BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

Perestroika

Barcraft
Aquello lleno de loleros

Shit just got real.

#89 Ya serios, será complicado lo de las 2 porras, porque la mayoría sabrán de los players y equipos de su juego, llevad un par xD.

thrazz

Bueno, tenemos más cosas por aquí para regalar. Ya veremos ;)

Juankahospi

Jajajaja pues yo si acierto en algo en la porra sera pura potra porque el starcraft no lo domino mucho y el lol acabo de empezar xD!! Pero bueno mi colega si entiende mas del LoL.

Yo he comprado en esa tienda alguna vez! Me regalais un Arkham City para xbox? :qq: :qq:

AikonCWD

Que ganas de que sea domingo! Pienso ganar la porra del starcraft!

1 respuesta
Fyn4r

#94 MMA

de nada xD

FuKuy

Creo que en esta ocasión podré pasarme, que tengo ganas de ver el ambiente.

thrazz

Novedades de última hora:

  • Empezaremos a las 14:00 porque la final del LoL empieza a las 14:15.
  • Tendremos más premios y más sorpresas que anunciaremos hoy por el Facebook y el Twitter.
  • Hemos hecho una prueba imprimiendo el póster y ha quedado de puta madre. Seguramente lo sorteemos, pero estamos pensando si imprimir algunos más y venderlos allí a precio de coste (18€).

Ejemplo:

3 2 respuestas
dorno

Seguramente tambien me pase, la porra se hara ahi mismo? o hay que hacerla aqui primero?

1 respuesta
B

Menuda columpiada el precio del poster xDDD

1 respuesta
thrazz

#98 allí mismo. Pondremos un tiempo límite para inscribirse en la porra (las 15:00 para el LoL y las XX para el SC2, por ejemplo) y se sortearán las cosas al final.

#99 es lo que cuesta imprimir un póster en A1 en calidad buena y pocas cantidades. Es más, lo hemos hecho solo porque encontramos un sitio en el que lo hacían por ese precio, que en el resto nos querían cobrar de 50 euros para arriba.

4
B

Joder que cara es Barcelona

X-Crim

#97 fedame?? :O

1 2 respuestas
thrazz

#102 wat?

1 respuesta
X-Crim

#103 tengo la imagen en el pc, quiero aggro 0, YA!!!

y un helicóptero, a todos nos gustan los helicópteros

1
D

#102 yo tb lo he visto y se leia hentai en alguna pestaña

2
CrIpI
2
Juankahospi

#97 Pues vaya yo me he borrado facebook y no tengo twitter XD
Espero que lo pongais por aqui tb para enterarme porque si no estoy jodido jaja!

Es una pasada el precio de las imprentas para cualquier tonteria...

Perestroika

Bueno, lo tendréis en HD cortesía de ESL España :)

1 respuesta
Flipao

#108 A la mierda el HD, yo quiero que la ESL me traiga a la rusa y a lorCh!!

Perestroika

Que ganas de montar otra épica como aquella.

1
thrazz

Para que no os quejéis los lloricas de /22/, con cada consumición un boleto para el sorteo de estas cosuelas:

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

La pregunta es: los LoL'eros sabrán apreciar dicho botín?

1 respuesta
HNgoly

Si eso lo hacen en el de de madrid, con mis dos cubos + copa me llevo una fijo :D

HooP

#111 se pueden pedir consumiciones por internet?

2
DuPonT

vaya nivel del tzz montando cosas... lo comparas con los organizadores de otros eventos españoles, campus party, LTP, y te pones a llorar ...vaya AMO

in TZZ we TRUST

mensaje aprobado por el comite campaña de tzz para presidente de los e+sports españoles.

12
slakk

Allí estaremos, espero que no ganen los rusos :( GO TSM
hace falta reservar mesa o algo para comer alli? Es que salgo a las 14:30 de trabajar (en la vila a 10minutos) y queria aprovechar para comer mientras se juega, seriamos 2

PD: los rusos no salen en el cartel!! xD

Nmiekax

dupi xddddddddddddddddddddddddddd

Fyn4r

10/10

2
Garuke

Vamos que nos vamos pal Barcraft !!!

Hazael

Yai! a disfrutar otra vez de barcraft x"D
Una preguntilla el starcraft a que hora empieza que me supongo que sera después del LoL no?

Usuarios habituales