La bateria del mando de PS4 solo dura 8 horas

Payomeke

#27 lol eso hace que me eche aún más para atras comprarla day1. Me pillaré un pepino de PC nuevo y esperaré más adelante para una consola.

DaMMiT

me da que voy a estirar esta gen... tengo backlog hasta la jubilación (estos últimos años apenas he tenido tiempo para ludar como antaño). Además que juegos como GT6 me van a dar muuuuchas horas.

S

#27 No se si alguien podrá superar ese rating una consola enviada una consola muerta al menos al chico le habrá saltado algún logro.
Ahora enserio,parece mentira que la gente se siga comprando nuevo hardware el día de lanzamiento,cuando se sabe desde los tiempos que fallan mas que una escopeta feria,a eso sumarle el catalogo escaso el primer año de su salida,pero bueno siempre tiene que a ver conejos de indias para seguir mejorando.

ReBeLStRiKe

Pues 8 horas me parece bastante, después de estar siempre cargando el pad de Wii U, 8 horas da para pasarte la campaña del COD Ghost dos veces.

ZelD4

Desde la ignorancia, ya que no entiendo mucho del tema, tanto cuesta hacer baterías que duren más? Es que cada vez vamos a menos, los smartphones duran 24h si los tocas un poco (si los tocas mucho o juegas un poco ya te dura 6h con mucha potra), el mando de ps4 8 horas, el de wii U si no me equivoco 3h (este está hecho expresamente).

Mi pregunta es, en realidad es todo estrategia de mercado, o es que está atascada la tecnología en este sector?

#36 Pero que beneficio obtienen? Porque en el caso de los smartphones no lo entiendo, en el caso de Wii U está clarisimo, ya que estaba preparado desde el principio para venderte una mejor a los 4 dias)

3 respuestas
Payomeke

#35 Ya te digo yo q es estrategia de mercado. Los joputas estos capitalistas de mierda están retrasando la evolución tecnológica para exprimirnos al máximo como vacas lecheras.

OFFTOPIC, conjeturas propias: Fíjate que la subida de la luz y todas las reformas energéticas se están llevando a cabo justo ahora que es cuando más coches eléctricos se están viendo. Encima, en España, no generamos apenas energía eléctrica en comparación con otros paises, y tenemos que comprarla fuera.

Súmale eso de que hay que pagar si generas tu propia energía...

Maletines van, maletines vienen.

1 respuesta
centu

#35 no son excesivamente caras en proporcion a otros componentes pero si quieres mucha capacidad son voluminosas y pesadas, lo que afea el producto final. La gente quiere telefonos delgaditos y que no pesen nada.

DaVNiz

#35 La teconologia del litio creo que esta en su tope, tienen que utilizar baterias de otro material.

1 respuesta
ZelD4

#38 Pues ya sería hora, porque llevan la tira de años con el puto litio

1 respuesta
Kikesiyo

8h lo veo normal. No se cuanto me dura a mi el de PS3 pero juego lo bastante cerca de la Play para poder permitirme el lujo de enchufarlo por usb

AikonCWD

Lástima, yo me paso 12h seguidas jugando al LBP :(

(hardcoregamer)

alejo

En teoría el candidato mas prometedor para sustituir al Ion-Litio es la pila solida esa que andan desarrollando de Litio-Azufre. En teoría mas barata, mas segura y hasta 8 veces mas de capacidad.

Por si alguien quiere mas Info: Chinofarmer Americano

OnTopic: Si podéis pasar mas de 8 horas seguidas jugando a la consola, debéis consultar con un profesional y reconducir vuestras vidas. Salvo que seáis millonarios, en cuyo caso, ojala se os caiga el pito.

1 respuesta
Czhincksx

Pero vamos a ver, lo dice Polygon, el medio ese de Microsoft HATER que han reconocido que han puntuado al KZ sin ni siquiera jugar al online y sólo unas horas a la campaña.

Ayer había un tío jugando al Nack haciendo streaming y estuvo más de 10 horas sin parar ni cargar el mando. A estos desinformadores no se les debe creer nada, son lo peor.

El DS4 trae una batería de 1000mAh por los 600 de los primeros DS3.

B

Como si la consola fuese a tener juegos para jugar más de 8 horas, JA!

6
Resa

#39 Lo siguiente al litio son las baterias de óxido de plata-zinc (ya hay aparatos que la usan) que tienen un 40% mas de carga, pero tiene el problema del precio de la plata.

Tambien estan en auge las baterias Ni-Zn, que tienen una carga ligeramente menor que las Li-Ion pero son mucho mas baratas.

GlatoR

Yo siempre he tenido entendido que las baterías hechas con fibra de panas de esclutio sería el futuro... vamos, supuestamente se condensan y producen energía suficiente para que un smartphone actual dure semanas.

DaMMiT

para mi es suficiente. no he jugado 8 horas seguidas en mi puta vida.

SeNte

Y quien va a estar 8h navegando por los menús?

Cuando haya juegos ya sacarán un ds4 v2 con más mAh

zur4no

Aquí se darán de ostias las familias con varios hermanos. Y para más inri habrá que ver si se puede recargar la batería del mando con la consola apagada.
Luego habrá que ver como embajece la batería... porque si al año o 2 años dura la mitad, ya no vale para nada...

B

veo gente comprando alargaderas para enchufar el cable a la ps4. No se vosotros pero yo vivo en un piso de 60m2. No soy usuario de consola ni pinenso comprar xone ni ps4. pero yo no tendría problemas para conectar y jugar.

Dr4g0nK

El titulo en portada pone que hay VARIOS MEDIOS que lo dicen, donde están las fuentes para corroborarlo?

PD: 8 Horas es una mierda de duración. Mi teclado y ratón duran infinito y tengo un cable que sale de ambos relleno de cobre y recubierto por plastico que me lo hace mas lujoso...

willy_chaos

Madre mia 8h y os quejais... entiendo que si fuera una cosa que ha de salir de casa os quejeis, pero 8h cuando vas a estar jugando al lado de la consola? Si seguramente la gran mayoria jugais con el cable conectado...

Y secundo lo que dice #42 (exceptuando si es lo tipico de un dia a full y los demas dias a otra cosa)

Samashdje

Donde esta el problema en que solo dure 8 horas? En fin, quejarse por quejar...

neo-ns

#7 Que juegas 16 o 24 horas al dia? sin descanso alguno?

La bateria puede que sea de LiPo que son bastante decentes.

1 respuesta
XarevoK

Yo soy de los que opina que los mandos inalámbricos son un paso atrás.

Y 8 horas son más que suficientes, el que se queje que se lo mire.

1
larkkkattack

Coño, te acabas 4 COD´s sin enchufarlo.

T

Yo esperaría mas fuentes eh... para comparar mas que nada.
Pero con la transmisión de audio, la luz, el trackpad no me sorprenderia

DioS_TnT

No veas si estan repartiendo billetitos los de microsoft los dias antes del lanzamiento en usa eh? xD

buky

8 horas es realmente poco. Incluso mi G700 con una pila AA tiene muchísima más duración.
Pero también es cierto que con 8 horas te sobra para una sesión de juego si realmente llega a esas 8 horas que dicen. A no ser que seas un nini que se pasa el día entero en el salón de la casa de sus padres sin hacer nada en cuyo caso tu menor problema en la vida son las 8 horas de batería del mando.

Lo peor de todo el hilo es ver a uno diciendo nosequé tontería del consumo del LED... en fin lo que hay que leer.

Czhincksx

Coged un teléfono móvil con sus redes 3G y su pantalla de 4'7" pulgadas como el S3.

El DS4 tiene una batería de 1000mAh, la mitad de un Galaxy S3, a cambio tiene un pequeño LED que no consume casi nada, no tiene ese procesador que llevan los Smartphones y, eso sí, lleva una pantalla capacitiva. Dura más de 8 horas seguro. El que se crea una sólo palabra de lo que dicen los de Polygon se están autoconvenciendo.

Usuarios habituales

  • Link34
  • n3krO
  • buky
  • Kassie
  • centu
  • StumKrav
  • Netzach