Balearikus Party VI

xesTer

La verdad es que lo de los billetes gratis para la gente que tiene que venir desde Ibiza y/o Menorca me parece sin duda la mejor alternativa : )

PD: Fijo que es en el Ferry lento de 4 horas, pero algo es algo xD

RedHat

xo algo es algo no xestah? XD

RaCe

a la gente le dices que va aser al lao d su casa, i luego le dices k tenen k pillarse un ferry i pasearse con su pc de isla a isla, pos se le kitan las ganas, por lo menos a la gente con la ke iba yo..

RedHat

cierto, pero habra alguna solucion nop? ademas si os ponnen el ferry perry merry ese?

pd. ISCOMAR ROX

Dark_Lord

RaCe anda no te pongas asi que era coña lo de que no te iba a dejar entrar xDDDDDD

Vente warra que hace años que no se sabe de tu persona.

RedHat

en el torneo de cs me comunican q van a meter la GUI de darkillo http://usuarios.lycos.es/actiones/mics.jpg

ni cplgui ni ostias

CuERVeTe

Hola

RedHat

que tal como va eso?

U

Valal vivo a 5 mintuso andando del IFEBAL . valla valla me pilla cerkita :P

10 días después
RepLiKa

pero meter salsa !!! joder

RaCe

guacamole

JoRgE1987

me daré con un canto en los dientes si somos 350

Mk

parece que llegar a los 500 sería un éxito.

JoRgE1987

Listados un total de 540 participantes.
Procedentes de Mallorca:

  • Inscritos: 491
  • Pagados: 247
  • Esperando plaza: 0
  • Pendientes de pago: 244

Procedentes de Menorca:

  • Inscritos: 32
  • Pagados: 16
  • Esperando plaza: 0
  • Pendientes de pago: 16

Procedentes de Ibiza:

  • Inscritos: 7
  • Pagados: 2
  • Esperando plaza: 0
  • Pendientes de pago: 5

Procedentes de otros lugares:

  • Inscritos: 10
  • Pagados: 3
  • Esperando plaza: 0
  • Pendientes de pago: 7

Total : 268 Plazas pagadas

Y hoy es el dia en que todos los que efusivamente quisieran asistir ya habrian pagado...

A ver si prolongan un poco más el tiempo de pago xq sino veo q porpoco llegamos a ¿ 500 ?

RepLiKa

ni de coña llegamos a 500.

abE

no creo k se llege a 500, pero cual es el aforo máximo?

PD: tengo k pagar :S

JoRgE1987

Balearikus Party 6ª edición
Concentramos 1000 participantes en el recinto IFEBAL

  • Palma de Mallorca -

Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2005.

Abiertas inscripciones hasta el día 20.

Pues eso, que cabemos 1000 y que se puede pagar hasta el 20 s0rt

Dark_Lord

El aforo maximo son 1000 plazas XD, normal que no lleguemos a 500, cada año son menos las opciones que ofrecen, la ultima edicion teniamos bar en la UIB, la anterior menú por un modico precio (tb fue en IFEBAL) y este año todavia no nos han dicho nada... luego la parte del staff tiene unas contestaciones en el foro que no les mola nada a la gente, por muy cansados/cabreados que esten no es para segun que contestaciones sueltan.
Está claro que es cara la party pq no encuentran mas patrocinadores lo cual no es culpa suya, pero tampoco nuestra y es logico q pidamos que sea mas barata.
De todas formas ahí estaremos para pasarlo lo mejor q podamos y a ver si sale todo bien pq sino la cosa ira en decadencia :(

Mk

Hombre, lo de los patrocinadores es relativo, porque yo creo que podrían conseguir más patrocinios de multinacionales, aunque ellos están en contra por principios, pero en fin.

En cuanto a la gente, espero que al final seamos bastantes y que salga todo bien, pero lo q dice darkillo es cierto, el tono de la organización en el foro (que no deja de ser la ventana al resto de gente) es demasiado soberbio y a la gente le sienta mal.

MaCRoFT

tonces no hay botellon... me cachis

AzatotH

cualquier party que se monte > BKP

Gallagher_JC

el dia 12 pague y aun no me sale como pagado, me estoy empezando a preocupar...

Salu2

Mk

No creo que sea preocupante, entre las fiestas y tal, y si lo has hecho desde otra entidad, sólo han pasado 2 días hábiles así que es relativamente normal. El lunes revisarán los ingresos y supongo que te darán como pagado.

JoRgE1987

a ver si me toca al lado de los laner0s N0K alias VGA~

aNtIkRIzT

ademas los premios son como siempre vales de 50-100 euros para la tienda que patrocina no? si asi quieren que venga gente de fuera van de lao.

RazaK

precio: 60 euros
estancia: IFEBAL
-no me cuadra...-

AzatotH

k es lo k no te cuadra ?

Dark_Lord

#175
La verdad es que la BKP es la mejor party que hay, tu fijate:
Es la mas cara, la que menos premios da y la unica donde te dicen si no te gusta no vengas... Incluso algun organizador acusa por el foro a un usuario de ser otro que se ha creado una cuenta para hablar por el cuando son 2 personas distintas.
Intentare disfrutar de la ultima BKP a la que voy :P

Mk

Tened en cuenta que ifebal es caro eh. Otra cosa es que no busquen más patrocinios, pero hay que reconocer que gastos sí que tienen.