que me salté y tomado otras opciones... El juego cambia tanto... Una gosadera. Voy a seguir disfrutando de mi ignorancia xD

1 1 respuesta
Sarya

#7797 98h y estoy para concluir el acto 2.
Ahora mismo lo tengo parado porque no estoy centrada para poder disfrutarlo como merece.

1 1 respuesta
Calzeta

Companions en el Acto 1 cuando pasa cualquier chorrada:

Companions en el Acto 3 cuando ocurren cosas de extrema relevancia en la trama y el mundo:

18
Soraghatsu

Chicos estoy planteandome empezar un segundo run y tengo mis dudas entre llevar un main bardo o un main monje:

Del bardo porque bueno es un bardo y siempre son molones trolean y eso monton de checks en habilidades que siempre mola y tal

Y el monje pues no lo he probado pero he ido viendo que hay muy buenos items para monk durante el juego imo

Los que hayais jugado a alguno de estos mains, podéis darme vuestro feedback sobre esta duda? Gracias chicos

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper