Balearikus Party VI

RepLiKa

Además es una cosa donde los que participen sacarian dinero, vamos que no tiene que ser como la BKP que es sin animo de lucro.
También está la opción de proponerselo a la empresa que hace la campus party, que tambien lo hacen por dinero (que me parece perfecto).

Yo sinceramente no tengo tiempo para una cosa de tal magnitud, almenos de momento. Pero siempre taria dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Propongo a alexcillo el lider, que creo q estudió ade y se le ve un tio serio y enterao sobre el tema xDD
Siempre se puede hablar con gente de la bkp que pueda estar interesada en hacer una party con ua ideologia totalmente opuesta, y que nos ayude a empezar.

Dark_Lord

Como dice Repli Alexcillo de lider no estaria mal, es un tio que tiene la cabeza donde dios manda (pese a que le tengamos que mirar hacia abajo) y ademas es de fiar, yo tengo TOOOOODOOOO el tiempo del mundo ya que acabo de currar dentro de 10 dias y weno muchos sabeis que mi curro... tb me da tiempo libre xDDD
Asi que lo dicho, en la misma BKP podriamos hacer una reunion-boicot y ver posibilidades sobre el tema, si hay que poner duros para arrancar pues se ponen.

AzatotH

eres eskoria dark

JoRgE1987

yo me pido relaciones publicas y publicidad en la peninsula, base central: Madrid :)

Dark_Lord

Lo se Aza... lo se... pero no me preocupa, en el fondo se q me kieres ;)

Mk

En fin. Yo me apunto en lo que pueda a mirar algo alternativo, pero paso de boicots.

AzatotH

epix plx

v01k0t plx

dark te kiero con lokura

Dark_Lord

Mk lo de boicot era para darle un aire mas profundo al asunto q no vamos a boicotear nada xDDDDD

RepLiKa

puto dark xD

pos podriamos hablarlo ayi mismo, si.

Dark_Lord

xDDDD

Yo mirare de hablar con un par de contactos que tengo de otras party's ;)

JoRgE1987

B O I C Ò T

@

BKP2K5~

RepLiKa

que pesailla cn lo de boicot xDD la que has liado darkillo xD

AzatotH

dark lo dicho eres escoria xDDD

Dark_Lord

Pues espera a verme con la camisa amarilla del barça con DARKILLO a la espalda xDDDDDD

AzatotH

!!!!!!!!!!!!!!

seneko

OMFG DARKILLO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

solo se q voy a fumar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en esta party con el cartucho al lao mia JAJAAJAJAJ

xesTer

cuánto me dan por ganar el torneo de PES ?

Mk

un galletón

Dark_Lord

Por ser tu 2.

Dark_Lord

Weno a falta de 3 dias para empezar vamos a meternos un poco de mierda no?

Para el CS aza y compañia fijo que los eliminamos nosotros pq son unos perrys, en el PES4 os crujo a todos, en el COD como que sois unos perrys y nosotros tb estara mas igualado pero no os salvareis.

Para todo lo demas... Master Card o sino a pegarle al RaToR que tb nos vale.

xesTer

Este año tiempo no me sobra así que por mi parte me apuntaré lógicamente al de CS : ) y al de PES4, al cual puede que dure menos que un enfermo de Parkinson con unas maracas en plan sigiloso xD Pero como recupere la buena racha que acabo de perder hoy... ni Juan ni Pepe ni pollas, el torneo lo gano yo xDDDDDD

Mk

Si gano a alguien en el pes4 que directamente se suicide a sí mismo.

Dark_Lord

Hombre... es dificil suicidar a alguien que no sea a si mismo la verdad...

xesTer

HAHAHA

RepLiKa

!!!HUMILIEIXON!!!

MaCRoFT

alfinal cuantos sois?

Gallagher_JC

#236
Reservadas 577 plazas

Nos vemos mañana!

Dark_Lord

#236

Creo que PAGADOS no llega a 350... y esos son los que cuentan no las plazas reservadas ;)

Dark_Lord

Weno hoy es el dia, yo despues de comer ire paya, a ver si nos vemos neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengs!!!!!! ;)

JoRgE1987

370 más o menos

yo ya estoy con la maleta exa y el cpu preparado, a las 5 y media cojo avion y vaaamos :D

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • seneko
  • JoRgE1987