Barney también existe en la vida real!!

K

xD si se parecen si... pero por dios el futuro presidente de España no... con la cara de gañan que tiene, eso si entre la cara de rajoy y la de acebes no me quedo con ninguna, por no hablar de zapatero... la ostia que feos son los politicos....

cabron

#30:

He leído tu post unas 3 o 4 veces y sigo sin dejar de fliparlo O_O

Explicación de Coco sobre el post #29:

  1. Alguien pone un parecido gracioso entre Barney y una persona real.

  2. Yo conozco otro parecido gracioso entre Barney y otra persona real.

  3. Decido aprovechar el thread en el que alguien ha puesto el otro parecido entre Barney y una persona real, para poner el otro parecido que yo conozco entre Barney y otra persona real.

  4. De las miles de millones de formas que puedo postearlo, decido hacerlo de forma "graciosilla" escribiendo de forma sarcástica que es mentira lo que ha puesto Mordoreye ya que Barney no es Acebes, si no que es Robert Downey Jr (creía que el hecho de que todos sabemos que Barney no es ni Acebes ni Robert Downey Jr era suficiente para que todo el mundo captara la gracia, pero ya veo que no...).

GryF

Nada nada #30 has kedao muy mal xDDDD

Has perdido en un solo post mínimo a 4 fans, sin duda alguna es una gran perdida para tu reputación como moderador

PD: x'''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

el update no tiene precio, jajajajajajaja

PD: a los q no os hace gracia, x q tronkos?

es el padre d alguno o algo?

q rancios no?

pikeman

#32 si te sirve de consuelo yo he entendido el post #29 y me he kedao asin o.O al leer el #30 xD...

Y eso que es colaborador que sino...

Spybreak

http://pes.eunet.cz/film/arrival/ar1.jpg

esa es la imagen que pedias cabron :)

y señores, no nos desviemos del tema del thread o me vere obligado a usar mis superpoderes :P

KubRicK

Es genial el parecido razonable, y quan estipudo parece acebes dentro del HL2 xD.

Hay un tio de mi facultad que es clavado a Gordon Freeman. A ver si algun dia le saco una foto.

Exxel

Jajaj Negociador qué mal has quedado...
Te cae mal cabrón, se nota... pero no era tan difícil ver su sarcasmo jajaja

B

Un colaborador chuleando a un moderador?
Lo proximo que se vaticina es el anarquismo en MV :o

Spybreak, usalos, corre xD

Algol

juas pos no veas si mola el parecido, ^^
y dejar de picaros por todo q pareceis tontos o algo peor xD
el combine o como se digan creo q salian en expediente x o algo xD

B

#29 Muy buenos los parecidos xD A Acebes le falla el parecido en las cuencas de los ojos, y el que ha puesto cabrón los tiene clavados :)

M

#13 Acebes no sera el proxima presidente, mas vale pq el tio es bastante tonto xD.

Y si que se parecen jooder son clavaitos xD.

Sn0oZe

SUpongo que #30 se ha equivocado de numero al poner #29, si no es asi no tiene ningún sentido

1 año después
BEDI

Por favor decidme que la seguna imagen es un fake con photosop !!!!!

_KzD_

Sí lo es, o con otro programa.. pero por que levantas un post de hace 2 años? >_>

23 días después
apolilla

jajajajajajajjaja SON CLAVAOS colegaa ejaajjaej

1 mes después
B

Con photoshop fue :p

10 días después
Pyton357

a mi siempre se m parecio a benito (introductor del gotelé en este país) de "manos a la obra"

8 días después
krlosman

Son iguales XDDDDDDDD

#29 jeje

1 mes después
blackoN

AJAJAJA xDDDDDD

Usuarios habituales