Balearikus Party VI

Mk

Registrado: 17/10/05

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

AzatotH

LOL

Dark_Lord

#180 = Malka

Mk yeeeeeeeeeeeeeea eres un Troll-ako!!! xDDD

P.D: A dia de hoy asi esta la cosa... creo que vamos a parecer una Lan de pueblo mas q otra cosa xDDD

Total inscritos: 553
Total Pagados: 302

Y recordad que los que paguen a partir de ahora solo podran entrar a partir de las 23:00 del dia 28...

P.D2: Si os kereis reir bastamente pasaros por el foro de PES4 y revisad las normas... Y decian que yo no sabia organizar un torneo cuando de 64, 62 me daban el visto bueno... de las 2 q kedan una soy yo y la otra... el organizador de este año.... Esto hueleeeeeeeeeee xDDDDD

aNtIkRIzT

dark pues que lo disfrutes xD yo fui a las 3 primeras BKP o asi y para mi cada vez fue a peor. Yo deseo que les salga bien para que siga habiendo una party mas o menos grande en las islas pero nose algo tienen que cambiar..

Dark_Lord

#185 totalmente de acuerdo, a mi tb me gustaria que hubiese una party como dios manda y a todos nosotros pero como bien dices... algo tiene q cambiar ;)

Mk

Dark, el año pasado "no estuviste a la altura"

jejejejeje3jj3

AzatotH

#184 wow on xD

yo creo que tendriamos que montar la Aza`s Partye ya verias como seria la repolla

Clanes

NoK
fnatic
mouz
col
aD.es
y RoME&co

JoRgE1987

q no son nok q son VGA~

Mk

be noker i tal.

AzatotH

Virtual Gamer Alliance chavalin xD

RepLiKa

Yo soy nok y luego lo ke kerais. ^^

aza con tener otra filosofia totalmente distinta a la bkp, osease buscando sponsors que ponen dinero. Ya que ellos piensan que las multinacionales son malas malisimas malotas, y la globalizacion es el horror de los horrores. No seria tan dificil de montar algo similar a lo q dices ^^

se nos comento de hacer un tipo de GAME GUNE en la bkp,con premios importantes, que porsupuesto la bkp rechazó. Y más de lo mismo sobre battlefield cn clanes a nivel nacional.

ojo que respeto su forma de pensar, que no es que sea ni más buena ni más mala, pero que no comparto, y creo que si cedieran un poco sería mejor para todos..


BE NOKER!

Mk

somos 300 gatos.

Dark_Lord

#190 se ve que no comí pitisuis xDDDDDD si yo el año pasado QUE HASTA TUBE QUE HACERME MI PROPIO HOST EN INET PARA SUBIR LOS RESULTADOS DEL TORNEO ya que la organización no tubo la decencia de darme uno.. yo no estube a la altura... EJEM!!!! Todavia dandoles la razon... (ironia) kien estaria a la altura si los organizadores te atan de pies y manos en tu labos... xDDDDD

MIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU jijiji soy uno de los 1000 gatos que podrian haber ido xDDDDDDDDDDD

Mk

Dimelo a mí, que en las finales de cs se ponen a gritar patxi por el micro ¬¬'

AzatotH

eso es verdad ¬¬ y tu no hacias nada .... sin tongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mk

si quieres me parto la cara con todo el mundo para que tu oigas los pasos...

Alexcillo

Yo es el primer año que no ire a la BkP, los motivos son obvios: pagar 60 Euros, sabiendo que será lo mismo de todos los años.

Como yo, cientos de usuarios, han perdido la ilusion, la BkP ya no le dice nada. No es más de lo mismo, es menos de lo mismo, por eso de cada vez hay menos gente.

¿¿ quereis ir a la BKP a bajar cosas??

Creeme, en casa os ira mas rápido

¿¿ Quereis ir a la BkP a jugar ??

En un cyber/casa es más barato y comodo, y segurametne con mejor ping.

Colas, apagones, redes de papel, Ordenadores que petan ( el mio por una subida de tension, placa+CPU K.O ), Organizacion nula etc etc...

La BkP solo se reduce a estar con los amigos y jugar campeonatos. Para estar con los amigos no importa ir a la BkP, lo único que se salva son los campeonatos, con bastante pobre organizacion y cuatro clanes mataos que saben jugar.

Alexcillo

Si pudiera, quemaria a todos los organizadores, y montaria una party de verdad.

Dark_Lord

Alexcillo como siempre contundente pero cierto ;)

xesTer

Yo creo que los clanes minimamente preparados para ganar simplemente acuden a la BKP para intentar demostrar que están en mejor forma que cualquier otro clan, además de para ver al Heat tirándose con un carrito por la rampa de la UIB (lástima, este año en el IFE xD). Para los premios ya están las qualifies y la penin...

CuERVeTe

respondo aki por q paso de registrarme en el foro,seria una perdida de tiempo...!!! jajaja Soooooon la puta POYAAA!! organizadores unos crakcs si no kieres no vengas...a vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO!!! ale q os sea leve xDD yo tare en mi casita!

AzatotH

Alguien deberia tomar medidas en esto , hecharle un par de pelotas y montar algo de verdad joder .
Palabras de un STAFF ; Yo no quiero que venga gente de fuera , yo con que venga la gente que tiene que venir osea la de aqui me conformo y si no te gusta pues no vengas o montatte tu party . Y luego ves lo del cartel de los foros de la bkp .. LA BKP TE NECESITA p0rp0c0

Luego quieren montar MuLtIsLAcOnEcTaDa y su puta madre , para que luego por lo ke sea gane un torneo y me den un vale en super WMEGA para que me compre algo que no necesito si es que en fin...

Encima es que vas a un torneo donde no te dicen los premios , como dice xester solamente se va a demostrar quien es el mejor clan del momento nada mas.

Asi que esta es mi ultima Bkp lo prometo , yo no tenia ganas de ir.
Dark te puedo decir que cuando lei las normas del torneo de pes4 estube con seneko partiendome mas de media hora , PERO KIEN COÑO ES EL INUTIL ESE ?

En fin que os jodan

Mk

Mucha gente ha pensado hacer una party alternativa, pero nadie se ha lanzado a hacerla. Somos demasiado pocos para llenar 2 parties.

eso eso, q os jodan

xesTer

Y por cierto, ¿quién organiza el torneo de CS este año en la BKP?

Mk

sobi (tengo mocos)

RepLiKa

hace un tiempo me dijo alexcillo que algo habia mirado, y que poder se podria hacer, pero para eso se necesita un grupo de gente organizado y con las ideas claras.
Yo creo que si se organizara para hacerla en verano a parte de poder venir mucha mas gente de fuera, patrocinadores no faltarian ya que le interesaria tanto a hoteleros, grandes empresas (cocacola por ejemplo) e incluso a la conselleria, tanto como para promocionar la isla como para ganar puntos con los jovenes y blalblab además tienen el buen ejemplo de la campus party y la buena publicidad que hace a valencia.
Con nosotros ya hablo la e-sensation que estaban interesados en montar torneo aquí para la bkp (la bkp luego lo rechazó, por sus principios de que tiene que ser una party para 4amiguetes..) asi que tb tendriamos kien montaria los torneos a primer nivel nacional.
Así que si nos organizaramos bien.. imposible is nothing :)

xesTer

Pues contad conmigo si tal, que soñar es gratis xD

AzatotH

Contad conmigo para lo que sea , siempre e querido ayudar en cosas asi ...

Dark_Lord

Lo mismo digo, a mi tb me molaria participar, si eso un dia kedamos y miramos las opciones y posibilidades que ofrece semejante evento.

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • seneko
  • JoRgE1987