Batman: Arkham Asylum

Fenix-1

¿El contenido de la EC vendrá en castellano? (El diario y el making off)

7 días después
B

Retrasado hasta finales de Verano.

26 días después
B

En el nuevo juego de Batman será posible jugar como el Joker pero solo en exclusiva para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/49775.html[/media]

Vegon

Exclusividad de modos de juego. Esto es aun más absurdo que la exclusividad por países.

PD: Ya tenemos versión superior entonces.

I

NONSENSE

H

#124 Es una estrategia para venderlo DLC en X360.

M

Si fuera poseedor de una Xbox 360 y por muchas ganas que tuviera de este juego no me lo compraba. Menuda forma de reirse de los consumidores.

Islander

#124 absurdo?

hola?

justo sacan la pelicula, se suicida el tio que lo interpreta ...

y te parece absurdo?

me parece muy inteligente.

BlackBeasT

#128 Yo creo que venderan muchas ps3 por esto.

Absurdo no te parece PAGAR mas de la cuenta para que solo los poseedores de ps3 usen al joker?

D4rKNiGhT

Esta bien, pero que lo saquen para todas las plataformas.

I

#128 Se te ve enterado.

Primero porque Heath Ledger no se suicidó, fue muerte accidental, y segundo porque el Joker no es Heath Ledger, este último es solo un intérprete de una larga lista.

izverg

ya hicieron lo mismo con GTAIV para la xbox

#133 ¿? xDDD
y que es una expansion sino? cambiar de trajes y algunas misiones nuevas xD

pero vamos, que a mi me da iwal, tengo el GTAIV y la ps3 y no llore x no poder jugar a la expansion, se sabe desde el princpio que no tendran absolutamente los mismos juegos.

BlackBeasT

#132 Si me parece una tonteria igualmente la verdad pero no creo que sea lo mismo una expansion que ponerle un ``skinŽŽ a batman con varios movimientos adicionales.

cm07

#126 Esto, esto. Habrán hecho un estudio sobre las ventas del DLC de Soul Calibur y resultara que se han vendido más Darth Vaders que Jodas.

N

Era un juego que me iba a comprar, pero ahora se van a joder los payasos estos, tengo PC, no tengo PS3 de mierda para mancos, que se jodan.

H

Por si no lo sabéis, Arkham Asylum no es una película sinó un cómic y tampoco Heath Ledger era CEO de Sony para que le hicieran un apartado exclusivo póstumo en este juego.

Si Sony tiene esta "exclusividad" será por poner más pasta, nada más.

BlackBeasT

#132 Si verdad?Me comparas pasarte el mismo juego con otro disfraz(Para ti expansion)Que tener 8 o 10 horas de juego aproximadamente solo en el offline con un transfondo diferente al juego principal,sure.

#138 8 horas o 10 de campaña,aparte te pongo la info del ashylum

+Info

Te pondras en el papel del joker haciendo lo mismo que hicistes cuando te pasastes batman.

izverg

#137 Rockstar vuelve a poner a Liberty City a disposición de Johnny Klebitz en "The Lost and Damned" que añadirá una nueva campaña, misiones alternas, 54 nuevos tracks musicales, 20 vehículos, arcenal nuevo y contenido multijugador extra, según informa IGN.

+info
Mientras tanto, recapitulemos: la historia de Johnny Klebitz y los Lost, cinco nuevas armas, numerosos nuevos vehículos, nuevas físicas para las motocicletas, animaciones faciales mejoradas, nuevos minijuegos, y cinco modos multijugador inéditos –nos queda Club Business, donde haremos encargos en un modo por equipos donde el que más gane se hará el líder de los Lost y habrá dinero de por medio-. Pero lo más encomiable es el giro de tuerca que se le ha dado a esa plantilla que es Liberty City, y que podrá ser revisitada de una manera completamente nueva.

ahora me diras que no es lo mismo, xq estamos en la misma cuidad que el GTAIV original, y que deberiamos crear una cuidad igual de grande para la expansion para q sea al menos parecido a Joker.

pero bueno, que el thread no va de esto. tu ganas

Islander

#131 y que mas da que no se suicidase, el caso es que se ha muerto y eso le encumbro. Y que más da que no sea el joker de la peli de the black knight? el caso es el morbo.

si hay gente que tiene la xbox 360 y la ps3, y se compran este juego solo para jugar de joker, los de sony han conseguido diferenciar su producto, y por lo tanto ganan la partida.

no ay mas.

_noX

Puf, la verdad es que ante la duda de qué consola comprar, din duda me compraba ahora mismo la ps3 por poder jugar de joker. A mi me hubiesen vendido la consola si no fuese porque ya casi ni juego al pc. No tengo ni idea de si saldrá para pc el juego (espero que sï) pero en caso de hacerlo seguro que alguien hace el skin de joker! jeje. Eso si no lo protegen bien contra contenido creado por la comunidad para evitar tener el skin de joker a las dos semanas de haber sacado el juego.

B

#139 A estas alturas se ponen a ganar la partida? Hace mucho que perdieron el torneo...

Aparte, calla

I

#140 Si saldrá para PC

N30

Segun he leido por NeoGAF, el Joker solo es jugable en los "challenge maps", que son mapas cerrados con enemigos, en los que tienes que cargartelos, o bien a ostia limpia, o utilizando el sigilo. Pero nada de jugar la historia con el Joker, o una historia diferente.

Creo que este video no estaba puesto:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49586[/media]

P

#139 El Joker del videojuego poco tiene que ver con el Joker de Batman Dark Knight

supr4-

black nightttttttt

FlameThrower

No os equivoquéis, Heath Ledger no es el Joker, es el puto cuervo de mierda.

Darkalel

Heath Ledger se ha marcado la mejor interpretacion del joker en la gran pantalla si o tambien, q se muriera despues de rodar la peli no quita que el tio lo bordara.

1 mes después
darkavm

Para la versión española, Batman contará con la voz de Claudio Serrano, la misma que en las películas de Christian Bale.

13 días después
KinachO

Conoce a los villanos que tendrá que dar guerra Batman en esta nueva entrega. No solo será el Joker al que deba enfrentarse.

[media]http://www.gametrailers.com/player/52662.html[/media]

T

Que guapo coño.Mola el estilo de las pelis de Tim Burton. :p

Usuarios habituales