BALEARIKUS PARTY 2008 - Agosto/Mallorca

Shintaa

VAAALE! xD o sea que me estas diciendo q de css no hay oficiales? XDDDD ESL????, por cierto no se si lo sabes o te has fijado, pero en ambito nacional desde hace un año ha crecido bastante mucho el numero de gamers en España.

PD: no seria tan dificil poner en la lan un torneo d css y otro d 1.6??

KrAwL

1.6

Mk

Lo del promod no es más que una utopía, sería un milagro que hubiera algo jugable en marzo.

De lo otro pues no sé, la organización tiene la palabra.

En cuanto al ánimo de lucro, no hay, precisamente se han gestionado bien los ingresos y se reparte la cantidad sobrante en premios. A mí me parece perfecto.

retsex

Shintaa, si quieres un torneo de Source ofrécete a organizar uno dentro de la misma. Es sencillo. Pero encima no exijas premios en metálico, y menos aún cuando eso conllevaría restar dinero a alguno de los otros juegos porque es una pequeña falta de respeto a la gente que los va a jugar.

A mí el CoD ni me va ni me viene pero, como ya han comentado antes, el hecho de ser uno de los torneos con mejores premios de toda Europa le dará mucho cartel a la party y eso los demás jugadores lo vamos a notar.

Si la organización no ha pensado en el Source para esta edición por algo será. Pero eso deberías hablarlo con ellos, no en un foro ajeno a la BKP.

Shintaa

Lo envie a la Bkpeste mediodia y ya me han respondido, ahora solo hay q cruzar los dedos y haber si lo ponen.

guiem

¿Source? :_

WILLIAM69

1.6 no hay mas.

aDD

call of duty tomando fuerza ahi. nice

Solrak11

una pregunta..la lan en sí se sabe la fecha de comienzo y cuando acabaría? no me refiero a la del 8 y 9 de Marzo...

8 días después
tiest

a ver en cuanto queda el premio al final xd

Som3rvi

muy buenos premios seguro k sera una gran party suerte pa los organizadores :)

Mk

Ya se ha abierto la fase de registros en la web de la Balearikus party, uno de los eventos que más espectación está creando debido a la cuantía de los premios de los torneos y por lo ambicioso de su organización (1500 plazas).

http://balearikus-party.org/

Os recuerdo que los torneos y los premios han sido actualizados y no tienen ningún desperdicio:

· Counter-Strike 1.6, 5vs5 (1º: 10.000€ , 2º: 5.000€)
· Call of Duty 4, 5vs5 ( 1º: 8.000€ , 2º: 5.000€ , 3º: 2.000€)
· Counter-Strike: Source, 5vs5 (1º: 2.000€ , 2º: Entrada gratuita BKP 9º Ed)
· FIFA 2008 (1º: 1.000€ , 2º: 500€)
· Quake 4 (1º: 1.000€ , 2º: 500€)
· Quake 4 4vs4 (1º: Entrada gratuita BKP 9ªED)
· Warcraft 3; The Frozen Throne (1º: 1.000€ , 2º: 500€)
· Need for Speed: ProStreet (1º: Entrada gratuita BKP 9ªED)

El precio de la inscripción son 50€ (aunque todavía no está activa la pasarela de pago) y la party tendrá lugar del 19 al 25 de marzo en el flamante Palma Arena (seguro que algunos lo reconocéis por albergar la batalla de superficies entre Federer y Nadal).

Para más información:
web oficial:
http://www.balearikus-party.org
emails:
atencioalparticipant@balearikus-party.org
tornejos@balearikus-party.org
premsa@balearikus-party.org

DanGeRouS

ahm y poneis Q4? bravo, bravo.

cambiadlo a Q3.

eagLe__

A mi me ha llegado info de un correo diciendo que son 2.000EUR al final la de CS el 1er premio

Squall_CoD

#75 dod:s? no me hagas reir

zoKes

Lastima que no este el Battlefield 2 , gran fallo.

Mk

#74 mira bien el correo.

MOLETOR

la verdad es que los premios estan muy bien, pero pa poner esos premios en quake 4 4vs 4 y en nfs prostreet, mejor no poner esos campeonatos, por lo demas todo apunta muy alto.

RepLiKa

Tiene muy buena pinta.. y además es en el Palma Arena :D

BkP-

tiene una pinta estupenda :D

que dias son el torneo de cs1.6??
hasta el finde supongo, del 19 al 23 verdad?

LICI

en tu ultimo post no sale el pes08, pero en la web he visto que si saldra.

lo tendreis?

S

La pregunta es: Son ciertos esos premios?

Mk

Ya se puede formalizar el pago de los inscritos en la web de la BKP.

http://www.balearikus-party.org/

<B>RESUMEN DEL EVENTO[/b]

La Asociación y el Evento:
Fundada en el año 2000 como asociación sin ánimo de lucro, la Balearikus-Party ha organizado las siete ediciones que han reunido a la mayor cantidad de internautas de las Baleares. Integrada principalmente por estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares de la carrera de informática y profesionales del sector, la asociación hace posible el evento de carácter anual que consiste en una reunión sobre todo de jóvenes de entre 16 y 30 años a los que les une un interés común, la curiosidad por la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo informático, bien sea de carácter general o bien de tipo específico dirigido ya a un sector mas reducido pero mucho más informado.
El evento tiene una duración de siete días en los que la organización pone a disposición del participante una serie de medios físicos, formativos y lúdicos para que el acercamiento a todas las áreas de la tecnología moderna y mas actual sea completo, de un nivel asequible para cada uno de los participantes y además divertido para él. Simplificando así el proceso de comprensión para el asistente.
Todas las actividades que se desarrollan durante el evento están pensadas para todas las edades y todos los niveles de conocimiento que pueda tener el participante.
El objetivo de la asociación es promover la integración del mundo informático entre la actual sociedad, es por ello que el evento une a todos los asistentes durante cinco días y permite que se suman de lleno explotando todo el mundo informático y accediendo a todos los servicios que ofrecemos durante la party.
Torneos, conferencias, concursos, modding y un excelente ambiente es lo que hace posible que el participante esté en contacto con lo último en tecnología e innovación respecto al mundo

<B>Fechas:</B>
El evento tendrá lugar del 19 al 25 de marzo ambos incluidos. Todavía se desconoce la hora de entrada y la de finalización del evento.

<B>Ubicación: </B>
Nos complace anunciar, que la ubicación será en pabellón deportivo del Palma Arena ya que consideramos que dispone de unas condiciones óptimas para la realización del evento. La Asociación ofrecerá paquetes de viaje económicos para facilitar la estancia durante el evento y los traslados desde tres puntos estratégicos de la geografía española: Barcelona, Madrid y Valencia.
En el recinto se habilitará una zona de descanso, así como estarán disponibles vestidores con duchas para el uso de los participantes y servicio de restaurante a precios razonables.

<B>Participantes:</B>
Contará con una capacidad máxima de 1500 plazas disponibles

<B>Conferencias:</B>
De momento podemos confirmaros que con la finalidad de garantizar unas conferencias de calidad, la asociación Balearikus Party ha creído conveniente recibir el apoyo de Bulma para la organización de talleres y conferencias en la BKP 8a edición. Desde hoy mismo, estamos completamente involucrados en la elaboración del programa para poder ofrecer unas conferencias de interés para todos y todas. Bulma es una asociación de referencia que seguro, dada su experiencia, hará que las conferencias de esta edición, sean muy excitantes y llenas de interés.

Las conferencias confirmadas hasta el momento son:

• - Software libre.
• - Seguridad informática
• - Iniciación a la informática e Internet con Software Libre
• - Robótica.
• - Voz sobre IP.
• – Programación web.
• - Dispositivos móviles.
• - Factura Digital.
• - Realidad Virtual.
• - Ética i moralidad del software privativo.
• - Piratería.
• - Canon (SGAE).
• - Energías Renovables / Ahorro Energético
• - Cambio Climático.

A parte de las conferencias, se intentará que cada uno de estos temas no sólo sean expuestos como una ponencia, sino que se harán diferentes mesas redondas para poder disponer de diversos puntos de vista sobre el mismo tema y entender así las dificultades por ambas partes.

<B>Torneos de juegos oficiales:</B>
COD4 (Call Of Duty 4), CS (Counter Strike), CSS (Counter Strike Source), PES 2008 (Pro Evolution Soccer 2008), Q4 1V1 (Quake 4 1v1), Q4 4v4 (Quake 4 4v4), Warcraft 3

Juegos de la BKP:

<I>Call of Duty 4 – CoD 4</I>
• Modalidad: 5vs5 – MaxRounds 10
• Participantes: Mínimo 16 y máximo 64 clanes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº clanes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3 mapas (cada equipo debe elegir un mapa i la asociación el mapa para desempate).
• Mapas: Strike, Crash, Crossfire, Backlot, Vacant, District.
• Plataforma: PC

<I>Counter-Strike 1.6 – CS 1.6</I>
• Modalidad: 5vs5 – MaxRounds 15
• Participantes: Mínimo 16 y máximo 64 clanes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº clanes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3 mapas (cada equipo debe elegir un mapa i la asociación el mapa para desempate).
• Mapas: de_dust2, de_nuke, de_train, de_inferno, de_cbble, de_cpl_mill.
• Plataforma: PC

<I>Counter-Strike Source – CSS</I>
• Modalidad: 5vs5 – MaxRounds 15
• Participantes: Mínimo 16 y máximo 64 clanes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº clanes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3 mapas (cada equipo debe elegir un mapa i la asociación el mapa para desempate).
• Mapas: de_dust2, de_nuke, de_train, de_inferno, de_cbble, de_cpl_mill.
• Plataforma: PC

<I>Pro Evolution Soccer 2008 – PES 2008</I>
• Modalidad: 1vs1
• Participantes: Mínimo 16 participantes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº participantes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios con partidos de ida y vuelta.
• Plataforma: PC

<I>FIFA 2008 – FIFA 08</I>
• Modalidad: 1vs1
• Participantes: Mínimo 16 participantes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº participantes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios con partidos de ida y vuelta.
• Plataforma: Playstation 3

<I>Quake 4 – Q4 (1vs1)</I>
• Modalidad: 1vs1
• Participantes: Mínimo 16 participantes.
• Estructura:
o 1ª fase: Partidas eliminatorias Free For All (FFA), grupos de 16 jugadores a 20 minutos por partida. Pasan los 8 primeros. Se realizarán tantos grupos y tandas necesarios para que pasen los 16 mejores jugadores a la próxima fase.
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3 mapas, cada jugador elije un y el tercero la organización. Tiempo de cada ronda 15 min.
• Mapas: The Longest Day (Q4DM8) y Campground Redux para la 1ª Fase. [CMP] Phrantic, Placebo Effect, Monsoon, Galang, Torment para la 2ª fase.
• Plataforma: PC

<I>Quake 4 – Q4 (4vs4)</I>
• Modalidad: 4vs4
• Participantes: Mínimo 16 y máximo 64 clanes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos, dependiendo del tamaño de los grupos los enfrentamientos serán al mejor de 3 o a enfrentamiento único (nº grupos i nº participantes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3, cada ronda dura 20 minutos. Modo de juego Capture The Flag sin límite de capturas. (cada equipo debe elegir un mapa i la asociación el mapa para desempate).
• Mapas: Por decidir
• Plataforma: PC

<I>Warcraft 3: The Frozen Throne – W3:TFT</I>
• Modalidad: 1vs1
• Participantes: Mínimo 16 participantes.
• Estructura:
o 1ª fase: Liguilla por grupos (nº grupos i nº participantes por grupo dependerá del número de inscritos).
o 2ª fase: Braquets eliminatorios al mejor de 3 (cada participante debe elegir un mapa i la asociación el mapa para desempate).
• Mapas: Echo Isles, Gnoll Wood, Lost Temple (ROC version), Twisted Meadows, Turtle Rock, Terenas Stand, Secret Valley.
• Plataforma: PC

<I>Need for Speed: Pro Street – NFS: Pro Street</I>
• Modalidad: 1vs4
• Participantes: Mínimo 16.
• Estructura:
o Fase única: Braquets eliminatorios al mejor de 3 carreras con 4 o más participantes por carrera/grupo.
• Circuitos: Por decidir.
• Plataforma: PC

<I>Track Mania Nations – TMN</I>
• Modalidad: 1vs4
• Participantes: Mínimo 16.
• Estructura:
o Fase única: Braquets eliminatorios al mejor de 3 carreras con 4 o más participantes por carrera/grupo.
• Mapas: Por decidir.
• Plataforma: PC

<I>Concursos</I>: Moding, Overclocking, Hacker::Quiz

<B>Premios:[/b]

Juegos 1º 2º 3º
COD4 8.000 € 5.000 € 2.000 €
CS 10.000 € 5.000 €
CSS 2.000 € 500 € *
PRO EVOLUTION SOCCER 1.000 € 500 €
Q4 1v1 1.000 € 500 €
Q4 4v4 *
Warcraft 3 1.000 € 500 €
FIFA 1v1 *

Concursos 1º 2º 3º
MODDING 1.500 € 750 € CENA EN LA YAYA
OVERCLOCKING 500 € 250 € CENA EN LA YAYA
HACKER::QUIZ 500 €

  • Entrada gratis BKP 9ª Ed

¿Cuanto cuesta?:
El coste del evento es de 50€, que incluyen entrada de una persona con su correspondiente equipo, derecho a una silla, una trozo delimitado de la mesa para instalar su equipo, un punto de luz y una toma de red con el cable colocado en su sitio de RJ45, asistencia a todas las conferencias y mesas redondas.

Ofertas desplazamiento península:

Barna
http://www.balearikus-party.org/files/Balearikus-party_2008-Barcelona.pdf

Valencia
http://www.balearikus-party.org/files/Balearikus-party_2008-Valencia.pdf

Esta noticia es un plagio descarado y con alevosía de un post de cuervo en el foro de la bkp :D

29 días después
Letto

La organización de la party ha emitido una nota de prensa donde anuncia el cambio de fechas de la party y explica las razones que lo han motivado:

Debido a los fenómenos meteorológicos acaecidos el pasado mes de Noviembre y dados sus desastrosos efectos en el polideportivo Son Moix, el Palma Arena se ve obligado a asumir los compromisos deportivos de éste último y es por este motivo, que, ajeno a las voluntades, por un lado de las instituciones y por otro lado de la misma Asociación Balearikus Party el evento será reubicado a unas fechas que ofrezcan total garantía y seguridad.

La Asociación Balearikus Party, tras reunirse con la dirección del Velódromo Palma Arena ha confirmado las próximas fechas, que serán del Domingo 10 de Agosto al sábado 16 de Agosto de 2008. La Asociación por otra parte asumirá la responsabilidad de cualquier molestia o consecuencia causada a los participantes por esta modificación. El correo electrónico para todos los participantes para hacer llegarnos su caso y así proceder a ofrecer una solución es: atencioalparticipant@balearikus-party.org

Mk

Agrego ruta a la nota de prensa:

http://www.balearikus-party.org/files/20080213-NotaPrensa.pdf

WILLIAM69

pero esas fechas son fiesta? xk sino no va a ir ni dios

r0rZ

probablemente toque ir

khumalo

Que os parece el que sea mediados de Agosto? Opiniones...

DaRkViRuZ

calooooooorrr muuuucho caloooooor

Usuarios habituales

  • retsex
  • WILLIAM69
  • Mk
  • RepLiKa
  • eagLe__
  • Shintaa
  • KrAwL