La bateria del mando de PS4 solo dura 8 horas

HNgoly

O eso es lo que afirma Polygon:

But our biggest complaint for a controller that some at Polygon otherwise consider the best they've ever used: over the course of 100-hundred plus hours with the DualShock 4, the battery life appears to sit somewhere in the 7- to 8-hour neighborhood, a fraction of the 30-hour battery life on the DualShock 3. As the system only includes one micro USB cable 1.5 - 2m in length, marathon sessions might happen on your floor near the PS4. As with the DualShock 3, the DualShock 4 battery isn't intended to be replaced, though enterprising users may be able to find replacements online in the coming years.

Si tenemos en cuenta que el DS3 dura cerca de 30 horas y el nuevo mando 8... A discutir!

centu

Pues estaba claro que con tanta pantalla tactil, luz de xenon y demas no iba a durar mucho.

1 respuesta
Kassie

luego decían que la pantallita de led que lleva no consumía nada LOL

Netzach

Se supone que no deberíais estar jugando 8 horas seguidas. En fin, que con 8h en algunos casos (como el mío en ciertos juegos) es como decir que el mando es de cable.

11 1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo siempre juego con el mando conectado por cable, total, juego al lado...

La verdad es que nunca me han gustado los mandos inalambricos, y este volvere a jugarlo con un cable largo y al lado de la consola

Er_XaVo

Da para pasarte 1 juego y medio.

62
AG

Pues a mí me parece una cagada. 8 horas es poquísimo, y tener que ir cargando el pad cada dos por tres no mola. Menos mal que PS4 permite cargar el pad con la consola apagada, que si no...

3 1 respuesta
B

Pues lo cargas a diario como tienes que hacer con el smarthphone y punto.

De todas formas sigue siendo un paso atrás absurdo. Como se siga este camino de aquí a 10 años se va a tener estar cargando todo cada 2 minutos xD

Enkripted

Cagada.

El DS3 lo tengo que cargar una vez cada 3 semanas y ya me parece mucho.

1
Arctrax

Joder si dura poquito si.... cada dos días a enchufarlo :S

clethaw

No os dais cuenta que aquí entra en juego la ley de murphy.

El día que tienes 1hora para darle duro, has apagado a la parienta y lo consigues, pam! mandos descargados.

Si ya me pasaba en la ps3/xbox ahora ya ni me planteo lo que pasará!

pd Si, se me olvida ponerlo a cargar siempre :palm:

Akklaim

Conspiración de los gobiernos para sangrarnos con la factura de la luz.

MaikelNait

Pero cuanto queréis que dure? a mi me parece un tiempo razonable para las características que tiene, y más aun si se puede cargar con la consola apagada.

Además, que por lo que he visto en las fotos de vuestras habitaciones, la mayoría jugáis al lado del pc/consola, no seáis hipócritas.

StumKrav

Te llega justo para ventilarte el COD anual y aun te sobra para un par de fifas, no problem no?

Ahora para los jugadores si que es una putada esto, como dice netzach, es tener un mando con cable.

3 1 respuesta
M

#14 Yo no seré un jugón pero joder, tirarse 8 horas seguidas jugando es una locura, ni que sea aprovechas para cargarlo a la hora de comer o en pequeñas pausas.

2
Netzach

8 horas seguidas jugando no son nada.

12
Kamail

Uff me parece poco 8 horas, bastante poco.

Supongo que por eso se carga aunque esté la consola apagada, lo dejaré con el USB puesto cuando me vaya a trabajar y espero que esté full cuando vuelva : (

En distintos sitios dicen que dura 25 - 30 horas.

"Desde Sony confirman que aunque la luz esté siempre encendida, esto no afectará en gran medida a la duración de la batería del DualShock 4, que durará entre 25 y 30 horas."

En el Q&A oficial dice esto:

"¿Cuál es la duración de la batería del mando inalámbrico DUALSHOCK 4?
La duración de la batería del mando DUALSHOCK 4 es parecida a la del mando inalámbrico DUALSHOCK 3."

"¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el mando DUALSHOCK 4?
Tarda alrededor de dos horas en cargarse totalmente tanto si lo conectas a PS4 como si lo haces usando una estación de recarga."

Kassie

pregunta curiosa, cuándo os piléis la consola, el mando vendrá cargado de fábrica o tendréis que jugar con el cable conectado hasta que se cargue?
me imagino que será lo primero.

2 respuestas
StumKrav

#18 La lógica dice que lo segundo. No se tu que aparatos electronicos compras con las baterías cargadas.

2 respuestas
Netzach

#18 Hasta donde yo sé nada viene cargado de fábrica excepto las pilas xD

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Polygon again?

Mejor esperar dos días y los comentarios de 102983102983 compradores.

1
centu

8 horas cuando las baterias esten nuevas, en cuanto tenga un par de años en 2 horas a cargar.

1 respuesta
StumKrav

#22 Querías decir a comprar un mando nuevo xD

1 respuesta
Netzach

#23 Es decir, a enchufar el de xbone.

3
Kassie

#19 pues así a bote pronto que se me ocurra cuando me pille el portátil me vino cargado, no al 100% pero bastante cargado, el móvil lo mismo, no se, no lo veo tan raro, ya que bien lo tendrán que testear antes de venderlo, pasar ciclos de carga y esas movidas.
aunque siendo un mando se la suden de hacer eso.

1 respuesta
StumKrav

#25 Pero hablamos de un % de carga ridículo para no enviarla al 0%... Eso no te sirve, tienes que hacerle un full charge cuando lo compras.

13500

Parece que el DS4 no es el único problema de Sony

BROKEN PLAYSTATION 4 SYSTEMS
Some users, including IGN, who gained early access to the PlayStation 4 are reporting problems.

http://m.uk.ign.com/articles/2013/11/14/broken-playstation-4-systems

2 respuestas
Kassie

el dia 22 va a ser movidito movidito xDD

GlatoR

Ya lo dije, gráficos levemente mejores y encima un mando que dura una mierda. Ps3 le da 1000 patadas a la cosa esta.

1 respuesta
parade

Hoygan, el mando ba ha 1080?

Usuarios habituales

  • Link34
  • n3krO
  • buky
  • Kassie
  • centu
  • StumKrav
  • Netzach