Baldur's Gate III ya es oficial

Kenderr

#466 si, esta basado en 3.5

1
Contestani

Joder yo ahora voy a ser padre. El juego más esperado de mi puta vida desde que tenía 15 años saldrá cuando nazca.

La prioridad la tengo clara xddddddddddddddddd

6 2 respuestas
Nanna
#468Contestani:

La prioridad la tengo clara xddddddddddddddddd

14
KiCkS

#468

por si te interesa.

Ganas de que salga esto, tengo clarisimo que va a ser o lo mas brutal que vaya a jugar en años o la mayor mierda, y todo por el factor psicologico xDDD.

2
14 días después
Cryoned

Que digo yo, que habiendo 400 hilos viejos, podríamos dejar este de hype?

Larian dice que igual meten raytracing

https://wccftech.com/baldurs-gate-3-pax-east-interview-listening-to-fan-feedback-adding-raytracing/

1 respuesta
Kaos

#471 Yo creo que voy a catar este juego cuando salga su respectiva enhanced version en PS5.

8 días después
Cryoned

Van a desgraciar el lore

Larian CEO Swen Vincke did at least assure players that they are connected.
“Let me just say that we touch upon the story of BG 1 & 2 in meaningful ways,” Vincke says. “There are returning characters and what happened in BG 1/2/[Throne of Bhaal] leads to what happens in BG3. You won’t necessarily see that at the start of the adventure, but you will quickly understand once you get further into the game.”

1 respuesta
Mako666

#473 Que en el BG3 avanzan la historia del BG1 y 2? Increíble, no se cómo se atreven.

8
Acu

Escenario 1: No tocan nada del lore de Baldurs Gate. Solo se ambientan en Sword Coast y como es todo mucho tiempo después nada se parece a los originales = Traicionan la saga.

Escenario 2: Recuerdan los juegos originales, retoman pinceladas del lore, resucitan o mencionan personajes icónicos = Mancillan la saga.

Hay que saber llover.

6
5 comentarios movidos a Resumen IGN Expo Día 5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • Kaos
  • Cryoned
  • Clinisvud
  • Kenderr
  • Spike_Spigel