La bateria del mando de PS4 solo dura 8 horas

ManOwaR

Tantas cargas constantes agota la vida útil de la batería. Al final lo barato acaba saliendo caro siempre.

1 respuesta
HeRvaS

#2 Y que me dices de esos 200g extras de peso? Te has apuntado ya al gimnasio para poder coger el mando si es que algun dia lo puedes coger?

No se como hacen mandos tan pesados, no se quien la va a poder comprar si no pueden jugar con ese mando con 200g mas que el de xbone, en que pensaran estos de Sony...

Es increible !

TRippY

me acabo de enterar ahora de que ese mando tiene pantalla led... solo digo eso.

#94 aaaaaamigo

1 respuesta
n3krO

#93 La pantalla no es led... La luz es led.

1 respuesta
buky

#88 Osea lo que yo ya he dicho, pero el caso era tocar los cojones todo lo que se pueda en los hilos de ps4 para intentar equilibrar el desastre de xbox720.

1 1 respuesta
n3krO

#95 xDDDD xbox720 no existe. Son los padres.

L

#91 pura leyenda urbana.

Se degrada igual lo cargues 1000 veces en un año que 2000

test3y

Ah, ¿que a algunos 8 horas os parecen suficientes o de sobra? Bien, bien. Los próximos ya los pondremos que duren 6.

actionchip

Pero cuanto os dura a vosotros la bateria de un movil usandolo a saco?? 8 horas? Yo mi Nexus 4 lo tengo que enchufar cada dos dias y no hago NADA con el, cuando digo nada es nada, solo para alarma.

Estoy seguro que si lo llego a usar con wifi y pollas me dura 2 horas y gracias.

B

tambien tengo entendido que usar algo mientras lo cargas es malo, sobre todo baterias de portatiles, ahi tengo una que no dura ni 20 minutos.

menos mal que yo soy de cable con los mandos y ratones.

kmikase

para eso tendre dos mandos mientras uno se este cargando jugare con el otro y ale.

bigbizkit

En 15 años volvemos al cable

1 respuesta
Al3s

#102 Nueva tecnologia para la PS6 y XBox Three: Mega Wired Controller. Con el nuevo pad con cable no tendrás que volver a depender de las fastidiosas recargas de batería. Menor latencia para el juego online. Mando ergonómico ultraligero.

Bansan

se rumorea que en la ps5 la bateria es de plutonio. puede que no sea muy sano pero dura la leche.

Leu

#19 #20 bastantes componentes electrónicos vienen cargados de fábrica para un uso inicial bastante grande.

Asi de primeras... bastantes moviles
Tablets
Todos los productos de apple
etc

Dante88

La putada no es que dure poco. Habéis leído el articulo? La putada es que como el cable de carga es de un metro, tengo que jugar sentado en el suelo.

Titular del titular: "La PS4 te deja ciego"
Titular: "PS4 te obliga a jugar sentado en el suelo y a un metro de la tele*"

*Asumiendo que tengas la consola al lado de la tele.

Su nuevo cable fabricado con una tecnología alienigena llamada USB solo tiene un metro de longitud. Vamos a tenernos que pasar toda la generación jugando en el suelo, porque no creo que nadie pueda encontrar una solución a esto!!!

Actialización: Un usuario de Polygon revela que si compramos dos PS4 podemos empalmar sus cables de carga llegando a los 2 metros. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que de esta forma el precio real de PS4 es de 800€.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#106
Como no existen cables USB de 3 metros... Espero que lo hagáis para trollear, si no es grave

2 2 respuestas
Fdkn

#107 Macho al vuelo

2 1 respuesta
SkullraiN

#106

Uf cuesta.

Jotauvece

8 horas mas que suficientes, cuando os dura el de ps3?

#107

1 respuesta
Jakiro

La baterias suelen venir cargadas alrededor de mitad carga, porque es la cantidad idonea para almacenarlas sin que sufran daños.

granaino127

#4 Si el problema no es jugar 8 horas seguidas....pero en 4 días jugando 2 horas seguidas ya tenes que ponerlo a cargar... vamos que lo pones a cargar unas 2 veces por semana si lo usas diario ese tiempo (que tampoco es mucho)

No es poco ni tampoco mucho, pero vamos yo como juego de higos a brevas se me suele olvidar si el mando tiene carga o no y se me suele olvidar ponerlo a cargar antes de jugar.
Así que por ejemplo yo me lo encontraría descargado muchas mas veces que el de PS3 y eso me masca un puñado cuando me pasa. Imagino que no soy el único.

Ahora los que juguéis todos los días, como sabéis la media de tiempo que le metéis y la carga que os queda podéis "mecanizar" el hecho de ponerlo a cargar cada X y apenas lo notarán realmente.

BuLLeT_AZ

#108 #110
Vuelvo a repetir lo mismo, en este foro es muy difícil saber quien dice esas tonterías enserio y quien las dice de verdad xD

unidad2pt

Hacemos agua que no moja, explosiones con sal, y exploramos planetas lejanos, pero no tenemos los santos cojones de hacer que un mandito con 4 botones o un movil aguanten mas de 8 horas en uso.

N

8 horas será las primeras 100 cargas

A partir de la 101, seguro se reducirá a 6, luego 5, etc... y al final, tras 500 cargas (unas pocas semanas de juego) seguramente durará unas 4 horas y pico.

Fdkn

500 cargas unas pocas semanas.

Suponiendo que lo cargues 1 vez al dia, es un año y medio. Worst troll ever

mrcroket

Por lo menos no va a pilas... xD

B

consola + cable + madre barriendo = adios ps4

es todo una estrategia de sony que le funcionó muy bien con psx y ps2.

1
Jcm_jonathan

#84 eeee? que sentido tiene eso que acabas de decir yo juego todo el puto dia o cada vez que puedo. minimo 4 horas y maximo 15 horas tranquilamente XDD ( tengo que probar todo para atender como dios manda)

1 respuesta
n3krO

#119 Claro, y yo trabajo para nvidia y pruebo todas las graficas! xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • n3krO
  • buky
  • Kassie
  • centu
  • StumKrav
  • Netzach