BALEARIKUS PARTY 2008 - Agosto/Mallorca

Masllu

huele a fake. Pero ojala puedan dar esos premios...

MoNaRk

De fake nada.

A

#31 yo pienso lo mismo que tu a lo mejor es real

RepLiKa

Jimmy! :D

JoRgE1987

de esto cuanto se lleva hacienda?

tipe

#17

más quisieran los canarios poder asistir a la peninsula, otra cosa sean los gastos y poder asistir.

y sobre el tema de canarioterz terminado en RZ, sobra ;)

Mucha suerte a este evento.. si es oficial esa cifra en los premios, estan muy muy bien, un poco desorvitada en COD pero bueno.. cuanta más asistencia de equipos mejor que mejor.

Alexcillo

Ahora que ya casi nadie juega al CS ponen buenos premios.

Suerte los que os presenteis.

H

Que buena noticia, nos veremos en la BKP
SALUDOS IB-gaming

J

#37 Casi nadie juega al CS ???

MkS

juju sin BkP.. ayi estaremos!

khumalo

#35 Si quien organiza el campeonato es una Organizacion sin animo de lucro, no han de dar ni un duro. Si lo organiza una empresa ya es otra cosa.

WILLIAM69

#39 en la isla hace ya casi 2 años k esta muerto esto.. con 1 o 2 clanes cuando antes habia como 9 o 10 siempre en los torneos

aQ

j0an!! :) te vi en el partido .

darkpira

q pasa con los CANARIOTES pfffff xD yo soi canario agusto pero pa mi falta mi css powa... si no no mola...

KrAwL

pero que importan los canarios si esto es en BALEARES

1
retsex

Un saludo a todos los canarios que están viendo el Diario de Patricia.

eagLe__

#20 owned xDD

#36 No es mi culpa que los canarios hiciesen su fama así. Que no lo hubiesen hecho y no pasaría.

Sobre los premios, si, son muy bonitos, pero no informan cuantos clanes han de asistir para que se haga.

Me explico, a mayor nº de clanes, mejor premio por que hay más asistentes. Si solo van 12 clanes veréis como se reduce bastante.

Deberían decir cuanto sería el nº de clanes para esas cífras.

RepLiKa

De momento no pinta mal, pero bueno ya se sabe como son estas cosas...

iRoNk

#39

se refiere q qdan pocos en mallorca. algunos aguantamos lo poco q qda.

PD: los premios no son fake, aki somos ricos :D loL;

leska

jodr yo pensaba que era mentira eso de balearikus ... ya hace 1 año o 2 q me lo habian dicho :o

Mk

La cuantía de los premios no depende de los clanes que asistan, pero sí de los participantes que vengan a la party (se esperan más de mil), aunque no participen en el propio CS. Tened en cuenta que el premio de COD es posiblemente el más jugoso de Europa para este juego, lo que probablemente puede hacer que asistan clanes de fuera.

La gestión económica que se ha hecho este año es de 10.

retsex

#51 Normal, llevan a eco desde la primera Balearikus... xDDDDDDDDDDD

WILLIAM69

jajajaja puto miki

Mk

touché! :D

SiMoN

jajajaja GRANDE #52

como bien dice uno por ahi los 500€ a repartir entre 5 de algun año ( porque no recuerdo que dieran dinero en todos los años XD )

Se podrian currar un poco la pagina oficial que cuesta de ver :/

nos vemos ;)

Shintaa

Buenas!!! encuentro q aparte dl torneo d cs 1.6 podrian hacer de css... es q no hay gente en las islas q juegue al css??? o solo estoy yo?? xDDD

Suerte, con la BKP, pero si no haytorneo d css creo q pirare a la Reus...

Mk

La versión de CS utilizada no está decidida. Puede ser 1.6, puede ser Source o puede ser promod, depende del panorama en estos meses.

JoRgE1987

promod? a eso se juega ?

creo que ánimo de lucro tienen.. y de que vengan mil y pico personas, y que se puedan dar todos esos premios... Pinta bien, a ver si no se queda en un 'intento de'

william vamos a darles cera coño!

Shintaa

El Promod es una beta, no creo que tubiera mucha tirada, no tanta como pueda ser el css o el cs 1.6, y paso de discutir cual es mejor de los 2, ya que no llegariamos a ningun lado. Yo personalmente quiero que sea de css, me molaria mazo exar tiros d css en Palma, aunque hable con gente de la organización y me dijeron que era de 1.6...
Espero que tengan dudas como dices tu, aunque podrían poner los 2 juegos, y bajar premios del COD, que lo mas seguro q sea el 4 y ese no hace mucho que a salido, y creo que los premios son una rayada... seria muy chungo que se apuntara tanta peña como para dar esos premios pa el COD...

Resumen--> vamos q bajen los demas premios y q pongan css, aunque creo que al final sera d 1.6 ya que gente como e6tence o Wizards, se han interesado...

JoRgE1987

Que va, yo prefiero los premios como están y que se juegue 1.6, que aparte de ser la que se sigue jugando en competiciones oficiales, es la que más tiron tiene.

Y si el de cod es tan grande y es el cod 4, habrá que tirarse horas, ¡todo sea por la pasta!

Usuarios habituales

  • retsex
  • WILLIAM69
  • Mk
  • RepLiKa
  • eagLe__
  • Shintaa
  • KrAwL