BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

hwki

nos vemos ahí

Frankicia

Mañana intentaré llegar justo para el starcraft, el lol es de atrapaos.
Os pelaré la boca si eso, madafakas.

5 1 respuesta
AikonCWD

#111 #112 Que bien que bien!! Ganaré esas cosas que sortean y lo usaré de posavasos mientras me tomo un cóctel jugando al lol

2 respuestas
SuNrised

#122 O morirás en el intento.

D4rKNiGhT

#123 Por tu bien, ni lo intentes.

D

hasta mañana chicos!

Nmiekax

ahora esl a final de counter, xD. A ver si la veo.

Juankahospi

#123 Jajajajaja ke cabrooon! xD!!! Yo vale ke no he jugado mucho al StarCraft pero si me toca algo lo valoraré como se merece y no para posavasos o de tope en la mesa para ke no cojee xD!!!!! Ke no es plan de ir el primer dia sin conocer a nadie y empezar a hacer "amigos" asi de bien XDDD

pR0gR4m3R

Pasadla bien perrys

un saludo

malefikh

En la foto del Barcraft anterior se ve que hay mucha gente siendo la 1era vez y ahora invitan a los del lol... me pregunto si habra gente del sc2 que tendra que ver las finales de su juego desde fuera el local porque habra los del juego mierdoso leecheando espacio...
si los del lol se piraran nada mas acabarse su final estaria perfecto pero eso seguro que no va a pasar

en resumen.. me joderia tener que ver el torneo de sc2 desde lejos y de pie porque estan los loleros

4 1 respuesta
B

#130 pone BarCraft ,no BaLoL ! poned documentales de la 2 hasta que no empiece sc2 ! fuera LoL ! que vean follar periquitos y se piren !

3
newtry

BaLoL jaja
espero que cuando llegue ya haya acabado el LoL

Nmiekax

Deja de decir infantiladas porfavor. xD. La gente que juega el lol y le interese el SC estará agustito en su sitio viéndolo como uno más. No creo que haya gente tan estúpida como para trollear un Barcraft siendo algo propio de la comunidad de SCII que hemos abierto a otras comunidades.
Divertios

1
kikonazoo

Na'Vi ha destrozado a SK xD 16-3 16-3

DuPonT

baLOL pompero pero pero ... balolmpopero pero pero

1
thrazz

Esto está lleno desde las 2...

Nmiekax

Go chavales go!

Nmiekax

Quiero fotos o lo que sea

Hazael

Esperemos que cuando empiece el starcraft
Este mas despejao y me pueda sentar >.< por que si dicen q ya esta lleno gl

thrazz

No tengo PC, pero esta subiendo fotos al Facebook y Twitter.

dorno

A que hora empieza el sc?

Drakea

en -2 horas

ChImP

Buen trabajo, me ha gustado bastante la verdad. Muy familiar y ponía los pelos de punta ver a la gente gritar tras un kill o una teamfight.

Ojalá podáis hacer cosas así con más eventos.

Suerte!

AikonCWD

Ha estado bien la verdad, eso sí:

Mientras se jugaba la final del lol ha habido muchisima más gente, más ambiente y más gritos/aplausos en las teamfights

Cuando ha empezado el starcraft la mitad de gente se ha ido y no se ha llegado a la euforía que el lol ha provocado al inicio.

LoL > SC2

edit: perfecto, 4 replies rageando. Seguid porfavor ^^

4 3 respuestas
B

Lo unico que quiere decir eso, es que en BCN el CI de la gente es mas bajo que en el resto del mundo.

12
wanchope9

Justin Bieber peta estadios con cientos de miles de niñas enfurecidas viviendolo con desmedida pasión.

con el LoL pasa un poco lo mismo...keep trying

11
Drakea

#144 eso es porque el lol es como el futbol, mas mentes pueden entenderlo.

el sc2 es como el ajedrez, necesita cierta implicación intelectual para entenderlo.

17
DuPonT

LOL?

no gane el primer equipo que pille a la rihana esa

11
alosrocks

no sabia que tanta gente solo tene 4 dedos :(

10
B

#144 Mola que te jactes de hacer ragear a la gente aunque no sea asi xD y mola mas aun que en este foro se pueda postear con total libertad sin que venga un MADerador a ponerte punish cada 5 minutos. En el foro de LoL por ese post habrias pagado 24 horas sin postear y 12095812 de aggro

8

Usuarios habituales