Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Nerviosillo

#990

Por lo que he visto, eso.
No se si algo más.

2 2 respuestas
hda

#991 edit: ya lo veo xD

ForsaKeN01

#974 Pues ya me he dejado seducir y me lo acabo de pillar. He mirado antes por ahí y veo que al hacer la precompra te regalarán, cuando salga, la edición Deluxe. Esa edición sería con todos los DLCs o solo con una parte de ellos? Se sabe algo?

Edit COÑO acabo de ver la imagen que acabas de subir gracias jaja

3
Mandarinas

No hay EA en PC

3 respuestas
Markof

#994 vaya bajonazo, a esperar 3 dias mas

DarkHawX

#994 Una pena, la verdad. Pero bueno, son 3 días y al menos se han dignado a comunicarlo.

Orin, The Red (Tercera villana principal del juego):

Orin is voiced by the incredible Maggie Robertson, known to many as the voice of Lady Dimitrescu (Resident Evil Village) and Skjóthendi the Unerring (God of War Ragnarök).

Nice.

1
Astalonte

Hablemos multiclassing
Yo estoy viendo mi party para jugar la primera run y creo que voy a ir full damage burst
Fighter
Paladin
Warlock/rogue
Wizard

Me tengo qeu leer un par de guias sobre como buildear un Warlock rogue pero tiene buena pinta (eldritch blast sneak attack ftw)

Todo esto pq he visto un video donde se indica que podras hacer RESPEC a tus compañeros

GaN2

#994 Pero entonces el EA es solo para PS5 o como?

2 respuestas
k4za

#998 Si, PC sale 3 de agosto si o si

miguelaje

una espada versatil que pone se puede usar a una o dos manos, pregunto ¿Cómo hago que el personaje la use a una o dos manos porque no termino de ver opción alguna?

2 respuestas
Astalonte

#1000 No la uses con escudo.

1
Markof

#1000 si tienes la otra mano libre la usa a dos automático creo

1
ArThoiD

#998 Pero es en septiembre el de PS5 eh xddd

Brutal este ultimo update, han implementado TODO lo que se pedía:

  • Multiclass
  • Respec gratis o barato (en un NPC)
  • Mercenarios de todas las clases para hacerte la party a tu gusto, si no quieres usar los personajes Origin

Encima The Dark Urge pinta brutalísimo.

No tiene puto sentido lo de este juego.

6 5 respuestas
Lolth

En low lvl el arquero estaba bastante op. En BG1 el que te encontrabas por un bosque lo barría todo.

Ragde050

#1003 ¿Pero lo de la multiclase ya se sabía de cara al lanzamiento no?

La verdad que la rejugabilidad, profundidad, narrativas y variabilidad en opciones de este juego es demencial.

Sabéis de algún PDF o fandom donde se resuma toda la historia de BG1 y 2? Ya casi ni me acuerdo.

Gracias!!

DarkHawX

#1003 Evidentemente no me voy a quejar pero para mí el broche de oro hubiera sido que añadiesen una opción para pasar las conversaciones a otro personaje del grupo. Eso o que te dieran la posibilidad de cancelar la conversación e iniciarla con el personaje que quisieras.

Creo que hubiera sido un QoL interesante tanto para partidas en cooperativo como en single.

3 respuestas
liebgott

Que pasará con la partida en EA que tengas, te dejan continuarla?

1 respuesta
guillauME

#1007 No. Hay que empezar de nuevo.

1
Inmolatus

Lo de poder cambiar las clases completamente no le quitaban un poco de gracia al asunto de reclutar gente para la parte? Osea, nos va a salir un orco tochisimo y lo podemos poner de mago y un gnomo escuálido de bárbaro tank... no se, les quita un poco la identidad a los compañeros creo yo. O igual soy un poco carroza y estoy acostumbrado a los rpg clásicos y su manera de hacer las cosas.

1 respuesta
Ragde050

#1009 Son simplemente opciones de más. Yo personalmente jugaré estilo clásico, y por supuesto a experimentar por mi mismo y buscando el reto.
Eso de buscar siempre la clase y la combinación más OP, se lo dejo a la nueva generación, que todo lo quiere rápido y accesible.

1
Soraghatsu

#1006 agree

Ragde050

#1006 Pero no la estás iniciando ya con el qué quieres? Igual que en el DOS2? O este es siempre con el principal?

1 respuesta
Calzeta

#1012
En DOS2 ya pasaba que se disparaba la conversación con el primero que pisara X espacio o interactuara con Y objeto.

Es una puta mierda porque te fuerza a pasar checks o tener eventos forzosamente con un personaje casi accidentalmente cuando en la mayoría de casos hay 0 motivos que justifiquen que el resto del grupo no pueda interpelar.

1 respuesta
Octopene

Alguien ha jugado al Early en Steamdeck?
¿Que tal va?

Se que no es el juego mas optimo para jugar en ella pero igual para un viajecito...

Decade

Pues con el hype me lo he acabado pillando.

¿Consejos para novatos? Clases más sencillas para novatos, qué raza coger según qué clase, etc.

venne

#1003 Pero ha habido un update para los que tenemos EA?

1 respuesta
ArThoiD

#1016 me referia a update respecto a lo que llevara el juego final

1
Ragde050

#1013 Entonces en BG3 es igual que en DOS2, el que tengas focus es el que inicia la conver sin poder cambiar no?

ArThoiD

Para eso está el guardar/cagar rápido xdd

1 2 respuestas
M

#1006 es verdad que en solo te comes las conversaciones/interacciones forzado pero en cooperativo creo que dijeron que cada uno puede dar su opción de dialogo y se hace un roll para ver quién contesta voy a intentar buscarlo y lo edito

ed:

Video
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned