BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

Kails


Póster cortesia del crack Albert Rojo

Estamos muy contentos de anunciar, tras el éxito de la primera edición, el segundo BarCraft en Barcelona. Será otra vez en el Bharma para seguir la IEM de Kiev del 22 de enero y como novedad está vez podremos disfrutar también de las finales de League of Legends.

Tendremos sorteos para los asistentes, aún por concretar, pero sabemos seguro que habrán GG Buttons para sortear entre los acertantes de la porra que haremos en el bar.

Os animamos a volver los que estuvisteis y a probarlo a los que os quedasteis en casa. ¡Vale la pena!

2
Sertkoc

Contad conmigo!

pd. Lo podríais abrir tambien en el foro de lol.

1 respuesta
Spank

Las finales del LoL con /22/...pagaría por ir a Barcelona xD

A ver cuando hacéis una más cerca del sur y que no sean exámenes xd

1 respuesta
babri

arfff una de lol en Madrid iría de cabeza y juntarse con los de SC seria interesante...xD

HNgoly

#3 hay 4 de 22 en bcn :/

unidad2pt

wAO!! Creo que puedo identificar a 3 mujeres al final del bareto!!
Me apunto.

HooP

la iem es mal evento para hacer un barCRAFT just saying

spoiler
1 respuesta
Drakea

mirad que bien que salgo de cara en la foto.

1 respuesta
thrazz

#7 por uno cada dos meses no creo que se atragante nadie...

#8 está elegida con cuidado.

Flipao

Igual puedo ir y todo xD

alosrocks

porque pone : podremos disfrutar también de las finales de League of Legends. ??

eso se disfruta?

2 respuestas
HNgoly

#11 Si tienes cuatro dedos si

21
D4rKNiGhT

Mucha suerte en la segunda edición compañeros!! y mas con el LoL ahí. Creo que debería tener otro nombre.

pR0gR4m3R

Tremendo el cartel

+1000 manitas para el creador

1
Perestroika

#11 Marketing lo llaman los entendidos xDDD

angel222

Todo nabos, estoy seguro de que si llevaseis alguna tía tendría más éxito xDD

1 2 respuestas
HooP

#16 no se tu pero yo cuento 5

Flipao

I know what you did there...

Perestroika

Drakea <3

St3in3R

#16 Yo voy ahi a ver Starcfrat y League of Legends y pasar un buen rato con mis amigos, no a ligar. Para eso estan otros sitios xD

PD: ahi estaremos si no pasa nada :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Traer a Madrid a las 2 rubias de atrás!! Que así se hace mas ambiente con las 3 que habían por aquí.

#20

Fyn4r

Estelle te dejan ir? xDD

1 respuesta
B

No.

4
Estelle

#22 ya te han contestado xd

ZJM003

http://ibarcraft.com/barcrafts/20-barcraft-barcelona

C

No sé como está el tema con el LoL, pero con el SC se llenó. Creeis que con el LoL seguirá la misma dinámica?

Btw apuntadme!

Drakea

Llenar se llenara, pero de canis.

5
DavidisIzu

ahi nos veremos, aunk no sea un gran seguidor del sc2 tengo curiosidad en asistir!

1 respuesta
Juankahospi

Pues quizás me apunte, aunque no conozca a nadie porque posteo lo justo, pero hace años que sigo la web (desde la epoca de halfrules con la que teniais muy buen rollo xD!) y la verdad es que para tomar algo, conocer caras nuevas y pegarnos unas risas creo que valdra la pena :P Eso si... estaré muy perdido pero vamos que me llevaré a un colega que es un viciado de cuidado al LOL por lo menos para enterarme de algo xD!

Saludos gentee!

Nmiekax

Ten cuidado cuando veas una jirafa por allí

Usuarios habituales