Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
ArThoiD

#1380 no

1 1 respuesta
Jhael

#1381 grazie mille, hay que negociar fechas con la presidenta.

1
Fwend

#1379 No habia mirado nada y al ver lo que era Dark Urge me da que va a ser mi primera partida de cabeza precisamente por lo que dices xD. Ademas tiene pinta de que puede ser super divertido de rolear.

1 respuesta
G4tts

#1379 #1383 entiendo que se refiere a que va a ser una locura de personaje y si no has hecho un "run normal" te vas a perder mucho y no ver diferencias.

1 respuesta
Fwend

#1384 Pero creo que es parte de la gracia no? Si tu personaje tiene amnesia tiene amnesia, es un "Lienzo en blanco" que ademas tiene esa "cuerda" tirando un poco en una dirección y ya tu decides si te dejas llevar o si te planteas cosas por el camino xD.

Y luego, al segundo run, te juegas un Origin normal por ejemplo y ya disfrutas de esas diferencias, sin tener que preocuparte si sabes cosas de más o no xD

1 1 respuesta
G4tts

#1385 no digo que no, para los otros orígenes si lo veo más spoiler ya que te cuentan su historia de inicio, pero entiendo que si dicen que cuidadito con dark urge aunque tenga amnesia, seguramente que spoilerea algo que con un custom se descubre más adelante. No creo que avisen por fastidiar.

1 respuesta
Uni0n94

Me habia olvidado completamente que mi yo de Diciembre encargó la Collector Edition para PC, me hizo muy feliz ver un correo de Larian Studios que mi clave de juego me llegaría el dia 26

1 2 respuestas
Fwend

#1386 Tambien tiene sentido lo que diecs si, me cago en todo jajaja.

1
Longview

Una pena que parece que en GoG no será compatible con Nvidia Geforce Now.

1 respuesta
Mandarinas

#1387 Lo malo es la espera hasta que llegue la Collectors el 31, se me va a hacer larga de cojones xDD

1 respuesta
hda

#1387 aunque añadamos la clave a steam, el juego no aparecerá hasta la fecha de lanzamiento. Eso dice el correo.

Realmente me hubiese gustado cambiar la collector PC a la versión de PS5.

1 respuesta
Uni0n94

#1390 pero tu piensa en mi yo de hace una semana o dos to deprimio porq queria la collector y no quedaban, y no acordarme de que la habia pillado en diciembre.

#1391 en que se diferencia?

1 respuesta
hda

#1392 en mi caso en que ya tengo al versión GoG day 0, así que el PC lo tengo cubierto. A ello hay que sumarle que la versión de PS5 es un disco y no una clave (la capacidad de reventa es mucho mayor, entonces).

1
Ruboticario

#1389 tienes fuente de eso? justo me ocurre esa situación entre un amigo y yo que queremos jugarlo juntos, si amplias la info te lo agradecería

2 respuestas
Longview

#1394 De momento solo está confirmada la versión de Steam: https://blogs.nvidia.com/blog/2023/02/09/geforce-now-thursday-feb-9/

En GoG meten muy pocos juegos para GeForce Now, depende de la editora.

A

#1394 Los únicos juegos de gog que están en GFN son los de CD Projekt. De hecho hay muchas empresas que solo suben la versión de Steam y da gracias.

Por otro lado cuidado con jugar ambos desde GFN, en algunos juegos no puedes montar la sesión porque no apareces o no pueden unirse, si lo crea alguien que no use GFN te puedes unir sin problemas. Los listos de sistemas seguro que pueden saber qué coño ocurre

Ultrajex

Como no jugue al 1 ni 2 (ni ganas ya tan cerca del 3) me he pillado los libros estos puertas de baldur 1 y 2 distintos que hay del 2 (trono de bhaal y sombras de Amm o Amn)

Alguien los ha leido? En principio parece que deberian cubrir gran parte de la historia de esos juegos.

Y si, se que no es necesario saber de que iban, pero coño mientras tanto, pues otra cosa que leer xD Se ven pequeñitos

1 respuesta
hda

#1397 desarrolla O.o

1 respuesta
Ultrajex

#1398 Ah pues mira justo estos

https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/puerta-de-baldur

https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/sombras-de-amn

https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/el-trono-de-bhaal

Los vi de casualidad hoy por wallapop y dije coño pa dentro

3 4 respuestas
hda

#1399 ¡cazados!

Kiaru

#1399 Muchas gracias por compartirlo :blush:

1 respuesta
Dronon

Si son los que creo, el primero al menos se aleja bastante del videojuego. Los otros 2 no los he leído #1399

hda

#1399 #1401 las críticas del primero son de órdago. Dicen que merece la pena leerlo por ser tan, tan malo XD

This book is complete shit. I love it.
It's so bad it's brilliant, so unintentionally hilarious that it makes you cry tears of laughter at the author's attempts at plot, characterization or sentence structure. Read while drunk/high, I guarantee you will lose it.

I am honestly unsure whether to rate this a one or three. This is a terrible book. This is the second worst book I have ever read. And yet, on some level, I actually kind of enjoy it simply because it is SO HILARIOUSLY BAD.

4 2 respuestas
Kiaru

#1403 jajajaja pues si que... no me ha dado por leer reseñas pero bueno, de aquí hasta que lo empiece...

Ultrajex

#1403 Jaaaaaa xD Definitivamente la segunda reseña que has puesto me ha dado aun mas ganas de que me llegue xD

Y mira que no parece que sean muy largos, y si aun asi es tan malo como dicen tendra merito xD

RiVeRwInD

Aun debo tenerlos por casa, pero no recuerdo nada especial de los mismos más allá de transcurrir en puerta de baldur, no me dejaron poso. Tocará releerlos a ver si con un punto de vista mas maduro son diferentes xD

Ragde050

Jugaos el 1 y el 2, que son juegazos. Estan a 2 euros cada uno.

2
Kolonic

Me pareció leer que los que pre-compraron el juego tenían acceso a partir del 28 es cierto eso o invent?

1 respuesta
choper

#1408 El 28 son las keys de prensa y seguramente de influenser y esa gentuza a la versión full del juego.

Acceso tienes ya al EA si lo compras.

2
Ragde050

¿Créeis que saldrá con muchos bugs la version completa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned